MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
05.10.2018  por TOTALMEDIOS

Wunderman BA obtuvo dos galardones en los premios D&AD Impact

Fueron premiadas 7 campañas latinas y Wunderman Buenos Aires se alzó con dos de estos galardones. El primero fue un Lápiz de Madera en la categoría Equality y en la categoría Health & Wellness, obtuvo otro Lápiz de Madera por Talking Numbers.

D&AD presentó en Nueva York la tercera edición de los Impact Awards, orientados a identificar a los trabajos creativos que contribuyan a generar un impacto social real en pos de un futuro más justo y sustentable. Durante la ceremonia fueron entregados un total de 76 Lápices, entre los cuales hubo 2 Lápices negros, 8 Lápices blancos, 17 Lápices de grafito y 49 Lápices de madera.

En total fueron premiadas 7 campañas latinas y Wunderman Buenos Aires se alzó con dos de estos galardones. El primero fue un Lápiz de Madera en la categoría Equality por su trabajo para Fundación Mujeres en Igualdad (FEMPLEA) y en la categoría Health & Wellness, obtuvo otro Lápiz de Madera por Talking Numbers, para Fundación Huésped.
Kantar IBOPE Media
"Estamos felices con este reconocimiento, es muy motivador que se premien este tipo de campañas que abogan por visibilizar causas sociales relevantes y promueven iniciativas y valores sostenibles e igualitarios" concluyeron Dany Minaker y Sebastián "Patán" Tarazaga, DGCs de la agencia.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

El formato de Telefe Studios "Hermanos y Detectives" desembarcó en la televisión francesa

France Télévisions estrenó en horario prime time la adaptación francesa de "Hermanos y Detectives", la serie creada por Damián Szifron y producida originalmente por Telefe Studios. El primer episodio en formato telefilm registró un fuerte rendimiento de audiencia y la cadena evalúa el desarrollo de nuevos capítulos. Ver más

Medios

atresplayer estrena "33 días", la primera serie de ficción de Carles Porta

atresplayer estrenará el domingo 7 de junio "33 días", la primera serie de ficción del periodista de investigación Carles Porta. Protagonizada por José Manuel Poga y Julián Villagrán, la producción de seis episodios está inspirada en la fuga real de dos presos de la cárcel de Ponent, en Lleida, ocurrida en octubre de 2001. Ver más

Campañas

Lanzan en México VigIA, una aplicación con IA para prevenir el abuso sexual infantil

La asociación Infancia Libre de Abuso Sexual (ILAS) presentó en México VigIA, una aplicación gratuita que utiliza IA para prevenir y detectar el abuso sexual infantil. La herramienta transforma celulares, tabletas, relojes inteligentes y asistentes de voz en un sistema de monitoreo que identifica patrones y señales de riesgo en tiempo real. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Prosegur Alarms

Agencia: Don by havas Marca: Soporte:

Bajo el concepto "En el deporte nada es seguro, salvo tu hogar", la marca conecta una emoción masiva con su propuesta de valor. La campaña se desplegará en seis mercados y tendrá presencia en TV, radio, redes sociales y medios digitales.

“La Deuda Impagable”

Agencia:Agens

Marca:El cronista

Soporte:Tv y web

Fingir Demencia

Agencia:Wild fi

Marca:Alma

Soporte:

"Dalo Todo"

Agencia:Arte integral expresión sa de cv

Marca:Grisi men

Soporte:Tv y web

“CoRazones para creer”

Agencia:Draftline

Marca:Quilmes

Soporte:Tv y web

Ver todos