MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.10.2018  por TOTALMEDIOS

Wenance eligió a Fit, la nueva unidad de BBDO

Wenance, la Fintech líder en créditos, eligió a Fit, la nueva unidad de craft digital de BBDO para el lanzamiento de su nueva marca Welp en Argentina, España y México. El concepto de la campaña gira en torno a la posibilidad de manejar el dinero con libertad.

Welp es una nueva plataforma digital para manejar las finanzas personales. En esta etapa del lanzamiento se centró en la difusión de créditos personales orientados a cumplir sueños y realizar proyectos personales, desde construir una pileta hasta realizar un viaje. Sin embargo, la plataforma está pensada para seguir creciendo y poder brindar más servicios y productos financieros.

El concepto de la campaña gira en torno a la posibilidad de manejar el dinero con libertad. "Ser libre" en manejarlo como quieras, para gastarlo o invertirlo en lo que prefieras, pedirlo en el momento que desees y contar con mayor flexibilidad para el acceso.
Kantar IBOPE Media
"Queremos facilitarles la vida financiera a las personas. Con Welp, plataforma financiera multiproducto, inauguramos una categoría, para que las personas puedan sentir la libertad de manejar sus finanzas con procesos simples, ágiles, y eficientes; cuando, como y desde donde quieran hacerlo. Welp, es disfrutar un viaje en pareja, una fiesta con amigos, la sonrisa de tu hijo con un curso en el exterior. Welp, es un mundo de posibilidades", comentó Mariela Sandroni, Gerente de Marketing de Wenance.

Fit, la unidad liderada por Juan Korman, desarrolló la arquitectura de campaña, estrategia y creatividad para este lanzamiento que vivirá en plataformas digitales de Argentina y próximamente en España y México.

"Los buenos clientes son los que hacen que realmente una agencia evolucione. Trabajar con una fintech como Wenance implica eso: trabajar con metodologías ágiles para ser veloces y precisos, pensar las campañas como un producto MPV (Producto Mínimo Viable) para poder iterar y mejorar constantemente, entendiendo que la colaboración entre la agencia y el cliente es la clave de éxito", agregó Agustina Pelfini, Client Services Director de Fit.


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

“Tierras” ganó el Martín Fierro 2026 a Mejor Programa Cultural / Educativo

ICBC Argentina y Centralia fueron reconocidos con el premio mayor de la TV argentina. Tierras propuso una mirada federal sobre la producción de alimentos y el esfuerzo de los productores y Pymes, visibilizando sus historias. Ver más

Medios

Oficial: Darío Turovelzky deja Telefe tras 16 años

La salida de Turovelzky se da en el marco de la nueva etapa iniciada tras la adquisición de Telefe y de un proceso de transición vinculado a la evolución del management. Los accionistas del canal agradecieron su compromiso, liderazgo y profesionalismo. Ver más

Medios

Harvard eligió a Olga como ejemplo de innovación en medios para sus estudiantes

El streaming recibió a estudiantes del MBA de Harvard Business School como parte del programa FIELD Global Capstone, una iniciativa internacional que envía equipos de estudiantes alrededor del mundo para trabajar junto a compañías líderes. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv y web

Se estrenó “Berlín y La Dama del Armiño” y para su lanzamiento la campaña juega con los verdaderos ladrones argentinos. La agencia desarrolló un audiovisual protagonizado por el Pollo Álvarez, que en redes sociales es acusado de “estar robando” con su pareja, Tefi Russo.

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

"Sello Azul"

Agencia:Agens

Marca:Newsan

Soporte:Tv y web

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

Ver todos