MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
05.10.2018  por TOTALMEDIOS

Wunderman BA obtuvo dos galardones en los premios D&AD Impact

Fueron premiadas 7 campañas latinas y Wunderman Buenos Aires se alzó con dos de estos galardones. El primero fue un Lápiz de Madera en la categoría Equality y en la categoría Health & Wellness, obtuvo otro Lápiz de Madera por Talking Numbers.

D&AD presentó en Nueva York la tercera edición de los Impact Awards, orientados a identificar a los trabajos creativos que contribuyan a generar un impacto social real en pos de un futuro más justo y sustentable. Durante la ceremonia fueron entregados un total de 76 Lápices, entre los cuales hubo 2 Lápices negros, 8 Lápices blancos, 17 Lápices de grafito y 49 Lápices de madera.

En total fueron premiadas 7 campañas latinas y Wunderman Buenos Aires se alzó con dos de estos galardones. El primero fue un Lápiz de Madera en la categoría Equality por su trabajo para Fundación Mujeres en Igualdad (FEMPLEA) y en la categoría Health & Wellness, obtuvo otro Lápiz de Madera por Talking Numbers, para Fundación Huésped.
Kantar IBOPE Media
"Estamos felices con este reconocimiento, es muy motivador que se premien este tipo de campañas que abogan por visibilizar causas sociales relevantes y promueven iniciativas y valores sostenibles e igualitarios" concluyeron Dany Minaker y Sebastián "Patán" Tarazaga, DGCs de la agencia.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Ogilvy España impulsa su estructura creativa con nuevas promociones

Ogilvy España promociona a ocho profesionales de su equipo creativo a Associate Creative Director, en una decisión estratégica que busca reconocer el talento interno y fortalecer su estructura en Madrid y Barcelona. Con estos movimientos, la agencia refuerza su apuesta por el crecimiento desde dentro y por consolidar perfiles con trayectoria, liderazgo y visión creativa. Ver más

Empresarias

Grupo Planeta presenta sus autores internacionales para la Feria del Libro

Grupo Planeta confirmó la participación de destacados autores internacionales en la 50° Feria Internacional del Libro de Buenos Aires y anunció la incorporación de nuevos espacios para ampliar la experiencia de los lectores. Ver más

Medios

CNN en Español lanzó CNN América, un nuevo y ágil espacio matutino

Presentado por la periodista mexicano-británica Rebeka Kelly, el programa ofrece reportajes en vivo, narrativas incisivas, análisis de expertos y una perfecta integración digital, brindando a los espectadores información precisa y oportuna. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos