MENU
Buscar Noticias
PHD Argentina
04.10.2018

La CAA entregó los Premios Buenos Anuncios TV y Digital 2018

La Cámara Argentina de Anunciantes realizó la ceremonia de los premios que reconocen a las mejores campañas en medios televisivos y digitales. En TV se entregaron 15 estatuillas y en digital seis en categorías Bienes y Servicios. Conocé a todos ganadores.

La Cámara Argentina de Anunciantes entregó los premios que distinguen a la eficiencia publicitaria en TV y Digital. En TV se entregaron 15 estatuillas y en digital seis en categorías Bienes y Servicios. La ceremonia de premiación se realizó anoche. 

La versión televisiva del galardón se evalúa mediante encuestas online que son procesadas metodológicamente por Ipsos. A inicios de 2018, sumó una nueva herramienta de medición publicitaria que captura las respuestas no conscientes de los consumidores, utilizando la neurociencia con tecnología de EEG (electroencefalograma) y eye tracking.

En esta 15º edición, se entregarán 13 estatuillas: Platino, Oro, Plata y Bronce de las categorías Bienes y Servicios. Especiales Brand Equity, Comercial más Original y Mundial de Fútbol. Categorías Hombres, Mujeres y Jóvenes.

El Premio Buenos Anuncios Digital contó con el soporte metodológico objetivo de Google, a través del YouTube Ads Leaderboard, un ranking que celebra los mejores anuncios que el público argentino elige para ver y compartir. El ranking, que es anual y contempla las vistas desde agosto 2017 a julio 2018, se determina sobre la base de un algoritmo que tiene en cuenta vistas orgánicas, vistas pagas y la retención de la audiencia.

En esta 2º edición, los 20 comerciales finalistas compitieron para llevarse 6 estatuillas: Oro, Plata y Bronce para las categorías Bienes y Servicios.

PREMIOS A LA TV






PREMIOS DIGITALES 





En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Delivery en cuarentena: 6 de cada 10 personas piden a través de aplicaciones

De acuerdo con una encuesta realizada por Opinaia sobre el uso de aplicaciones de delivery durante la cuarentena, el 79 % de las personas que ordenó entrega a domicilio la última semana compró comidas preparadas. Ver más

Empresarias

Etermax adquirió a Performash para potenciar la disrupción de la publicidad en gaming

Etermax anunció la adquisición de Performash, con el objetivo de sofisticar aún más su tecnología para la compra/venta de publicidad en Gaming y establecerse como referente de AdTech en América Latina.

Ver más

Empresarias

Noblex y Flow se unen para acercar una nueva propuesta para disfrutar en el hogar

Noblex y Flow cerraron una alianza para que sus clientes puedan acceder a toda la programación de TV en vivo, así como al completo catálogo de contenidos On Demand, con la aplicación nativa de su Smart TV.

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Billeteras"

Agencia: Ogilvy argentina Marca: Santander Soporte: Televisión

La agencia y el banco lanzan la nueva campaña de la Tarjeta Santander Mastercard. Con humor, se buscó darle una personalidad distinta a cada una de las billeteras, con el fin de resaltar las características principales de la protagonista, la Tarjeta Santander Mastercard. Vea el spot.

"2020 - Encerrado afuera"

Agencia: draftline

Marca: Blasfemia

Soporte: Televisión

"Cristales"

Agencia: David buenos aires

Marca: Costeña bacana ab inbev colombia

Soporte: Tv y web

Brand Safety

Agencia:

Marca: Verizon media

Soporte: Webinar

"Maestro Dolcellero"

Agencia: Craverolanis

Marca: La serenísima

Soporte: Tv y web

Ver todos