MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
09.10.2018  por TOTALMEDIOS

Los 10 programas más vistos de la última semana

Telefe, con sus programas “La voz argentina”, “100 días para enamorarse” y “Todo por mi hija”, domina las primeras posiciones del ranking que elabora semanalmente Kantar Ibope Media. “Showmatch”, en Eltrece, aparece cuarto. Vea el ranking de los diez primeros.

El programa más visto de la semana comprendida entre el 1 y el 5 de octubre fue “La voz argentina” en Telefe con un rating de 16,97. De acuerdo al ranking que elabora Kantar Ibope Media, “100 días para enamorarse” quedó segunda con 15,43 y “Todo por mi hija” en el mismo canal cerró el podio con 12,37.

En el cuarto lugar apareció “Showmatch” con 11,76 y en el quinto “Telefe Noticias”, con 9,45.
Kantar IBOPE Media
En el ranking que realiza Kantar Ibope Media, el sexto lugar fue para “Historias de corazón” que sumó 8,78. En el séptimo “Historias del corazón (T) con 8,59 en Telefe.

En los últimos tres puestos se ubicaron “Parte de mí” (8,29), “La tribuna de Guido” (7,97) y “Mi hermano es un clon” (7,57).

1- Telefe LA VOZ ARGENTINA 16,97
2- Telefe 100 DIAS PARA ENAMORARSE 15,43
3- Telefe TODO POR MI HIJA 12,37
4- ElTrece SHOWMATCH 11,76 5- Telefe TELEFE NOTICIAS 9,45
6- Telefe HISTORIAS DE CORAZÓN 8,78
7- Telefe HISTORIAS DE CORAZÓN (T) 8,59
8- Telefe UNA PARTE DE MI 8,29
9- ElTrece LA TRIBUNA DE GUIDO 7,97
10- ElTrece MI HERMANO ES UN CLON 7,57

Entre los Programas Top por Canal en TV Abierta en la franja de 12 a 24hs canal por canal, “Showmatch” marcó 11,76 y se convirtió en lo más visto en ElTrece.

En Telefe “La Voz Argentina” lideró en la categoría hogares con 16,97. En tanto, “Bendita” con 4,29 fue el programa más visto de Canal 9.

En América “Intrusos” fue lo más elegido por los televidentes con 3,55. Y en la TV Pública Argentina “Cocineros argentinos” fue lo más visto del canal con 1,34.

Indicadores Básicos de Audiencia

RATING: Es la medida del consumo de un canal o programa de TV. El rating expresa el alcance de un programa relacionado con su tiempo de exposición.

SHARE%: Es la proporción del consumo que se destina a un canal o programa de TV.

REACH: Es la cantidad de gente que miró un canal o programa de TV. Reach es la proporción de televidentes (del target que estemos considerando) que vio al menos un minuto dentro del período de tiempo analizado. Sinónimos de “reach” son “alcance” y “penetración”.


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Publicis Global Delivery desplegó una agenda regional para conmemorar el Mes del Orgullo

Las jornadas de integración y reflexión tuvieron lugar en Costa Rica, Colombia y Perú, coordinadas por PGD Bright, el comité interno dedicado a potenciar las iniciativas de diversidad, equidad e inclusión. La agenda combinó dinámicas culturales y expresiones artísticas locales con espacios de reflexión sobre la pluralidad de perspectivas en entornos profesionales. Ver más

Empresarias

Gonzalo Pérez Corral asume la presidencia de la Asociación Civil Puentes

El actual Country Manager de JetSMART Argentina inicia una etapa enfocada en la expansión territorial, las alianzas estratégicas y el fortalecimiento de oportunidades educativas en todo el país. La asociación acompaña actualmente a 176 jóvenes con becas, tutorías personalizadas y talleres formativos. Ver más

Empresarias

Merkado, el restaurante insignia de Gran Meliá Iguazú, renueva su carta con foco en el producto local

La nueva propuesta de Merkado transforma los sabores y productos de la selva misionera, la Tierra Colorada y la Triple Frontera en un recorrido culinario contemporáneo. La presentación oficial estuvo acompañada por un menú especial de siete momentos y un maridaje de Luigi Bosca guiado por Pablo Cúneo, recientemente distinguido como Enólogo del Año 2026. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Now in a solo pack"

Agencia: Isla Marca: Pepsico Soporte: Tv y web

La iniciativa presenta una serie de formatos de snacks individuales diseñados en torno a momentos cotidianos de consumo. La plataforma incluye packs individuales de productos como Lay's, Doritos, Cheetos, Doritos Bits y Lay's Oven Baked.

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Ver todos