MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
05.10.2018

Banco Galicia abre una sucursal "Coffee Banking" junto a Starbucks

El nuevo espacio ubicado en Billinghurst y Av. Las Heras, Recoleta, ofrecerá una propuesta innovadora que ya está revolucionando el modelo de atención de los bancos en el mundo. Se trata de una nueva sucursal de Banco Galicia en la que se podrá vivir la Experiencia Starbucks.

En línea con la evolución de los modelos de atención del sector bancario, Banco Galicia presenta, junto a Starbucks Argentina, la primera sucursal "Coffee Banking" del país. La propuesta está dirigida a clientes y no clientes del Banco, que quieran recibir asesoramiento y compartir el mejor café.

La nueva sede cuenta con 282 m2, y forma parte del plan de expansión del Banco, a través del cual busca brindar una experiencia diferencial acorde a las necesidades del mercado. Quienes se acerquen encontrarán un ambiente agradable y distendido, podrán disfrutar de un café, disponer de un espacio privado de co-working con un sistema de reserva previa, y solicitar información y asesoramiento especializado sobre los servicios y productos financieros que ofrece Banco Galicia en horario extendido. También contarán con WiFi para utilizar sus dispositivos en los livings, y terminales de autogestión para quienes prefieren realizar sus operaciones de forma independiente.
Kantar IBOPE Media
Acompañando la propuesta del nuevo modelo de atención, llegan los "Desayunos Starbucks" al Galicia. Los clientes del Banco podrán disfrutar, por tiempo limitado, de un 15% de ahorro con Tarjeta Galicia Débito en todas las tiendas Starbucks de Argentina, de 6 am a 12 pm.

"En Banco Galicia impulsamos la transformación del sector en todas las esferas. En lo que respecta al modelo de atención, acompañamos la evolución con una propuesta multiformato acorde a los cambios de hábitos sociales y formas de trabajar. Así, incorporamos el concepto de "Coffee Banking", una tendencia innovadora a través de la cual buscamos brindar un ambiente distendido donde los actuales y potenciales clientes, puedan ser asesorados y asistidos por personal del Banco a través de tecnología y medios digitales, pudiendo también contratar nuestros productos desde la comodidad del lugar", expresó Germán Ghisoni, Gerente de Banca Minorista de Banco Galicia.

En esta línea, Máximo Pellegrino, Gerente de Marketing de Starbucks Argentina agregó "Estamos muy contentos de brindar la posibilidad de vivir la Experiencia Starbucks a través de iniciativas innovadoras como la nueva sucursal "Coffee Banking" de Banco Galicia.".

Finalmente, Diego Baccini, Gerente de Red de Sucursales de Banco Galicia comentó:"Coffee Banking es el formato de sucursal que nos quedaba pendiente inaugurar dentro del plan de expansión multiformato que estamos trabajando desde 2016. Este nuevo modelo de atención acompaña a los segmentos con un perfil más independiente que buscan operar de manera simple y ágil, en un espacio distendido e informal, pero con una atención integral y acorde a sus necesidades."
Con esta nueva apertura, Banco Galicia cuenta con 318 sucursales en todo el país, brindando un servicio personalizado a todos los segmentos y clientes.


En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos