MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
03.10.2018  por TOTALMEDIOS

Hoy se realiza el CX Day Argentina 2018

Desde el Buenos Aires Design se presentará por segundo año consecutivo y para esta edición los asistentes podrán disfrutar de presentaciones en la sala plenaria, también contarán con charlas alternativas, espacio de networking para nutrir sus redes de contactos y la feria comercial. Ver programa.

El CX Day Argentina es una celebración global de la experiencia del cliente que funciona con acceso gratuito sólo por invitación para 600 VPs, Directores, Gerentes y ejecutivos C-Level de las más importantes empresas locales e internacionales, decisores en áreas de Customer Experience, Market Research, Calidad, Fidelización, Procesos, Analytics y Customer Insights.

El primer ponente del día será Jean Turgeon VP y CTO de Avaya quien presentará “Evolving to the Digital World”, poco después corresponderá el turno a Adrian McDermott Presidente de Producto de Zendesk; quien hablará de las “Relaciones modernas con los clientes: Cómo aprovechar la Inteligencia Artificial para ofrecer experiencia sin esfuerzo”
Kantar IBOPE Media
En paralelo Claudio López de la Universidad Adolfo Ibáñez (UAI) de Chile, estará en el espacio WeWork presentando la charla “Del servicio a la experiencia y por qué no tenemos alternativa”.

Entretanto en la sala plenaria, Enrique Román Director de la Unidad de Negocios Digital de Apex América, contará a los asistentes acerca de la "Gestión Innovadora del CX incorporando Inteligencia Artificial”; luego Gustavo Trías Gerente General de Nación Seguros, ofrecerá sus impresiones acerca de la gestión de la experiencia en el mercado asegurador. Seguidamente Raúl Molteni y Noelia Mansilla de Molteni Consulting Group, explicarán cómo se puede transformar la experiencia, transformando la cultura.

Simultáneamente en el espacio de charlas alternativas Enrique Bravo y Emilio Fares de Medallia Latam presentarán la charla “Transformando la experiencia”. Después Daniel Cedeño Director Comercial de WOW! Customer Experience y Sebastian Castillo Director de Desarrollo de Negocios de NCR se enfocarán en el tema “El Cliente como estrategia”

Poco después de las 14 horas, será el turno de Susana Bergero quien es la Directora de Operaciones de Naranja. Ella presentará “Las personas en el centro… Prólogo de una cultura que enamora”. Luego Juan Manuel Carraro, Head of Customer Experience de Metlife hablará de “Pilares estratégicos para una empresa centrada en el cliente”. Luego corresponderá el turno a Martin Kleman Managing, Director de Sellutions, quien contará a los presentes quienes son los ganadores y perdedores en CX. Además, Fernando Sotelo, Director of Customer & Partner Success de Zoho. Explicará cómo los clientes leales son los principales promotores de las marcas”

Y para el cierre del evento se presentará un invitado de lujo: El Keynote Speaker de fama mundial James Dodkins, quien pondrá a Rockear a los asistentes al CX Day 2018.
James Dodkins el "CX Rockstar", solía ser el guitarrista de una banda de Heavy Metal, de hecho, ganó premios, lanzó álbumes y se presentó en muchos escenarios. Ahora usa esa experiencia para energizar e inspirar a los clientes. Justamente en su presentación tiene que ver con las reglas a seguir para convertirse en un “Rockstar del CX”. Acerca de su presentación dijo:
“Voy a compartir mis 5 `Reglas para se Rockstars' que permitirán a cualquier persona convertirse en un Rockstar del CX. Pero no sólo eso, también ayudarán a cualquier compañía a ofrecer experiencias sorprendentes".


En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Kinzen presenta una agenda especial para celebrar el Año Nuevo Chino en Buenos Aires

Con motivo del Año Nuevo Chino, Kinzen desarrollará una agenda de actividades en Buenos Aires entre el 21 y el 28 de febrero que abarcará muralismo en vivo, ceremonias del té, clases de Sumie y el tradicional Festival de los Faroles, integrándose al circuito cultural porteño dedicado a esta festividad. Ver más

Agencias

Omnicom planea la fusión de las agencias de relaciones públicas Golin y Ketchum

Tras culminar su fusión con IPG, Omnicom se dispone a reestructurar su división de relaciones públicas. Matt Neale, CEO de Golin, será el consejero delegado global de la una entidad fruto de la amalgama de Golin y Ketchum. Ver más

Agencias

Índigo anuncia nuevas incorporaciones para fortalecer su propuesta en la región

La agencia incorpora a Leonardo Cheres y Rogelio Osorio a sus equipos comerciales de Argentina y México, respectivamente, en el marco del fortalecimiento de su estrategia regional y la consolidación de su propuesta en medios, data, contenidos y programática. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia: Almacén Marca: Farmacias del ahorro Soporte: Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año? Esa es la pregunta que estructura el nuevo trabajo desarrollado por Almacén para Farmacias del Ahorro, estrenado durante el medio tiempo del Super Bowl. La idea se aleja del patrocinio tradicional.

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Ver todos