MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.10.2018  por TOTALMEDIOS

FePI 2018 dio a conocer su programa de actividades

La 12° Edición del Festival Internacional de la Publicidad Independiente presenta Celebración de la Creatividad, un tributo al recurso más valioso de la mente humana. Habrá presencias destacadas y reconocidas en sus actividades, por el hábito de crear.

El jueves 11 de Octubre, será la acreditación y entrega de credenciales en el ingreso al Centro de Convenciones del Esplendor Savoy Hotel Rosario. Luego de la apertura se presentará Emanuel Werner, conferencista inspiracional. Su conferencia: “La mejor inversión sos vos”.

Carlos Pezzani, Technology Business Partner, Grey Latam, expondrá “Usted puede sanar su agencia”, tras lo cual habrá una Mesa Redonda Debate patrocinada por APAR – Asociación Publicitaria de Agencias de Rosario.
Kantar IBOPE Media
A las 14, 45 hs. Martín Bonadeo, Artista plástico, Doctor en Comunicación, Licenciado en Publicidad y Profesor de Creatividad, dictará “Arte fuera del mundo del arte: Experiencia Pacha Kutiq Wanka”.

Seguirá Leandro Zanoni, periodista especializado en nuevas tecnologías, quien hablará de “La caída del imperio digital”.

Seguidamente Horacio Gallo, desarrollador Integral de Marcas ligadas a la Gastronomía, Hotelería, Arte, Moda, Real Estate tratará: “Cita, Copia, Plagio” Cartoneros de Ideas.

Cierra el primer día Carli Jiménez, cantante y productor musical. Fundador y director de la ONG “La Escuelita de Cuarteto”. Su charla: “El cuarteto, y la amenaza del Reggaeton, el Trap, y la globalización musical”.

El Viernes 12, se presenta Ingrid Beck, periodista, guionista, escritora y militante de género, quien hablará de: “Barcelona, una revista feminista”.

Luego, Andy Clar, Creadora de Chicas en NY y una agencia publicitaria que genera creatividad para mujeres por mujeres. Su conferencia: “Animarse a emprender”.

A las 14 hs. Juan Bernárdez, planner internacional y Chief Strategy Officer de White Rabbit /Saatchi & Saatchi dictará su charla: “¿Cuál es tu pu%& problema?”.

A continuación Gabriel Huici, Director General Creativo de la agencia DON, dará su charla sobre el desafío diario de encontrar creatividad relevante para las personas. El título: “Atrapar al pez dorado”.

Antes del cierre académico habrá una presentación especial de la producción y elenco de la serie “El Marginal” de Underground Producciones, que resultó ganadora del Oro en la nueva categoría Mejor Producción Independiente de Ficción.

Las otras producciones premiadas fueron las españolas “Merlí” con Plata y “La Casa de Papel”, con Bronce.

El Cierre de “Celebración de la Creatividad”, estará a cargo de Claudio Villarruel, Sociólogo, experto en medios. Productor y programador de televisión. Director de Contenidos y Programación de Telefé entre 2000 y 2010. Su conferencia se titula: “Medios: la creatividad en tiempos de crisis”.

Como es tradicional, a la finalización del Programa de Actividades se desarrollará la Ceremonia de Premiación, con la entrega de los “Inodoro Pereyra” y la posterior Fiesta de Cierre del FePI Rosario 2018, con la presencia de agencias, empresas y participantes de 25 países.  
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Antena 3 Internacional emite un especial sobre María Corina Machado

Antena 3 Internacional emitirá este domingo 19 de abril un especial informativo con una entrevista exclusiva a María Corina Machado, en el que se abordarán temas como la transición democrática en Venezuela, la diáspora y su agenda política durante su visita a Madrid. Ver más

Empresarias

Nexo se asocia con la AFA rumbo al Mundial 2026

La compañía de activos digitales Nexo anunció un acuerdo con la Asociación del Fútbol Argentino para convertirse en Socio Oficial Regional de Activos Digitales de la Selección Argentina, en una estrategia que combina expansión en el país y posicionamiento de marca de cara al Mundial 2026. Ver más

Medios

Roku supera los 100 millones de cuentas activas

La plataforma Roku superó los 100 millones de hogares activos a nivel global, un hito que refleja la consolidación del streaming como principal forma de consumo televisivo y el crecimiento sostenido de su ecosistema en mercados internacionales. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Influencers del laburo"

Agencia: Springtime Marca: Rockstar Soporte: Tv y web

Producida por Argentina Cine y dirigida por Juan Piczman y Nicolás Ponieman, la campaña toma algunos de los formatos más reconocibles de TikTok y los lleva al universo del trabajo real. Se trata de una propuesta que se apoya en el lenguaje y las dinámicas propias de TikTok para integrarse de forma orgánica a los contenidos que las audiencias consumen todos los días.

"Custom Billboards"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Mercado libre

Soporte:Tv y web

"Promo Mundial"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell

Soporte:Tv y web

Negociaciones Mágicas - Envidiosa

Agencia:

Marca:Personal - netflix - flow+

Soporte:

“Love kills war”

Agencia:

Marca:Key biscayne

Soporte:

Ver todos