MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
09.10.2018  por TOTALMEDIOS

Uber lanzó su campaña "Juntos en el viaje"

El objetivo es mostrar cómo Uber posibilita la conexión entre personas y genera oportunidades para usuarios y los socios conductores. La campaña incluye un spot con presencia en TV Abierta y Cable, una pieza gráfica para diarios y contenidos para redes sociales.

"En 2018 cumplimos dos años en la Argentina, que hoy es el país de mayor crecimiento para Uber en el mundo; y estamos a punto de ampliar nuestra presencia con la llegada de la aplicación a Mendoza. La campaña celebra estos hitos y refleja el creciente interés de quienes viven en distintas ciudades del país y quieren ser parte de la movilidad compartida," señaló Juan Labaqui, Gerente de Comunicaciones para Cono Sur. "La campaña ´Juntos en el viaje´ celebra a la comunidad de Uber en la Argentina, que hoy tiene ya más de un millón usuarios activos," agregó Labaqui.

Cuando Uber llegó a la Argentina, en abril de 2016, Buenos Aires era la ciudad más grande del mundo que aún no contaba con el servicio. Hoy, dos años después, ya son más de un millón las personas las que eligen la aplicación para moverse por la ciudad y otros miles como oportunidad de ingreso. Partiendo de estos datos es que Uber afirma que "Formas de llegar hay muchas, y ahora podemos hacerlo juntos".
Kantar IBOPE Media
Uber es una empresa de tecnología presente en más de 600 ciudades alrededor del mundo que crea oportunidades y está cambiando la manera en que la gente se mueve. Forma parte de la vida diaria, haciendo ciudades más seguras y más conectadas, vitalizando economías locales y creando oportunidades económicas para miles de personas. El impacto positivo de Uber en las comunidades donde opera es tangible, impulsando un mejor servicio que va acompañado por la tecnología y la innovación.




FICHA TÉCNICA
Anunciante: Uber
Formato: Gráfica y Digital
Agencia: Circus
Dirección general Argentina: Agustín Berro
Dirección General Regional: Ignacio Liaudat
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Arthur Newton Communications lideró la activación de Jumbo en el Argentina Open

En el marco del Argentina Open, la agencia Arthur Newton Communications diseñó y ejecutó la activación integral de Jumbo en el Buenos Aires Lawn Tennis Club para promocionar su nueva aplicación móvil, Jumbo APP, a través de una experiencia interactiva que combinó juego, beneficios y contacto directo con el público del torneo. Ver más

Empresarias

Saint-Gobain presentó el jurado argentino del Architecture Student Contest 2026

Saint-Gobain anunció a los profesionales que evaluarán los proyectos locales del certamen internacional dirigido a estudiantes de arquitectura. La inscripción estará abierta hasta el 31 de marzo y el equipo ganador viajará a Belgrado para la final global. Ver más

Medios

McCANN Agro participó del mayor encuentro del sector con su charla

McCANN Agro presentó la charla "Marcas que importan, cómo se construye confianza en el Agro". Su CEO, Luis Vizioli generó un valioso intercambio en el que se debatió acerca de cómo las marcas deben construir confianza en un sector altamente desafiante.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos