MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
05.10.2018

La Semana de la Música 2018 confirmó su programa de actividades

El evento organizado por la Cámara Argentina de Instrumentos Musicales, Audio, Video e Iluminación (CAIMAVI) y la Universidad de Palermo (UP) se llevará a cabo del 17 al 19 de octubre, día en el que se cerrará con la etapa final del Festival de Bandas en la Universidad.

La Semana de la Música 2018 contará con una serie de actividades libres y gratuitas (inscripciones en: palermo.edu/semanamusica), entre las que se contarán clínicas, talleres de capacitación, workshops y conferencias, destinadas a la formación y actualización técnica, profesional y artística, tanto de las jóvenes camadas que se están asomando al mundo de la música y el sonido como también de la amplia gama que integra los diferentes rubros que componen a la industria.

Las actividades abarcarán las más variadas propuestas y problemáticas comunes de cada ámbito. Producción de un disco, iluminación de espectáculos, cómo ser manager, derechos intelectuales en la música, sonido profesional, imagen de una banda, cómo contactar a los medios, periodismo digital, tecnología aplicada a la música, difusión en Youtube, clínicas de bajo, guitarra y batería, son solo algunas de las propuestas que CAIMAVI y la UP diseñaron para esta edición.
Kantar IBOPE Media
El primer día contará con el cierre del pianista Manuel Fraga, mientras que la segunda jornada se cerrará con el show del guitarrista, compositor, productor y youtuber argentino, Mario Freiría. Además, todos los asistentes tendrán la posibilidad de acceder a una completa muestra y exposición de productos de las empresas 6Punto1, Breyer Hnos, Slap, Rómulo García, Equaphon, ARS Technologies, SOMECO, Todomusica, M.J. Music, Showimport, Ital Music, Underground, Kolram y DA Profesional.

Agenda completa de actividades en: http://www.caimavi.org.ar/semana-musica-2018-programa-actividades.html



En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Cursos en YouTube ya está disponible en la Argentina

Los creadores podrán ofrecer programas de aprendizaje detallados en YouTube. Quienes opten por comprar un curso, podrán ver los videos sin publicidad y reproducirlo en segundo plano. En alianza con UNESCO, YouTube desarrolló dos cursos: Aprendé a Emprender y Aprendé a Enseñar con Videos. Ver más

Research

Hot Sale 2024: análisis y tendencias para la próxima fecha top del eCommerce

En el marco del evento que realizará CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico) los próximos 13, 14 y 15 de mayo, los principales players del mundo eCommerce comentan sus análisis y cuáles serán las tendencias a tener en cuenta este año. Ver más

Medios

McCann Worldgroup Santiago anuncia dos promociones clave

La agencia continúa fortaleciendo su posición en el mercado chileno. Francisca Madrid es designada como nueva Business Manager de MRM Santiago. En tanto, Leonardo Chiesi asume una nueva posición como Chief Creative Officer de McCann Worldgroup Santiago.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos