MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
05.10.2018  por TOTALMEDIOS

Wunderman BA obtuvo dos galardones en los premios D&AD Impact

Fueron premiadas 7 campañas latinas y Wunderman Buenos Aires se alzó con dos de estos galardones. El primero fue un Lápiz de Madera en la categoría Equality y en la categoría Health & Wellness, obtuvo otro Lápiz de Madera por Talking Numbers.

D&AD presentó en Nueva York la tercera edición de los Impact Awards, orientados a identificar a los trabajos creativos que contribuyan a generar un impacto social real en pos de un futuro más justo y sustentable. Durante la ceremonia fueron entregados un total de 76 Lápices, entre los cuales hubo 2 Lápices negros, 8 Lápices blancos, 17 Lápices de grafito y 49 Lápices de madera.

En total fueron premiadas 7 campañas latinas y Wunderman Buenos Aires se alzó con dos de estos galardones. El primero fue un Lápiz de Madera en la categoría Equality por su trabajo para Fundación Mujeres en Igualdad (FEMPLEA) y en la categoría Health & Wellness, obtuvo otro Lápiz de Madera por Talking Numbers, para Fundación Huésped.
Kantar IBOPE Media
"Estamos felices con este reconocimiento, es muy motivador que se premien este tipo de campañas que abogan por visibilizar causas sociales relevantes y promueven iniciativas y valores sostenibles e igualitarios" concluyeron Dany Minaker y Sebastián "Patán" Tarazaga, DGCs de la agencia.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Laura Vifer se suma al roster de directores de Casta Diva

Casta Diva suma a Laura Vifer a su roster internacional, reforzando su apuesta por nuevos talentos con mirada contemporánea. La directora, con base en Berlín, aporta un enfoque visual fresco y alineado a las dinámicas digitales y culturales actuales.
Ver más

Medios

Ámbito Debate presenta Energía y Minería: análisis estratégico, innovación y oportunidades de inversión

El ciclo Ámbito Debate vuelve a reunir a los principales referentes de los sectores Energía & Minería. Será una jornada clave para debatir el presente y anticipar el futuro de la energía y la minería en un escenario global competitivo.
Ver más

Medios

Leo Montero estrena “Random” en TN: un ciclo de entrevistas íntimas con figuras del deporte

El nuevo ciclo propone entrevistas mano a mano con figuras del deporte, enfocadas en su costado más humano. Con un formato íntimo y descontracturado, “Random” busca alejarse de lo tradicional y generar conversaciones profundas con los protagonistas. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Té Negro"

Agencia: La américa Marca: La virginia Soporte: Tv y web

La América y Té La Virginia presentan los dos nuevos comerciales de los “Coatíes que buscan comida para tomar el té”. Estas nuevas historias forman parte de una campaña que contará con más piezas que irán saliendo en las próximas semanas.

Gatorade - Springtime y TBWA - "Trust What's Inside"

Agencia:Springtime y tbwa

Marca:Gatorade

Soporte:Tv y web

"Soluciones"

Agencia:Almacen

Marca:Honda trx420

Soporte:Tv y web

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

Ver todos