MENU
La Caja
Buscar Noticias
08.10.2018

A partir de 2019 Facebook también transmitirá la Copa Libertadores

En su lucha por el segmento de los videos y las transmisiones en vivo, Facebook llegó a un acuerdo para comenzar a emitir los partidos del torneo continental de Sudamérica. En total serán 46 partidos por año los que pondrá en vivo la red social.

La Confederación Sudamericana de Fútbol -CONMEBOL- anunció la adjudicación a Facebook de los derechos de transmisión de la CONMEBOL Libertadores para el ciclo comercial 2019-2022. Estos derechos incluyen:

Todos los partidos de los JUEVES, en vivo y en exclusiva, en los 10 países miembros de la Confederación. Los países son: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

Un partido por semana, el MARTES o MIÉRCOLES, en vivo y en simultáneo con otros medios, para los países de habla hispana de la Confederación.

La CONMEBOL anunciará a la brevedad acuerdos adicionales con otros aliados para la transmisión en la región, ampliando así las opciones disponibles para el público en general.

"Estamos muy contentos de sumar a Facebook, la red social con mayor alcance en Sudamérica y el mundo, como uno de nuestros aliados para la transmisión de nuestra prestigiosa CONMEBOL Libertadores. Esta alianza con Facebook es un paso más en nuestro esfuerzo por llevar el fútbol hasta el último rincón de Sudamérica", dijo Juan Emilio Roa, Director Comercial de Clubes de la CONMEBOL.

"La CONMEBOL Libertadores es el principal torneo de fútbol de Sudamérica y congrega a comunidades de seguidores apasionados en todo el continente. Estamos entusiasmados de que Facebook Watch se haya convertido en un nuevo hogar para los partidos de la CONMEBOL Libertadores durante los próximos cuatro años y queremos llevar esta experiencia a la mayor audiencia posible, permitiendo a los aficionados reunirse a mirar los juegos en vivo fácilmente. Esperamos que esta alianza con la CONMEBOL contribuya a reinventar la experiencia de ver el fútbol", dijo Dan Reed, Vicepresidente Global de Deportes de Facebook y de Alianzas con Medios.

El proceso de licitación fue diseñado por el equipo comercial de la CONMEBOL con la asesoría de FC Diez Media, agencia consultora en la comercialización, venta y posventa de los activos de los torneos de clubes de la CONMEBOL para el ciclo comercial 2019-2022. La misma es un consorcio conformado por IMG & Perform, dos de las mayores agencias de marketing deportivo del mundo. Asimismo, la licitación contó con la supervisión independiente de Ernst & Young en calidad de Oficial de Cumplimiento del proceso.

CONMEBOL distribuirá partidos de la Copa CONMEBOL Libertadores en Sudamérica a través de Facebook Watch* durante cuatro años a partir del 2019. Los simpatizantes podrán agregar las transmisiones a sus listas de Watch, siguiendo la Página de la CONMEBOL en Facebook.

En Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela, el acuerdo incluye 46 partidos por año.

27 partidos se transmitirán exclusivamente en Facebook Watch todos los jueves.

19 partidos se transmitirán los martes y miércoles, en Facebook Watch, en simultáneo con otros medios.

En Brasil, 27 partidos se transmitirán exclusivamente en Facebook Watch todos los jueves.

La asociación también incluirá resúmenes y destaques de los partidos, así como una variedad de otros contenidos digitales.

En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Google: Cuáles son los destinos más buscados para Semana Santa

Con el objetivo de planear sus escapadas para este fin de semana largo, cada vez son más los argentinos que se dirigen a Internet para averiguar información sobre los destinos, buscar pasajes, comparar precios y tomar decisiones para organizar sus viajes.

Ver más

Medios

Cablevisión Flow integra a Netflix en su plataforma

Desde ahora los clientes de Cablevisión que cuenten con el decodificador de Flow podrán acceder de manera directa a Netflix en una aplicación dedicada o por el botón de acceso directo a Netflix en el control remoto. "Flow sigue evolucionando”, asegura la empresa.
Ver más

Capacitación

Ads.txt: en busca de la transparencia

En el mundo de la programática existen múltiples terminologías que para aquellos que recién comienzan en el negocio pueden resultar muy confusas y en primera instancia, complicadas. Entre todos estos términos nos encontramos con los Ad.TXT. Desde E-Planning explican su funcionamiento.

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Romance"

Agencia: Selva buenos aires Marca: Galletitas milka Soporte: Tv y digital

La agencia independiente fundada hace algo más de un año por Seto Olivieri, Sebastián Zuddio y Alejandro Stea, desarrolló junto al equipo de Milka una campaña integral para apoyar su línea de Cookies. Esta historia de amor con muchos ingredientes se desarrollará en plataformas digitales y en TV.

"Respiración post parto"

Agencia: Bbdo

Marca: Vital

Soporte: Televisión

"Elijo Todo"

Agencia: Gramon millet y adn

Marca: 102 plus

Soporte: Televisión

"Heladera"

Agencia: Fcb méxico

Marca: Ayudín

Soporte: Televisión

"Facing the hater"

Agencia: Santo - digitas - la doble

Marca: Sprite - cocacola

Soporte: Digital

Ver todos