MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
08.10.2018

TyC Sports lleva adelante una transmisión multipantalla de los JJ.OO.

El sábado arrancó Buenos Aires 2018 con la Ceremonia de Apertura y TyC Sports comenzó a televisar 7 horas en vivo por día con la conducción de Gonzalo Bonadeo. Además, 6 canales en vivo en TyC Sports Play, cobertura exclusiva en la web y las redes sociales.

El pasado fin de semana comenzaron los Juegos Olímpicos de la Juventud, el evento polideportivo que reúne a miles de atletas de hasta 18 años de todo el mundo. Y para brindar todos los detalles de Buenos Aires 2018, TyC Sports realiza una cobertura especial con más de 7 horas diarias en vivo y en una propuesta multipantalla que incluye hasta seis canales digitales en simultáneo en la plataforma TyC Sports Play. El inicio de la cobertura se dio este sábado con la televisación de la Ceremonia de Apertura en vivo desde el Obelisco.

Con el inicio de las competencias, todos los días desde las 9 horas, TyC Sports televisa cada una de las disciplinas con la conducción de Gonzalo Bonadeo, el periodista de mayor experiencia en transmisiones olímpicas.
Kantar IBOPE Media
Martín Jaite (tenis), Georgina Bardach (natación) y Andrés Kogovsek (beach handball) son los comentaristas invitados, y Guido Bercovich, José Montesano, Juan Martin Rinaldi, Fernando Cicutti, Pablo Lamédica, Joaquín Bruno, Mariano Luis Larre y Cecilia Franco, los cronistas en las distintas sedes con el seguimiento de los deportistas argentinos y los testimonios de los protagonistas.

En total, el equipo profesional de TyC Sports involucra a más de 60 personas entre periodistas, productores y técnicos y el despliegue tecnológico implica 20 cámaras, un minimóvil, un estudio, áreas de ingesta y edición y seis mochilas móviles para la generación propia de todos aquellos eventos que no son producidos por la transmisión oficial.

Además, para que los fanáticos puedan acompañar a cada uno de los deportistas argentinos en todo momento y desde cualquier lugar, Buenos Aires 2018 también se vive a través de TyC Sports Play, la plataforma multipantalla digital.

Junto al streaming de la señal tradicional, TyC Sports Play cuenta con seis canales para transmitir en vivo y de manera íntegra los distintos eventos que se disputen en simultáneo.
La cobertura digital se completa en www.tycsports.com con un minisitio especial con material exclusivo, estadísticas, noticias, videos y toda la agenda de las actividades.


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

PedidosYa nombra a Ezequiel Jones como director de CPG & Media Solutions de Argentina

La plataforma tecnológica de quick-commerce anunció la incorporación de Ezequiel Jones como nuevo director de CPG & Media Solutions, para que lidere la estrategia de Retail Media y fortalezca la relación con los principales clientes y proveedores de la compañía. Ver más

Opinión

Día Mundial de la Creatividad e Innovación: Forjando un Futuro Transformador

Cada 21 de abril se celebra el Día Mundial de la Creatividad e Innovación, una iniciativa de la ONU que tiene como objetivo concientizar a la sociedad sobre el papel que juegan ambas acciones en solucionar problemas en un marco socioeconómico para el futuro. Ver más

Empresarias

Disco lanza la edición 2024 del programa que reparte más de 6 millones en premios

Disco lanzó “Mujeres Transformadoras”, su programa de capacitación gratuito para emprendedoras que brinda las herramientas necesarias para potenciar sus negocios. Esta edición contará con 2 premios de $3.000.000 como capital incentivo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos