MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
05.10.2018  por TOTALMEDIOS

La Semana de la Música 2018 confirmó su programa de actividades

El evento organizado por la Cámara Argentina de Instrumentos Musicales, Audio, Video e Iluminación (CAIMAVI) y la Universidad de Palermo (UP) se llevará a cabo del 17 al 19 de octubre, día en el que se cerrará con la etapa final del Festival de Bandas en la Universidad.

La Semana de la Música 2018 contará con una serie de actividades libres y gratuitas (inscripciones en: palermo.edu/semanamusica), entre las que se contarán clínicas, talleres de capacitación, workshops y conferencias, destinadas a la formación y actualización técnica, profesional y artística, tanto de las jóvenes camadas que se están asomando al mundo de la música y el sonido como también de la amplia gama que integra los diferentes rubros que componen a la industria.

Las actividades abarcarán las más variadas propuestas y problemáticas comunes de cada ámbito. Producción de un disco, iluminación de espectáculos, cómo ser manager, derechos intelectuales en la música, sonido profesional, imagen de una banda, cómo contactar a los medios, periodismo digital, tecnología aplicada a la música, difusión en Youtube, clínicas de bajo, guitarra y batería, son solo algunas de las propuestas que CAIMAVI y la UP diseñaron para esta edición.
Kantar IBOPE Media
El primer día contará con el cierre del pianista Manuel Fraga, mientras que la segunda jornada se cerrará con el show del guitarrista, compositor, productor y youtuber argentino, Mario Freiría. Además, todos los asistentes tendrán la posibilidad de acceder a una completa muestra y exposición de productos de las empresas 6Punto1, Breyer Hnos, Slap, Rómulo García, Equaphon, ARS Technologies, SOMECO, Todomusica, M.J. Music, Showimport, Ital Music, Underground, Kolram y DA Profesional.

Agenda completa de actividades en: http://www.caimavi.org.ar/semana-musica-2018-programa-actividades.html



En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Grupo América lanza su campaña "Guardianes de la gloria"

Se trata de una campaña multiplataforma que acompañará la cobertura del Mundial con un concepto potente: Argentina defiende el título y todo un país vuelve a unirse detrás de su selección. La propuesta integra a América TV, A24, La Red y las señales del interior. Ver más

Medios

¡FA! estrena “Mundiales”, un episodio sobre la pasión, los rituales y la emoción colectiva

El ciclo conducido por Mex Urtizberea presentará el 3 de mayo una nueva edición dedicada a explorar qué ocurre cada vez que juega la Selección. Habrá invitados de distintos ámbitos, música y reflexiones sobre identidad, memoria y cultura popular. Ver más

Campañas

CHECHE presenta la nueva campaña de Olé

El medio deportivo cumple 30 años y lo festeja con un mensaje que se mete en la conversación mundialista. La campaña se compone de más de una decena de piezas: una central previa a la cita mundialista y el resto girará sobre lo que vaya dejando la Selección.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Té Negro"

Agencia: La américa Marca: La virginia Soporte: Tv y web

La América y Té La Virginia presentan los dos nuevos comerciales de los “Coatíes que buscan comida para tomar el té”. Estas nuevas historias forman parte de una campaña que contará con más piezas que irán saliendo en las próximas semanas.

Gatorade - Springtime y TBWA - "Trust What's Inside"

Agencia:Springtime y tbwa

Marca:Gatorade

Soporte:Tv y web

"Soluciones"

Agencia:Almacen

Marca:Honda trx420

Soporte:Tv y web

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

Ver todos