MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.10.2018

FePI 2018 dio a conocer su programa de actividades

La 12° Edición del Festival Internacional de la Publicidad Independiente presenta Celebración de la Creatividad, un tributo al recurso más valioso de la mente humana. Habrá presencias destacadas y reconocidas en sus actividades, por el hábito de crear.

El jueves 11 de Octubre, será la acreditación y entrega de credenciales en el ingreso al Centro de Convenciones del Esplendor Savoy Hotel Rosario. Luego de la apertura se presentará Emanuel Werner, conferencista inspiracional. Su conferencia: “La mejor inversión sos vos”.

Carlos Pezzani, Technology Business Partner, Grey Latam, expondrá “Usted puede sanar su agencia”, tras lo cual habrá una Mesa Redonda Debate patrocinada por APAR – Asociación Publicitaria de Agencias de Rosario.
Kantar IBOPE Media
A las 14, 45 hs. Martín Bonadeo, Artista plástico, Doctor en Comunicación, Licenciado en Publicidad y Profesor de Creatividad, dictará “Arte fuera del mundo del arte: Experiencia Pacha Kutiq Wanka”.

Seguirá Leandro Zanoni, periodista especializado en nuevas tecnologías, quien hablará de “La caída del imperio digital”.

Seguidamente Horacio Gallo, desarrollador Integral de Marcas ligadas a la Gastronomía, Hotelería, Arte, Moda, Real Estate tratará: “Cita, Copia, Plagio” Cartoneros de Ideas.

Cierra el primer día Carli Jiménez, cantante y productor musical. Fundador y director de la ONG “La Escuelita de Cuarteto”. Su charla: “El cuarteto, y la amenaza del Reggaeton, el Trap, y la globalización musical”.

El Viernes 12, se presenta Ingrid Beck, periodista, guionista, escritora y militante de género, quien hablará de: “Barcelona, una revista feminista”.

Luego, Andy Clar, Creadora de Chicas en NY y una agencia publicitaria que genera creatividad para mujeres por mujeres. Su conferencia: “Animarse a emprender”.

A las 14 hs. Juan Bernárdez, planner internacional y Chief Strategy Officer de White Rabbit /Saatchi & Saatchi dictará su charla: “¿Cuál es tu pu%& problema?”.

A continuación Gabriel Huici, Director General Creativo de la agencia DON, dará su charla sobre el desafío diario de encontrar creatividad relevante para las personas. El título: “Atrapar al pez dorado”.

Antes del cierre académico habrá una presentación especial de la producción y elenco de la serie “El Marginal” de Underground Producciones, que resultó ganadora del Oro en la nueva categoría Mejor Producción Independiente de Ficción.

Las otras producciones premiadas fueron las españolas “Merlí” con Plata y “La Casa de Papel”, con Bronce.

El Cierre de “Celebración de la Creatividad”, estará a cargo de Claudio Villarruel, Sociólogo, experto en medios. Productor y programador de televisión. Director de Contenidos y Programación de Telefé entre 2000 y 2010. Su conferencia se titula: “Medios: la creatividad en tiempos de crisis”.

Como es tradicional, a la finalización del Programa de Actividades se desarrollará la Ceremonia de Premiación, con la entrega de los “Inodoro Pereyra” y la posterior Fiesta de Cierre del FePI Rosario 2018, con la presencia de agencias, empresas y participantes de 25 países.  
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

L'Oréal Paris presenta un cortometraje sobre Ilon Specht, la creadora del emblemático “Porque yo lo valgo”

Con la participación de referentes del ámbito empresarial y cultural, L'Oréal Paris organizó un panel tras la proyección de un cortometraje que repasa el legado de Ilon Specht, autora del eslogan que marcó un hito en el marketing y el empoderamiento femenino. Ver más

Empresarias

Espacio Iberia finalizó su paso por Buenos Aires con récord de participación

Espacio Iberia en Buenos Aires contó con eventos de los cantantes Julieta Venegas y Coti Sorokin, un show culinario a cargo del reconocido chef Hugo Muñoz y Dolli Irigoyen, activaciones de LA LIGA y encuentros con influencers, entre otras citas. Ver más

Agencias

Nuevo liderazgo en ágora Colombia: Camila Gómez Pardo asume como Country Manager

Especialista en comunicación estratégica, asuntos públicos y gestión de crisis, Gómez Pardo trabajará en conjunto con Guillermo de la Torre para potenciar la integración de las operaciones en Colombia y acompañar a los clientes con soluciones creativas y transformadoras, alineadas con los desafíos actuales del ecosistema empresarial. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"YO NO TE PIDO LA LUNA"

Agencia: Agencia isla méxico Marca: 7up Soporte: Tv - digital

La campaña podrá verse a partir de hoy en México y próximamente en Chile, Guatemala y Ecuador, luego de un exhaustivo proceso de pitch iniciado en Abril del año 2024 y tras varios meses de testeos, y de adaptación del guión original junto a Diego Luna.

Thirsty For More

Agencia: Springtime

Marca: Pepsi

Soporte: Tv - digital

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Viva Vivir"

Agencia: Ogilvy

Marca: Dgt

Soporte: Tv - digital

"La vida es perfecta, hasta que no lo es"

Agencia: Bombay

Marca: Metlife méxico

Soporte: Tv - digital

Ver todos