MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
09.10.2018  por TOTALMEDIOS

Acuerdo estratégico entre Atresmedia y Globo

El canal de series de Atreseries sumará más de 500 horas anuales de contenido de Globo para el que además tendrá opción de ser primera ventana en TV paga en Latam y EEUU. Se incorporarán novelas, series y miniseries del gigante brasileño reconocidas en el mundo.

ATRESMEDIA Internacional y GLOBO han llegado a un acuerdo estratégico por el que ATRESERIES, el canal de estrenos de las mejores series del grupo español, se refuerza en los mercados hispanos de Latinoamérica y EE.UU.

Este acuerdo convierte a ATRESERIES en el canal de series de referencia y único que busca conectar con la audiencia de toda Hispanoamérica. Como resultado, se incorporan al canal más de 500 horas anuales de novelas, series y miniseries del gigante brasileño, muy reconocidas en todo el mundo, llevando la programación de ATRESERIES a un nuevo nivel competitivo frente al resto de canales de series.
Kantar IBOPE Media
Además, a partir de ahora, ATRESERIES tendrá opción de ser primera ventana en TV paga del contenido de GLOBO en el mercado hispano de EEUU Y Latinoamérica, exceptuando Brasil; como lo ha venido siendo de las grandes producciones del grupo Atresmedia.

Ya desde este mes de octubre, ATRESERIES verá reforzada sus franjas de tarde, prime time y late night con títulos como Encantadoras (Cheias de charme), Ojos Sin Culpa (Dupla Identidade) e Imperio (Império), a las que se añaden esta temporada los estrenos de las producciones españolas: Apaches, Presunto Culpable, y Matadero, entre otros.

Javier Nuche, director general de Atresmedia Internacional, considera este acuerdo como “un hito, no sólo para Atreseries sino para el Grupo Atresmedia. Ante los cambios profundos que se están produciendo en el sector audiovisual, es clave buscar alianzas internacionales. En este sentido, no podíamos haber encontrado un socio mejor que Globo. Sus contenidos, además de tener un nivel de calidad excepcional, son un complemento perfecto para los producidos por Atresmedia”.

“Estamos muy felices con el acuerdo firmado con Atresmedia, que fortifica la relación con la audiencia en mercados estratégicos para nuestro negocio. Por medio de este convenio, el contenido de Globo llegará a más de 10 millones de hogares en América Latina y América del Norte”, dice Raphael Corrêa Netto, director ejecutivo de Negocios Internacionales de Globo.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Enero en MUBI: cine de autor, estrenos exclusivos y el final de "Los años nuevos"

MUBI dio a conocer su programación para enero, que incluye estrenos exclusivos de cine internacional, nuevas colecciones curatoriales y el tramo final de la serie Los años nuevos, escrita y dirigida por Rodrigo Sorogoyen. La plataforma presentará películas de Emilie Blichfeldt y Quentin Dupieux, junto a ciclos dedicados a cineastas consagrados y óperas primas del cine contemporáneo. Ver más

Empresarias

El Gobierno porteño adjudicó la concesión de Costa Salguero para su transformación integral

Una UTE conformada por Publirevistas y AGEA, invertirá más de $13.200 millones para reconvertir el complejo en un centro de exposiciones, eventos, cultura y esparcimiento. El proyecto prevé integrar el área al frente costero, incorporar espacios públicos y desarrollar una agenda activa mientras avanzan las obras. Ver más

Campañas

Noblex presentó la “Billboard 100” de la mano de GUT Buenos Aires

Varios autos circularon por distintos puntos de Buenos Aires con una TV Noblex de 100" montada en el techo. De esta manera, exhibieron su tamaño real y contaron a quienes se la cruzaron en el camino que, al escanear el aviso, podían ganársela.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El fan más fan

Agencia: Zurda agency Marca: Sabritas Soporte:

Zurda Agency desarrolló para Sabritas una nueva campaña con motivo del lanzamiento de la nueva camiseta de la Selección Nacional de México. La iniciativa propone un enfoque centrado en los aficionados, al convertir a seguidores reales en protagonistas de las piezas creativas, en el marco del camino hacia la Copa Mundial de la FIFA 2026.

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

"Navidad todo el año"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:

Soporte:Tv - digital

Hay que cerrar la grieta

Agencia:Monks

Marca:Netflix

Soporte:Tv - digital

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Ver todos