MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
03.10.2018  por TOTALMEDIOS

Chevrolet Onix presenta su campaña de intervención creativa "Point of View"

La acción está basada en la intervención del modelo 2019 y continuando con la propuesta que Chevrolet Onix inició en el Festival de Ciudad Emergente con la tecnología Paint Brush. La propuesta invita a que todos participen por entradas para el Lollapalooza.
 

Chevrolet Onix, el auto para los jóvenes, presenta su campaña “Point of View” basada en la intervención del modelo 2019. Continuando con la propuesta que Chevrolet Onix inició en el Festival de Ciudad Emergente con la tecnología Paint Brush, donde las intervenciones generadas por el público fueron utilizadas en las redes de la marca, ahora cada pieza de la nueva campaña será el resultado de la participación de la gente.

La propuesta invita a que todos intervengan la campaña del nuevo Onix y que de esta manera pueden acceder a muchas de las entradas de Lollapalooza de Argentina y de Chicago. Podrán asistir a uno de los festivales de música más grande del mundo, siguiendo la cuenta de Chevrolet en Instagram.
Kantar IBOPE Media
Onix desde sus inicios fue el auto con mayor conectividad gracias a OnStar. Además incluye MyLink que se conecta con Apple Car Play y Android Auto. El nuevo modelo merece una intervención donde todos participen de la manera más divertida y original y fundamentalmente sean los protagonistas.

El nuevo modelo mantiene su motor 1.4L acoplado a una caja manual de 5 velocidades, doble airbags, frenos ABS con EBD, advertencia sonora para el cinturón de seguridad del conductor y sistema de retención infantil ISOFIX. Además cuenta con aire acondicionado, radio AM/FM con Bluetooth, entrada USB y auxiliar, panel con velocímetro digital y levantavidrios eléctricos delanteros y un espacioso baúl.

Para enterarte de cómo participar de las entradas de Lollapalooza, seguí a Chevrolet Argentina en todas sus redes sociales.


Ficha de la Campaña:

Anunciante: GENERAL MOTORS MERCOSUR
Producto: CHEVROLET Onix
País: ARGENTINA / BRASIL
Nombre de la campaña: Point of View

Agencia: Commonwealth McCann Buenos Aires & Commonwealth WMcCann Brasil
CCO: HUGO RODRIGUES
Business Director: LUIS VIZIOLI – FERNANDO BARROS
Regional Creative Director: RODRIGO POLIGNANO – FERNANDO PENTEADO – ERIC SULZER
Creative: CARLOS NAPOLI - MARIELA PETTINATI - LEONARDO TRAVERSSA
Accounts: MAURO ARAMAYO – RICARDO ALMEIDA
Planning: RAFAEL LAVOR – GONZALO MARTIN
Producción audiovisual por la agencia: DIEGO ZAPPALÁ
Responsable del Cliente:
Eugenio Figueroa (Gerente de Content Marketing de GM Mercosur)
María Celeste Visca (Supervisora de Content Marketing de GM Mercosur)
Gianluca Schinocca (Analista de Content Marketing de GM Mercosur)

Productora: POSTER
Director: SEBASTIÁN CAPORELLI
Productor Ejecutivo: MARIANO ECHARRI
Director de Fotografía: MARIANO MONTI
Directora de Arte: PAULINA LÓPEZ MEYER
Vestuario: PAULA KASAKOFF
Coordinadora Post: LU LAMBOLEY
Post producción: WOLF
Banda: PAPA MUSIC  

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Grey México apuesta a la inteligencia artificial y designa a Daniela Valentine al frente de Innovación

Grey México anunció la incorporación de Daniela Valentine como nueva Head of Innovation, en el marco de una estrategia orientada a integrar IA, data y creatividad de manera transversal. El nombramiento forma parte de un proceso de transformación que busca posicionar a la agencia a la vanguardia de la innovación cultural y tecnológica, con la IA como eje central de su modelo operativo y creativo. Ver más

Campañas

Digitas Buenos Aires y Fernet Branca celebran el verano argentino con una nueva campaña

Digitas Buenos Aires presentó la nueva campaña de verano de Fernet Branca. Bajo el concepto “El mejor verano del mundo”, la propuesta destaca experiencias cotidianas, destinos locales y momentos compartidos entre amigos, con Fernet Branca como parte central de esos recuerdos. Ver más

Medios

La ficción turca "Bahar" llega a Telefe

Telefe estrenará el lunes 19 de enero a las 18 horas "Bahar", una producción turca que propone una historia de superación y segundas oportunidades. Protagonizada por Demet Evgar, la ficción narra el proceso de transformación de una mujer que, tras un diagnóstico inesperado, decide retomar su carrera profesional y reconstruir su identidad en un contexto marcado por el conflicto personal y familiar. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El mejor verano del mundo - Reencuentro

Agencia: Digitas Marca: Fernet branca Soporte:

Digitas Buenos Aires presentó la nueva campaña de verano de Fernet Branca. Bajo el concepto “El mejor verano del mundo”, la propuesta destaca experiencias cotidianas, destinos locales y momentos compartidos entre amigos, con Fernet Branca como parte central de esos recuerdos.

Te la mereSED

Agencia: draftline ar

Marca:Brahma

Soporte:

Hacer el bien, hace bien

Agencia:Humo rojo

Marca:Fundación multipolar

Soporte:

"Mateo, un buen tipo"

Agencia:Fri

Marca:Gobierno de chile

Soporte:Tv y web

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Ver todos