MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
03.10.2018

#KiwiGPS, el comercial de DON para Air New Zealand

La acción se desarrolló en los días previos al partido en redes sociales, en plataformas digitales y en televisión. También participaron influencers como Agustín Pichot, Clemente Cancela, Lelu Mendy y Juan Marconi. Usando el Hashtag #KiwiGPS pudimos ver a Sam, el kiwi de Air New Zealand, por toda la ciudad de la mano de los participantes.

En el marco del mítico partido entre Argentina y All Blacks del sábado pasado, Air New Zealand y Don llevaron a cabo una activación sin precedentes. Mediante un concurso online seleccionaron 20 finalistas. A cada uno se le entregó un muñeco del icónico kiwi de Air New Zealand con un rastreador GPS incorporado. Así, los participantes estuvieron localizables para que en cualquier momento los All Blacks pudieran encontrarlo para entregarle en mano su boarding pass a Nueva Zelanda. El afortunado fue Facundo Vasquez Ferro, quien en los próximos meses viajará sin escalas a conocer Nueva Zelanda.

Lanzaron un video recopilando todo lo que ocurrió durante la acción, hasta el momento en que los All Blacks fueron a buscar al ganador por la ciudad, lo encontraron y le dieron su premio.
Kantar IBOPE Media
“Fue un placer tener a los All Blacks de visita en nuestra ciudad y que hayan sido parte de este desafío. Fue una acción con mucha adrenalina sobre todo en su etapa final. Desde Air New Zealand estamos muy contentos con el desenlace y con la energía que pusieron los participantes llevando a Sam el kiwi por toda la ciudad. Pronto los ganadores descubrirán una mejor forma de volar” comentó Natalia González Amato, Market Development & Marketing Manager de Air New Zealand.

“Pensamos esta acción en real time para que viviera por algunos días, no solo en redes sociales, sino en la ciudad misma. Y haber usado a Sam el kiwi, símbolo de la campaña de Air New Zealand, lo hizo muy memorable y masivo. Con el hashtag #KiwiGPS en Instagram podemos ver cómo lo vivieron los participantes y los mismos vecinos de la ciudad. Me hizo reír mucho la verdad. ¡La gente está completamente loca!” comentó Gonzalo Ricca, VP Creativo de Don.


Ficha técnica:
Cliente: Air New Zealand
Agencia: Don CEO: Papón Ricciarelli
CCO: Gonzalo Ricca
Director General Creativo: Gabriel Huici
Gerente General: Santiago Sarni
Director Creativo: Mario Crudele
Redactor: Humberto Zamorano y Eugenio Siritto
Director de Arte: Daniel Zuleta Calle y Lucas Bellocchio
Directora de grupo de cuentas: Mariela Seijo
Supervisora de cuentas: Agustina Novoa
Ejecutiva de cuentas: Lucía Diedrichs
Directora de Planning: Regina Campanini
Planner: Alan Caradente
Director de producción audiovisual: Pelu Cavaciocchi
Producción audiovisual por agencia: Nicolas Hoffman
Productora: Concreto Films
Director: Martín Pimentel
Director de Arte: Concreto Films
Productor Ejecutivo: Dolores Llosas
Productor: Pelu Hernandez
Coordinador de Post: Matias Diaz
Estudio de música: CCCI
Coordinador General: Mariano Ricciarelli
Directora de Operaciones: Tamara Levi
Responsables por el cliente: Natalia González Amato y Tomas Pero. 

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Google abrió las inscripciones para el programa de Pasantías 2024

Google informó que ya se encuentran abiertas hasta el próximo 29 de abril las inscripciones para una nueva edición del Programa de Pasantías de Negocios 2024 de Google Argentina. Podrán aplicar estudiantes de universidades públicas y privadas de todo el país, cuya fecha estimada de graduación sea agosto de 2025. Ver más

Empresarias

La Caja sponsorea a la escudería Renault en el TC2000

Por tercer año consecutivo y con la reciente victoria en Buenos Aires, la aseguradora auspicia al equipo de la red de concesionarios Renault que tiene a Lionel Pernía como figura. En la fecha más reciente, Facundo Aldrighetti se impuso en el primer lugar del podio. Ver más

Agencias

Neutrogena y Listerine eligen a NINCH para Argentina y Chile

Kenvue, la compañía líder a nivel mundial en la salud del consumidor, elige a NINCH Communication Company para desarrollar y liderar la estrategia de influencers de sus marcas Neutrogena y Listerine en los mercados de Argentina y Chile.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos