MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
05.10.2018  por TOTALMEDIOS

Banco Galicia abre una sucursal "Coffee Banking" junto a Starbucks

El nuevo espacio ubicado en Billinghurst y Av. Las Heras, Recoleta, ofrecerá una propuesta innovadora que ya está revolucionando el modelo de atención de los bancos en el mundo. Se trata de una nueva sucursal de Banco Galicia en la que se podrá vivir la Experiencia Starbucks.

En línea con la evolución de los modelos de atención del sector bancario, Banco Galicia presenta, junto a Starbucks Argentina, la primera sucursal "Coffee Banking" del país. La propuesta está dirigida a clientes y no clientes del Banco, que quieran recibir asesoramiento y compartir el mejor café.

La nueva sede cuenta con 282 m2, y forma parte del plan de expansión del Banco, a través del cual busca brindar una experiencia diferencial acorde a las necesidades del mercado. Quienes se acerquen encontrarán un ambiente agradable y distendido, podrán disfrutar de un café, disponer de un espacio privado de co-working con un sistema de reserva previa, y solicitar información y asesoramiento especializado sobre los servicios y productos financieros que ofrece Banco Galicia en horario extendido. También contarán con WiFi para utilizar sus dispositivos en los livings, y terminales de autogestión para quienes prefieren realizar sus operaciones de forma independiente.
Kantar IBOPE Media
Acompañando la propuesta del nuevo modelo de atención, llegan los "Desayunos Starbucks" al Galicia. Los clientes del Banco podrán disfrutar, por tiempo limitado, de un 15% de ahorro con Tarjeta Galicia Débito en todas las tiendas Starbucks de Argentina, de 6 am a 12 pm.

"En Banco Galicia impulsamos la transformación del sector en todas las esferas. En lo que respecta al modelo de atención, acompañamos la evolución con una propuesta multiformato acorde a los cambios de hábitos sociales y formas de trabajar. Así, incorporamos el concepto de "Coffee Banking", una tendencia innovadora a través de la cual buscamos brindar un ambiente distendido donde los actuales y potenciales clientes, puedan ser asesorados y asistidos por personal del Banco a través de tecnología y medios digitales, pudiendo también contratar nuestros productos desde la comodidad del lugar", expresó Germán Ghisoni, Gerente de Banca Minorista de Banco Galicia.

En esta línea, Máximo Pellegrino, Gerente de Marketing de Starbucks Argentina agregó "Estamos muy contentos de brindar la posibilidad de vivir la Experiencia Starbucks a través de iniciativas innovadoras como la nueva sucursal "Coffee Banking" de Banco Galicia.".

Finalmente, Diego Baccini, Gerente de Red de Sucursales de Banco Galicia comentó:"Coffee Banking es el formato de sucursal que nos quedaba pendiente inaugurar dentro del plan de expansión multiformato que estamos trabajando desde 2016. Este nuevo modelo de atención acompaña a los segmentos con un perfil más independiente que buscan operar de manera simple y ágil, en un espacio distendido e informal, pero con una atención integral y acorde a sus necesidades."

Con esta nueva apertura, Banco Galicia cuenta con 318 sucursales en todo el país, brindando un servicio personalizado a todos los segmentos y clientes.


En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Campaña de VML junto a Fundación Jean Maggi por la Semana de la Accesibilidad

En el marco de la Semana de la Accesibilidad, Fundación Jean Maggi y VML Argentina lanzan la “Silla Monster”, una intervención creativa que busca visibilizar el bloqueo de rampas y abrir el debate sobre la falta de accesibilidad en el espacio público. Ver más

Empresarias

Mario Koltan presenta “Minga” en la Feria del Libro de Buenos Aires

El nuevo libro de Mario Koltan se presentará en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires con una propuesta que interpela el clima social actual y plantea una reflexión sobre los límites de la resignación y el rol colectivo frente a la injusticia. Ver más

Campañas

PUMA acompaña a Platense para su debut en la Libertadores

En la previa de su debut como local en la CONMEBOL Libertadores, PUMA y Platense presentan una nueva camiseta alternativa junto a una colección exclusiva que combina identidad barrial, diseño y proyección internacional. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos