MENU
EPL
Buscar Noticias
PHD Argentina
08.10.2018

A partir de 2019 Facebook también transmitirá la Copa Libertadores

En su lucha por el segmento de los videos y las transmisiones en vivo, Facebook llegó a un acuerdo para comenzar a emitir los partidos del torneo continental de Sudamérica. En total serán 46 partidos por año los que pondrá en vivo la red social.

La Confederación Sudamericana de Fútbol -CONMEBOL- anunció la adjudicación a Facebook de los derechos de transmisión de la CONMEBOL Libertadores para el ciclo comercial 2019-2022. Estos derechos incluyen:

Todos los partidos de los JUEVES, en vivo y en exclusiva, en los 10 países miembros de la Confederación. Los países son: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

Un partido por semana, el MARTES o MIÉRCOLES, en vivo y en simultáneo con otros medios, para los países de habla hispana de la Confederación.

La CONMEBOL anunciará a la brevedad acuerdos adicionales con otros aliados para la transmisión en la región, ampliando así las opciones disponibles para el público en general.

"Estamos muy contentos de sumar a Facebook, la red social con mayor alcance en Sudamérica y el mundo, como uno de nuestros aliados para la transmisión de nuestra prestigiosa CONMEBOL Libertadores. Esta alianza con Facebook es un paso más en nuestro esfuerzo por llevar el fútbol hasta el último rincón de Sudamérica", dijo Juan Emilio Roa, Director Comercial de Clubes de la CONMEBOL.

"La CONMEBOL Libertadores es el principal torneo de fútbol de Sudamérica y congrega a comunidades de seguidores apasionados en todo el continente. Estamos entusiasmados de que Facebook Watch se haya convertido en un nuevo hogar para los partidos de la CONMEBOL Libertadores durante los próximos cuatro años y queremos llevar esta experiencia a la mayor audiencia posible, permitiendo a los aficionados reunirse a mirar los juegos en vivo fácilmente. Esperamos que esta alianza con la CONMEBOL contribuya a reinventar la experiencia de ver el fútbol", dijo Dan Reed, Vicepresidente Global de Deportes de Facebook y de Alianzas con Medios.

El proceso de licitación fue diseñado por el equipo comercial de la CONMEBOL con la asesoría de FC Diez Media, agencia consultora en la comercialización, venta y posventa de los activos de los torneos de clubes de la CONMEBOL para el ciclo comercial 2019-2022. La misma es un consorcio conformado por IMG & Perform, dos de las mayores agencias de marketing deportivo del mundo. Asimismo, la licitación contó con la supervisión independiente de Ernst & Young en calidad de Oficial de Cumplimiento del proceso.

CONMEBOL distribuirá partidos de la Copa CONMEBOL Libertadores en Sudamérica a través de Facebook Watch* durante cuatro años a partir del 2019. Los simpatizantes podrán agregar las transmisiones a sus listas de Watch, siguiendo la Página de la CONMEBOL en Facebook.

En Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela, el acuerdo incluye 46 partidos por año.

27 partidos se transmitirán exclusivamente en Facebook Watch todos los jueves.

19 partidos se transmitirán los martes y miércoles, en Facebook Watch, en simultáneo con otros medios.

En Brasil, 27 partidos se transmitirán exclusivamente en Facebook Watch todos los jueves.

La asociación también incluirá resúmenes y destaques de los partidos, así como una variedad de otros contenidos digitales.

En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

AMD instaló la AMD Gaming House en Pinamar

Se trata de un domo en la playa para vivenciar la potencia de los procesadores más avanzados del mundo para las notebooks a través de juegos increíbles. Quienes veraneen en Pinamar podrán disfrutar de esta propuesta enfocada al gaming.
Ver más

Medios

Rock & Pop 95.9 y Nutribon, en un nuevo desafío

Durante el mes de enero, la marca de alimentos para mascotas se suma a la Rock & Pop en una propuesta dedicada a los oyentes de la emisora. Los oyentes deberán subir fotos o videos de sus mascotas etiquetando a la marca y podrán ganar alimentos por un mes.  Ver más

Medios

“Combate Space fuera del ring”, el podcast con la elite del boxeo

Conducido por Víctor Silva, el ciclo de conversaciones de treinta minutos estará disponible en Spotify, y cada quince días ofrecerá nuevas entregas dedicadas a destacados nombres del boxeo mundial. Arrancó con “El Alacrán” Berchelt.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Los que aman el mate aman Amanda..."

Agencia: Equipo uno Marca: Yerba mate amanda Soporte: Tv y web

La agencia integral desarrolló la nueva campaña para la marca de yerba mate. El nuevo claim transmite un mensaje unívoco, pero a la vez abarcativo, teniendo en cuenta un target sumamente amplio. La acción rodará por radio, TV y redes sociales.

"Creando mi marca en el mundo"

Agencia:

Marca: Tiendanube

Soporte: Redes sociales

"Juntos para algo mejor"

Agencia: 72andsunny amsterdam - david san pablo

Marca: Coca cola

Soporte: Televisión

"Tweets"

Agencia: Lugo

Marca: Irsa

Soporte: Televisión - redes

"Seamos más claros, seamos verdes"

Agencia:

Marca: Sprite - the coca cola company

Soporte: Televisión - redes

Ver todos