MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.10.2018  por TOTALMEDIOS

FePI 2018 dio a conocer su programa de actividades

La 12° Edición del Festival Internacional de la Publicidad Independiente presenta Celebración de la Creatividad, un tributo al recurso más valioso de la mente humana. Habrá presencias destacadas y reconocidas en sus actividades, por el hábito de crear.

El jueves 11 de Octubre, será la acreditación y entrega de credenciales en el ingreso al Centro de Convenciones del Esplendor Savoy Hotel Rosario. Luego de la apertura se presentará Emanuel Werner, conferencista inspiracional. Su conferencia: “La mejor inversión sos vos”.

Carlos Pezzani, Technology Business Partner, Grey Latam, expondrá “Usted puede sanar su agencia”, tras lo cual habrá una Mesa Redonda Debate patrocinada por APAR – Asociación Publicitaria de Agencias de Rosario.
Kantar IBOPE Media
A las 14, 45 hs. Martín Bonadeo, Artista plástico, Doctor en Comunicación, Licenciado en Publicidad y Profesor de Creatividad, dictará “Arte fuera del mundo del arte: Experiencia Pacha Kutiq Wanka”.

Seguirá Leandro Zanoni, periodista especializado en nuevas tecnologías, quien hablará de “La caída del imperio digital”.

Seguidamente Horacio Gallo, desarrollador Integral de Marcas ligadas a la Gastronomía, Hotelería, Arte, Moda, Real Estate tratará: “Cita, Copia, Plagio” Cartoneros de Ideas.

Cierra el primer día Carli Jiménez, cantante y productor musical. Fundador y director de la ONG “La Escuelita de Cuarteto”. Su charla: “El cuarteto, y la amenaza del Reggaeton, el Trap, y la globalización musical”.
El Viernes 12, se presenta Ingrid Beck, periodista, guionista, escritora y militante de género, quien hablará de: “Barcelona, una revista feminista”.

Luego, Andy Clar, Creadora de Chicas en NY y una agencia publicitaria que genera creatividad para mujeres por mujeres. Su conferencia: “Animarse a emprender”.

A las 14 hs. Juan Bernárdez, planner internacional y Chief Strategy Officer de White Rabbit /Saatchi & Saatchi dictará su charla: “¿Cuál es tu pu%& problema?”.

A continuación Gabriel Huici, Director General Creativo de la agencia DON, dará su charla sobre el desafío diario de encontrar creatividad relevante para las personas. El título: “Atrapar al pez dorado”.

Antes del cierre académico habrá una presentación especial de la producción y elenco de la serie “El Marginal” de Underground Producciones, que resultó ganadora del Oro en la nueva categoría Mejor Producción Independiente de Ficción.

Las otras producciones premiadas fueron las españolas “Merlí” con Plata y “La Casa de Papel”, con Bronce.

El Cierre de “Celebración de la Creatividad”, estará a cargo de Claudio Villarruel, Sociólogo, experto en medios. Productor y programador de televisión. Director de Contenidos y Programación de Telefé entre 2000 y 2010. Su conferencia se titula: “Medios: la creatividad en tiempos de crisis”.

Como es tradicional, a la finalización del Programa de Actividades se desarrollará la Ceremonia de Premiación, con la entrega de los “Inodoro Pereyra” y la posterior Fiesta de Cierre del FePI Rosario 2018, con la presencia de agencias, empresas y participantes de 25 países.  
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Del alcance al algoritmo: Carat identifica seis ejes para el futuro del marketing CPG

El reporte global “CPG Marketing at the Algorithmic Crossroads”, elaborado por Carat —la agencia de medios de dentsu—, identifica seis ejes estratégicos para que las marcas de consumo masivo prosperen en la nueva Era Algorítmica. El estudio analiza cómo los algoritmos, la IA y la automatización están redefiniendo las audiencias, la planificación y la construcción de marca a nivel mundial. Ver más

Medios

Like FM 102.1 renueva su propuesta con nueva imagen, programación y expansión digital

A partir del 3 de noviembre, Like FM 102.1 presenta un relanzamiento integral que incluye nueva imagen, programación, equipo e identidad sonora. Bajo el lema “¡Me gustan tus éxitos!”, la emisora apuesta por una propuesta moderna, fresca y multiplataforma, con fuerte presencia digital y transmisión en vivo por Kick, Twitch y YouTube. Ver más

Premiaciones

Se celebrarán por primera vez los Premios Martín Fierro a Canales de Streaming

Por primera vez, APTRA celebrará los Premios Martín Fierro a los Canales de Streaming, una nueva edición que reconocerá lo mejor del entretenimiento digital. La ceremonia se realizará el domingo 14 de diciembre en el Centro de Convenciones de Buenos Aires y será transmitida en vivo por OLGA y Telefe. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu mascota más tiempo con vos

Agencia: Awd Marca: Vetify Soporte: Digitales

Con las mascotas cada vez más integradas a la vida cotidiana de las familias argentinas, Vetify nace como una propuesta innovadora que combina salud preventiva, contención y tecnología en un único servicio. La campaña fue desarrollada por la agencia AWD.

“Paparazzi”

Agencia:Gut

Marca:Stella artois

Soporte:Tv, cable, plataformas digitales, redes sociales

"Que Sed"

Agencia:Draftline

Marca:Brahma

Soporte:

"La reunión más importante es contigo mismo"

Agencia:Super

Marca:Achs

Soporte:Tv y web

“Todo por Cheetos”

Agencia:Isla

Marca:Cheetos

Soporte:

Ver todos