MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.10.2018  por TOTALMEDIOS

Se realizó la Carrera Solidaria de La Segunda

Con el Monumento Nacional a la Bandera como testigo, se llevó a cabo la 4ta edición de la Carrera Solidaria del Grupo Asegurador La Segunda que, en esta oportunidad, fue a total beneficio de UNICEF. Se estima que participaron más de 2500 personas.

La largada, prevista para las 9 de la mañana, se realizó bajo un cielo cubierto que amenazó con llover durante toda la jornada pero que no impidió que los asistentes disfrutaran de la carrera y se sumaran a las diversas actividades que se desarrollaron en torno a ella: entrada en calor, clases de zumba y varios sorteos.

Las cuatro modalidades propuestas, Running Kids, 2K, 7K y 15K, reunieron más de 2500 inscriptos que se hicieron presentes desde muy temprano a la vera del Río Paraná para disfrutar de una jornada deportiva en familia. Entre ellos, se destacaron corredores con capacidades diferentes que, una vez más, demostraron que no hay límites para seguir superándose.
Kantar IBOPE Media
También participaron de la carrera autoridades de La Segunda y de UNICEF, quienes al momento de la entrega de premios agradecieron a todos los asistentes por su participación y solidaridad.

A través de este gran evento, que contó con la conducción de Julián Weich y Giselle Massoud, el Grupo Asegurador La Segunda volvió a brindar un espacio de esparcimiento y vida saludable para toda la familia con la solidaridad como bandera.

Entrega de premios
Esta nueva edición de la Carrera Solidaria tuvo los siguientes ganadores:

15 km damas
1° Virginia Mercado

2° Luisina Vileto

3° María Timini



15 km caballeros

1° Marcos Delforno

2° Damián Rodríguez

3° Gustavo Suligoy



7 km damas

1° Sofía Vicentin

2° Antonella Giacomini

3° Paula Steiger



7 km caballeros

1° Cristian Meneguzi

2° Daniel Turneul

3° José Gimez



2 km damas

1° Celia Curia

2° Marina Vidini

3° Estefania Arriola



2 km caballeros

1° Ceriani Valentino

2° Alejandro Gitlin

3° Tomás Grunin
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

La Noche de las Librerías llega con más escenarios y nuevos circuitos barriales

La Noche de las Librerías celebrará su 15ª edición el sábado 22 de noviembre, con seis escenarios simultáneos sobre la Av. Corrientes y una programación que incluye charlas, lecturas, talleres, música, radio en vivo y descuentos. Más de 70 librerías y espacios culturales de distintos barrios se sumarán a la propuesta, que se extenderá de 18 a 1 hs. Ver más

Medios

Llegan los Premios Martín Fierro Latino Miami 2025: dónde y cuándo verlos en vivo

Este domingo 23, Miami vuelve a convertirse en la capital del talento latino con una nueva edición del Martín Fierro Latino Miami 2025. La ceremonia conducida por Ronen Suarc comenzará desde las 22.  América TV y DirecTV transmitirán para la Argentina y la región. Ver más

Research

La TV celebra su día: el medio lidera el entretenimiento y la información en los hogares

Kantar IBOPE Media revela cómo se transformó el ecosistema audiovisual en Argentina, con datos que muestran que el 94% de los argentinos mira contenidos audiovisuales cada mes y que la TV es el centro del entretenimiento hogareño. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Not para Fantasmear"

Agencia: Febrero made Marca: Tvs motos argentina Soporte: Tv y web

La acción fue desarrollada por Febrero Made con el objetivo central de posicionar a la marca como sinónimo de tecnología, diseño y calidad para el andar urbano. La campaña incluye piezas para vía pública, RRSS, medios digitales y plataformas de streaming.

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Nuevo Danonino

Agencia:The 3hundred agency

Marca:Danone

Soporte:Redes sociales y vía pública

“Qué hermosura la Agrimensura”

Agencia:From

Marca:Cpa

Soporte:Tv y web

Ver todos