MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
08.10.2018

Canal Sony construyó una cancha multideportiva en Colombia

El canal entregó la cancha multideportiva, construida de materiales reciclables, a la comunidad de Villa Mercedes. La misma tiene el objetivo de brindar espacios para el sano esparcimiento a niños y jóvenes de las comunidades menos favorecidas de la municipalidad de Soacha.

Canal Sony, en un esfuerzo conjunto con la organización TECHO y Sony Pictures Entertainment (EE. UU.), hizo entrega de un complejo deportivo multiusos a la comunidad del asentamiento de Villa Mercedes ubicada en Soacha, Colombia (a las afueras de Bogotá). La iniciativa denominada "El juego que multiplica sonrisas" permitirá que más de 800 familias de esta zona puedan practicar deportes como tenis, fútbol, y básquetbol; promoviendo así el sano esparcimiento de cientos de niños y jóvenes.

La cancha del complejo multi deportivo, una iniciativa de Canal Sony vinculada a la promoción de los torneos de la Asociación de Tenis Femenino (WTA), tiene una superficie de caucho molido, el cual fue obtenido a partir de un innovador proceso de reciclaje, cuya materia prima son más de 6.000 pelotas de tenis usadas. Dichas pelotas fueron donadas por fanáticos del deporte blanco y televidentes de Canal Sony, quienes siguen los torneos de la WTA, que se emiten por ese canal.
Kantar IBOPE Media
"Nos sentimos complacidos de poder hacer entrega de esta cancha multi deportiva a la comunidad de Villa Mercedes. La motivación detrás de 'El juego que multiplica sonrisas' fue abrir un espacio donde niños y adolescentes puedan practicar deportes. Nada de esto hubiese sido posible sin el apoyo de TECHO y los patrocinadores del proyecto, quienes al igual que Canal Sony, tienen la ambición de contribuir a la comunidad, y a la vez impactar de forma positiva al medio ambiente", dijo Nathascha Rengifo, Vicepresidente Sénior de Distribución y Canales para Sony Pictures en Latinoamérica.

Entre tanto, Lina Ontibón, directora social de TECHO Colombia comentó, "La cancha nace como un proyecto de la comunidad de Villa Mercedes a partir de los espacios de coordinación de iniciativas junto con voluntarias y voluntarios de TECHO. Hacer de este proyecto una realidad requería de un importante trabajo en equipo entre diversos actores. En este sentido, el rol de Canal Sony ha sido fundamental para concretar el objetivo que repercutirá en una mejor calidad de vida para la comunidad y la motivación de los vecinos para seguir soñando y haciendo en grande".

La Federación Colombiana de Tenis jugó un importante papel en este proyecto, así como las reconocidas figuras internacionales del deporte blanco, Mariana Duque y Catalina Castaño, quienes contribuyeron a la iniciativa con donaciones de pelotas de tenis, recolectadas en julio y agosto por medio de tubos ubicados en diferentes puntos de la capital colombiana, entre ellos clubes de tenis y centros comerciales.

A este proyecto se sumaron otros patrocinadores que aportaron materiales de construcción e indumentaria  
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Rappi nombra a Tiago Azevedo como su CFO

Rappi anunció la incorporación de Tiago Azevedo como su nuevo Chief Financial Officer (CFO). Tendrá a cargo la estrategia financiera global de la empresa para impulsar el crecimiento y la sostenibilidad de la plataforma en la región, entre otros proyectos de expansión comercial. Ver más

Capacitación

Llega la tercera edición de #PotenciandoCreativas: el programa que promueve la igualdad y la inclusión en Argentina

El programa creado por Diageo en conjunto con Publicis Group, brinda a jóvenes creativas oportunidades de capacitación y experiencias laborales en el mundo de la publicidad. #PotenciandoCreativas ya se expandió Chile, Perú, Uruguay y México, y ya tienen su versión local. Ver más

Entrevistas

Agencia Pampa: “El mercado de agencias se reactivó notablemente a inicios de 2024”

En entrevista con Totalmedios, y en el marco del segundo aniversario de PAMPA, los socios fundadores Martín Guzmán y Aldana Forte relataron los orígenes y la situación actual de la agencia. También adelantaron los desafíos de cara a este año. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Turista"

Agencia: Potro Marca: Financiera oh Soporte: Tv y web

La agencia de creatividad y estrategia con producción de Lungo desarrolló esta campaña que tiene como objetivo destacar las múltiples posibilidades de uso de la tarjeta de crédito Oh! en diversos establecimientos, tanto dentro como fuera del ecosistema retail tradicional.

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

“Juego de sillas”

Agencia: Publicis perú

Marca: Casa ronald mc donald´s

Soporte:

"80 años cuidando la piel de los que más queres"

Agencia: Craverolanis

Marca: Hipoglós

Soporte: Tv y web

Ver todos