MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
05.10.2018  por TOTALMEDIOS

Wunderman BA obtuvo dos galardones en los premios D&AD Impact

Fueron premiadas 7 campañas latinas y Wunderman Buenos Aires se alzó con dos de estos galardones. El primero fue un Lápiz de Madera en la categoría Equality y en la categoría Health & Wellness, obtuvo otro Lápiz de Madera por Talking Numbers.

D&AD presentó en Nueva York la tercera edición de los Impact Awards, orientados a identificar a los trabajos creativos que contribuyan a generar un impacto social real en pos de un futuro más justo y sustentable. Durante la ceremonia fueron entregados un total de 76 Lápices, entre los cuales hubo 2 Lápices negros, 8 Lápices blancos, 17 Lápices de grafito y 49 Lápices de madera.

En total fueron premiadas 7 campañas latinas y Wunderman Buenos Aires se alzó con dos de estos galardones. El primero fue un Lápiz de Madera en la categoría Equality por su trabajo para Fundación Mujeres en Igualdad (FEMPLEA) y en la categoría Health & Wellness, obtuvo otro Lápiz de Madera por Talking Numbers, para Fundación Huésped.
Kantar IBOPE Media
"Estamos felices con este reconocimiento, es muy motivador que se premien este tipo de campañas que abogan por visibilizar causas sociales relevantes y promueven iniciativas y valores sostenibles e igualitarios" concluyeron Dany Minaker y Sebastián "Patán" Tarazaga, DGCs de la agencia.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

“Tierras” ganó el Martín Fierro 2026 a Mejor Programa Cultural / Educativo

ICBC Argentina y Centralia fueron reconocidos con el premio mayor de la TV argentina. Tierras propuso una mirada federal sobre la producción de alimentos y el esfuerzo de los productores y Pymes, visibilizando sus historias. Ver más

Medios

Oficial: Darío Turovelzky deja Telefe tras 16 años

La salida de Turovelzky se da en el marco de la nueva etapa iniciada tras la adquisición de Telefe y de un proceso de transición vinculado a la evolución del management. Los accionistas del canal agradecieron su compromiso, liderazgo y profesionalismo. Ver más

Medios

Harvard eligió a Olga como ejemplo de innovación en medios para sus estudiantes

El streaming recibió a estudiantes del MBA de Harvard Business School como parte del programa FIELD Global Capstone, una iniciativa internacional que envía equipos de estudiantes alrededor del mundo para trabajar junto a compañías líderes. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv y web

Se estrenó “Berlín y La Dama del Armiño” y para su lanzamiento la campaña juega con los verdaderos ladrones argentinos. La agencia desarrolló un audiovisual protagonizado por el Pollo Álvarez, que en redes sociales es acusado de “estar robando” con su pareja, Tefi Russo.

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

"Sello Azul"

Agencia:Agens

Marca:Newsan

Soporte:Tv y web

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

Ver todos