MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.10.2018  por TOTALMEDIOS

FePI 2018 dio a conocer su programa de actividades

La 12° Edición del Festival Internacional de la Publicidad Independiente presenta Celebración de la Creatividad, un tributo al recurso más valioso de la mente humana. Habrá presencias destacadas y reconocidas en sus actividades, por el hábito de crear.

El jueves 11 de Octubre, será la acreditación y entrega de credenciales en el ingreso al Centro de Convenciones del Esplendor Savoy Hotel Rosario. Luego de la apertura se presentará Emanuel Werner, conferencista inspiracional. Su conferencia: “La mejor inversión sos vos”.

Carlos Pezzani, Technology Business Partner, Grey Latam, expondrá “Usted puede sanar su agencia”, tras lo cual habrá una Mesa Redonda Debate patrocinada por APAR – Asociación Publicitaria de Agencias de Rosario.
Kantar IBOPE Media
A las 14, 45 hs. Martín Bonadeo, Artista plástico, Doctor en Comunicación, Licenciado en Publicidad y Profesor de Creatividad, dictará “Arte fuera del mundo del arte: Experiencia Pacha Kutiq Wanka”.

Seguirá Leandro Zanoni, periodista especializado en nuevas tecnologías, quien hablará de “La caída del imperio digital”.

Seguidamente Horacio Gallo, desarrollador Integral de Marcas ligadas a la Gastronomía, Hotelería, Arte, Moda, Real Estate tratará: “Cita, Copia, Plagio” Cartoneros de Ideas.

Cierra el primer día Carli Jiménez, cantante y productor musical. Fundador y director de la ONG “La Escuelita de Cuarteto”. Su charla: “El cuarteto, y la amenaza del Reggaeton, el Trap, y la globalización musical”.
El Viernes 12, se presenta Ingrid Beck, periodista, guionista, escritora y militante de género, quien hablará de: “Barcelona, una revista feminista”.

Luego, Andy Clar, Creadora de Chicas en NY y una agencia publicitaria que genera creatividad para mujeres por mujeres. Su conferencia: “Animarse a emprender”.

A las 14 hs. Juan Bernárdez, planner internacional y Chief Strategy Officer de White Rabbit /Saatchi & Saatchi dictará su charla: “¿Cuál es tu pu%& problema?”.

A continuación Gabriel Huici, Director General Creativo de la agencia DON, dará su charla sobre el desafío diario de encontrar creatividad relevante para las personas. El título: “Atrapar al pez dorado”.

Antes del cierre académico habrá una presentación especial de la producción y elenco de la serie “El Marginal” de Underground Producciones, que resultó ganadora del Oro en la nueva categoría Mejor Producción Independiente de Ficción.

Las otras producciones premiadas fueron las españolas “Merlí” con Plata y “La Casa de Papel”, con Bronce.

El Cierre de “Celebración de la Creatividad”, estará a cargo de Claudio Villarruel, Sociólogo, experto en medios. Productor y programador de televisión. Director de Contenidos y Programación de Telefé entre 2000 y 2010. Su conferencia se titula: “Medios: la creatividad en tiempos de crisis”.

Como es tradicional, a la finalización del Programa de Actividades se desarrollará la Ceremonia de Premiación, con la entrega de los “Inodoro Pereyra” y la posterior Fiesta de Cierre del FePI Rosario 2018, con la presencia de agencias, empresas y participantes de 25 países.  
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

MD Publicidades celebra 20 años y refuerza su expansión con nuevos dispositivos a nivel nacional

Con una red federal que supera las 5.000 ubicaciones y una oferta integral que abarca vía pública, DOOH, marketing deportivo y comercialización de eventos, MD Publicidades celebra sus 20 años de trayectoria reforzando su plan de expansión y su posicionamiento en el mercado publicitario argentino. Ver más

Empresarias

GlobalLogic presenta GLX, una plataforma con IA orientada al futuro del trabajo

GlobalLogic presentó GLX, una plataforma corporativa de aprendizaje impulsada por inteligencia artificial que integra ciencia del aprendizaje, analítica y automatización para acompañar el desarrollo de habilidades, acelerar la productividad y preparar a los equipos frente a los desafíos del futuro laboral. Ver más

Research

La IA gana protagonismo en las compras navideñas en Perú

En un contexto de fuerte crecimiento del comercio electrónico y mayor exposición al fraude digital, la inteligencia artificial comienza a posicionarse como una herramienta clave para mejorar la seguridad, eficiencia y confianza en las compras navideñas en Perú, de acuerdo con datos y análisis de Experian. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos