UCEMA: 5° Jornada Nacional de Investigación de Mercados
La Universidad del CEMA realizará en esta 5° edición un análisis de las transformaciones de customer experience, junto a referentes clave del sector.
La Universidad del CEMA realizará en esta 5° edición un análisis de las transformaciones de customer experience, junto a referentes clave del sector. Se tratarán temas como las variaciones en el consumo frente a la coyuntura económica, la revolución del género, cómo llevar adelante investigaciones con chicos, y la mejor manera de definir campañas 360° para los segmentos con los que se trabaja.
La Jornada se llevará a cabo el próximo 17 de octubre en el Auditorio UCEMA, de 14 a 18 h. Durante el encuentro expondrán importantes oradores del rubro, como Sebastián Corzo, Valeria Forwe y Daniel Mamone de Kantar Group, Ximena Díaz Alarcón y Mariela Mociulsky de Trendsity, Eugenia Tarzibachi, consultora de género y miembro de la Asociación de Estudios Latinoamericanos, María Elisa Ruibal, miembro de la Sociedad Argentina de Investigación de Mercado y Opinión, Sofía De Carlini, directora de Imaginaria Research, Lorena Cabrera y Josefina Kaplan de MAS investigación, Laura Cohen, directora de servicios al cliente en DatosClaros, y Andrés Ini, músico y Licenciado en Comunicación Social.
Fecha: 17 de octubre
Horario: 14 a 18 hs
Lugar: Reconquista 775, Ciudad de Buenos Aires.
Inscripción: Libre y gratuita, previa inscripción
https://ucema.edu.ar/jornada-mercados2018



