MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.10.2018  por TOTALMEDIOS

FePI 2018 dio a conocer su programa de actividades

La 12° Edición del Festival Internacional de la Publicidad Independiente presenta Celebración de la Creatividad, un tributo al recurso más valioso de la mente humana. Habrá presencias destacadas y reconocidas en sus actividades, por el hábito de crear.

El jueves 11 de Octubre, será la acreditación y entrega de credenciales en el ingreso al Centro de Convenciones del Esplendor Savoy Hotel Rosario. Luego de la apertura se presentará Emanuel Werner, conferencista inspiracional. Su conferencia: “La mejor inversión sos vos”.

Carlos Pezzani, Technology Business Partner, Grey Latam, expondrá “Usted puede sanar su agencia”, tras lo cual habrá una Mesa Redonda Debate patrocinada por APAR – Asociación Publicitaria de Agencias de Rosario.
Kantar IBOPE Media
A las 14, 45 hs. Martín Bonadeo, Artista plástico, Doctor en Comunicación, Licenciado en Publicidad y Profesor de Creatividad, dictará “Arte fuera del mundo del arte: Experiencia Pacha Kutiq Wanka”.

Seguirá Leandro Zanoni, periodista especializado en nuevas tecnologías, quien hablará de “La caída del imperio digital”.

Seguidamente Horacio Gallo, desarrollador Integral de Marcas ligadas a la Gastronomía, Hotelería, Arte, Moda, Real Estate tratará: “Cita, Copia, Plagio” Cartoneros de Ideas.

Cierra el primer día Carli Jiménez, cantante y productor musical. Fundador y director de la ONG “La Escuelita de Cuarteto”. Su charla: “El cuarteto, y la amenaza del Reggaeton, el Trap, y la globalización musical”.

El Viernes 12, se presenta Ingrid Beck, periodista, guionista, escritora y militante de género, quien hablará de: “Barcelona, una revista feminista”.

Luego, Andy Clar, Creadora de Chicas en NY y una agencia publicitaria que genera creatividad para mujeres por mujeres. Su conferencia: “Animarse a emprender”.

A las 14 hs. Juan Bernárdez, planner internacional y Chief Strategy Officer de White Rabbit /Saatchi & Saatchi dictará su charla: “¿Cuál es tu pu%& problema?”.

A continuación Gabriel Huici, Director General Creativo de la agencia DON, dará su charla sobre el desafío diario de encontrar creatividad relevante para las personas. El título: “Atrapar al pez dorado”.

Antes del cierre académico habrá una presentación especial de la producción y elenco de la serie “El Marginal” de Underground Producciones, que resultó ganadora del Oro en la nueva categoría Mejor Producción Independiente de Ficción.

Las otras producciones premiadas fueron las españolas “Merlí” con Plata y “La Casa de Papel”, con Bronce.

El Cierre de “Celebración de la Creatividad”, estará a cargo de Claudio Villarruel, Sociólogo, experto en medios. Productor y programador de televisión. Director de Contenidos y Programación de Telefé entre 2000 y 2010. Su conferencia se titula: “Medios: la creatividad en tiempos de crisis”.

Como es tradicional, a la finalización del Programa de Actividades se desarrollará la Ceremonia de Premiación, con la entrega de los “Inodoro Pereyra” y la posterior Fiesta de Cierre del FePI Rosario 2018, con la presencia de agencias, empresas y participantes de 25 países.  
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Grey México apuesta a la inteligencia artificial y designa a Daniela Valentine al frente de Innovación

Grey México anunció la incorporación de Daniela Valentine como nueva Head of Innovation, en el marco de una estrategia orientada a integrar IA, data y creatividad de manera transversal. El nombramiento forma parte de un proceso de transformación que busca posicionar a la agencia a la vanguardia de la innovación cultural y tecnológica, con la IA como eje central de su modelo operativo y creativo. Ver más

Campañas

Digitas Buenos Aires y Fernet Branca celebran el verano argentino con una nueva campaña

Digitas Buenos Aires presentó la nueva campaña de verano de Fernet Branca. Bajo el concepto “El mejor verano del mundo”, la propuesta destaca experiencias cotidianas, destinos locales y momentos compartidos entre amigos, con Fernet Branca como parte central de esos recuerdos. Ver más

Medios

La ficción turca "Bahar" llega a Telefe

Telefe estrenará el lunes 19 de enero a las 18 horas "Bahar", una producción turca que propone una historia de superación y segundas oportunidades. Protagonizada por Demet Evgar, la ficción narra el proceso de transformación de una mujer que, tras un diagnóstico inesperado, decide retomar su carrera profesional y reconstruir su identidad en un contexto marcado por el conflicto personal y familiar. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El mejor verano del mundo - Reencuentro

Agencia: Digitas Marca: Fernet branca Soporte:

Digitas Buenos Aires presentó la nueva campaña de verano de Fernet Branca. Bajo el concepto “El mejor verano del mundo”, la propuesta destaca experiencias cotidianas, destinos locales y momentos compartidos entre amigos, con Fernet Branca como parte central de esos recuerdos.

Te la mereSED

Agencia: draftline ar

Marca:Brahma

Soporte:

Hacer el bien, hace bien

Agencia:Humo rojo

Marca:Fundación multipolar

Soporte:

"Mateo, un buen tipo"

Agencia:Fri

Marca:Gobierno de chile

Soporte:Tv y web

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Ver todos