MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.10.2018  por TOTALMEDIOS

Wenance eligió a Fit, la nueva unidad de BBDO

Wenance, la Fintech líder en créditos, eligió a Fit, la nueva unidad de craft digital de BBDO para el lanzamiento de su nueva marca Welp en Argentina, España y México. El concepto de la campaña gira en torno a la posibilidad de manejar el dinero con libertad.

Welp es una nueva plataforma digital para manejar las finanzas personales. En esta etapa del lanzamiento se centró en la difusión de créditos personales orientados a cumplir sueños y realizar proyectos personales, desde construir una pileta hasta realizar un viaje. Sin embargo, la plataforma está pensada para seguir creciendo y poder brindar más servicios y productos financieros.

El concepto de la campaña gira en torno a la posibilidad de manejar el dinero con libertad. "Ser libre" en manejarlo como quieras, para gastarlo o invertirlo en lo que prefieras, pedirlo en el momento que desees y contar con mayor flexibilidad para el acceso.
Kantar IBOPE Media
"Queremos facilitarles la vida financiera a las personas. Con Welp, plataforma financiera multiproducto, inauguramos una categoría, para que las personas puedan sentir la libertad de manejar sus finanzas con procesos simples, ágiles, y eficientes; cuando, como y desde donde quieran hacerlo. Welp, es disfrutar un viaje en pareja, una fiesta con amigos, la sonrisa de tu hijo con un curso en el exterior. Welp, es un mundo de posibilidades", comentó Mariela Sandroni, Gerente de Marketing de Wenance.

Fit, la unidad liderada por Juan Korman, desarrolló la arquitectura de campaña, estrategia y creatividad para este lanzamiento que vivirá en plataformas digitales de Argentina y próximamente en España y México.

"Los buenos clientes son los que hacen que realmente una agencia evolucione. Trabajar con una fintech como Wenance implica eso: trabajar con metodologías ágiles para ser veloces y precisos, pensar las campañas como un producto MPV (Producto Mínimo Viable) para poder iterar y mejorar constantemente, entendiendo que la colaboración entre la agencia y el cliente es la clave de éxito", agregó Agustina Pelfini, Client Services Director de Fit.



¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Randstad: 7 de cada 10 argentinos perdió un trabajo por no tener las habilidades requeridas

El estudio de Randstad, publicado en el marco del Día Internacional de los Trabajadores, también muestra que solo el 13% recibe capacitación continua por parte de su empleador, y que el 45% no accede a ninguna instancia de formación en su lugar de trabajo. Ver más

Campañas

Heineken acompañó el roadshow de Colapinto ante más de 600 mil personas en Buenos Aires

Buenos Aires fue escenario de un evento histórico: más de 600.000 personas salieron a las calles para acompañar el roadshow de Franco Colapinto. Heineken, sponsor global de la Fórmula 1, participó de la jornada con una "Heineken House" que se convirtió en uno de los principales puntos de encuentro del evento. Ver más

Empresarias

Pearson se suma al Desafío Atenea de la mano de Kocawa y Olga

Pearson se incorpora como sponsor de Desafío Atenea, la iniciativa educativa impulsada por Kocawa en colaboración con OLGA dirigida a estudiantes universitarios. Cada participante recibirá acceso al examen PTE Express, su certificación internacional de inglés, y se entregarán 50 accesos adicionales para el equipo ganador. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Sport Plan” Drop

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte: Tv y web

La campaña, que cuenta con dos piezas, presenta una propuesta pensada para deportistas amateurs y comprometidos, con foco en las exigencias físicas, las lesiones y la necesidad de una cobertura específica para acompañar cada desafío.

"Té Negro"

Agencia:La américa

Marca:La virginia

Soporte:Tv y web

Gatorade - Springtime y TBWA - "Trust What's Inside"

Agencia:Springtime y tbwa

Marca:Gatorade

Soporte:Tv y web

"Soluciones"

Agencia:Almacen

Marca:Honda trx420

Soporte:Tv y web

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

Ver todos