MENU
La Caja
Buscar Noticias
05.10.2018

La Semana de la Música 2018 confirmó su programa de actividades

El evento organizado por la Cámara Argentina de Instrumentos Musicales, Audio, Video e Iluminación (CAIMAVI) y la Universidad de Palermo (UP) se llevará a cabo del 17 al 19 de octubre, día en el que se cerrará con la etapa final del Festival de Bandas en la Universidad.

La Semana de la Música 2018 contará con una serie de actividades libres y gratuitas (inscripciones en: palermo.edu/semanamusica), entre las que se contarán clínicas, talleres de capacitación, workshops y conferencias, destinadas a la formación y actualización técnica, profesional y artística, tanto de las jóvenes camadas que se están asomando al mundo de la música y el sonido como también de la amplia gama que integra los diferentes rubros que componen a la industria.

Las actividades abarcarán las más variadas propuestas y problemáticas comunes de cada ámbito. Producción de un disco, iluminación de espectáculos, cómo ser manager, derechos intelectuales en la música, sonido profesional, imagen de una banda, cómo contactar a los medios, periodismo digital, tecnología aplicada a la música, difusión en Youtube, clínicas de bajo, guitarra y batería, son solo algunas de las propuestas que CAIMAVI y la UP diseñaron para esta edición.

El primer día contará con el cierre del pianista Manuel Fraga, mientras que la segunda jornada se cerrará con el show del guitarrista, compositor, productor y youtuber argentino, Mario Freiría. Además, todos los asistentes tendrán la posibilidad de acceder a una completa muestra y exposición de productos de las empresas 6Punto1, Breyer Hnos, Slap, Rómulo García, Equaphon, ARS Technologies, SOMECO, Todomusica, M.J. Music, Showimport, Ital Music, Underground, Kolram y DA Profesional.

Agenda completa de actividades en: http://www.caimavi.org.ar/semana-musica-2018-programa-actividades.html


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Llega el Email Summit LATAM 2019 by amdia

El miércoles 25 de septiembre se realizará una nueva edición bajo el eje Emergencia Digital: Derribando mitos, aceptando realidades y viviendo la omnicanalidad. El evento contará con conferencias y paneles formados por referentes y expertos.

Ver más

Medios

Billiken organizó un festival infantil para toda la familia: El Billifest

El primer Festival Billiken tuvo carpas temáticas sobre historia, arte y geografía, un domo de ciencias, y hasta representaciones de batallas históricas. Se realizó en el velódromo de Lanús y asistieron más de 10 mil personas.

Ver más

Medios

Radio 10 fue premiada por Argentores

En "El Día del Autor y la Autora", Argentores distinguió a Radio 10 en la categoría Mejor Artística 2018. La ceremonia donde se entregaron las estatuillas se realizó en la sala Pablo Neruda del Paseo La Plaza y estuvieron presentes autores nacionales.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“NADA TE GUSTA MÁS”

Agencia: Mccann buenos aires Marca: Coca cola Soporte: Tv y digital

Coca-Cola lanza Cepita Del Valle Limón&Nada y Cepita Del Valle Naranja&Nada, dos nuevas propuestas que combinan lo mejor del jugo Del Valle con la frescura de las burbujas. Para comunicarlo se realizó una campaña que estuvo a cargo de McCann Buenos Aires.

“Más que energía”

Agencia: Feed the media

Marca: Camuzzi gas

Soporte: Tv y web

"Bagel That"

Agencia: Gut

Marca: Philadelphia

Soporte: Tv - digital

“Yo sé"

Agencia: Lado c

Marca: Imperial

Soporte: Tv y web

“Puma de campo”

Agencia: Italia

Marca: Ligate

Soporte: Tv y web

Ver todos