MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
03.10.2018

Hoy se realiza el CX Day Argentina 2018

Desde el Buenos Aires Design se presentará por segundo año consecutivo y para esta edición los asistentes podrán disfrutar de presentaciones en la sala plenaria, también contarán con charlas alternativas, espacio de networking para nutrir sus redes de contactos y la feria comercial. Ver programa.

El CX Day Argentina es una celebración global de la experiencia del cliente que funciona con acceso gratuito sólo por invitación para 600 VPs, Directores, Gerentes y ejecutivos C-Level de las más importantes empresas locales e internacionales, decisores en áreas de Customer Experience, Market Research, Calidad, Fidelización, Procesos, Analytics y Customer Insights.

El primer ponente del día será Jean Turgeon VP y CTO de Avaya quien presentará “Evolving to the Digital World”, poco después corresponderá el turno a Adrian McDermott Presidente de Producto de Zendesk; quien hablará de las “Relaciones modernas con los clientes: Cómo aprovechar la Inteligencia Artificial para ofrecer experiencia sin esfuerzo”
Kantar IBOPE Media
En paralelo Claudio López de la Universidad Adolfo Ibáñez (UAI) de Chile, estará en el espacio WeWork presentando la charla “Del servicio a la experiencia y por qué no tenemos alternativa”.

Entretanto en la sala plenaria, Enrique Román Director de la Unidad de Negocios Digital de Apex América, contará a los asistentes acerca de la "Gestión Innovadora del CX incorporando Inteligencia Artificial”; luego Gustavo Trías Gerente General de Nación Seguros, ofrecerá sus impresiones acerca de la gestión de la experiencia en el mercado asegurador. Seguidamente Raúl Molteni y Noelia Mansilla de Molteni Consulting Group, explicarán cómo se puede transformar la experiencia, transformando la cultura.

Simultáneamente en el espacio de charlas alternativas Enrique Bravo y Emilio Fares de Medallia Latam presentarán la charla “Transformando la experiencia”. Después Daniel Cedeño Director Comercial de WOW! Customer Experience y Sebastian Castillo Director de Desarrollo de Negocios de NCR se enfocarán en el tema “El Cliente como estrategia”

Poco después de las 14 horas, será el turno de Susana Bergero quien es la Directora de Operaciones de Naranja. Ella presentará “Las personas en el centro… Prólogo de una cultura que enamora”. Luego Juan Manuel Carraro, Head of Customer Experience de Metlife hablará de “Pilares estratégicos para una empresa centrada en el cliente”. Luego corresponderá el turno a Martin Kleman Managing, Director de Sellutions, quien contará a los presentes quienes son los ganadores y perdedores en CX. Además, Fernando Sotelo, Director of Customer & Partner Success de Zoho. Explicará cómo los clientes leales son los principales promotores de las marcas”
Y para el cierre del evento se presentará un invitado de lujo: El Keynote Speaker de fama mundial James Dodkins, quien pondrá a Rockear a los asistentes al CX Day 2018.
James Dodkins el "CX Rockstar", solía ser el guitarrista de una banda de Heavy Metal, de hecho, ganó premios, lanzó álbumes y se presentó en muchos escenarios. Ahora usa esa experiencia para energizar e inspirar a los clientes. Justamente en su presentación tiene que ver con las reglas a seguir para convertirse en un “Rockstar del CX”. Acerca de su presentación dijo:
“Voy a compartir mis 5 `Reglas para se Rockstars' que permitirán a cualquier persona convertirse en un Rockstar del CX. Pero no sólo eso, también ayudarán a cualquier compañía a ofrecer experiencias sorprendentes".


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

El compromiso de Acer con el planeta: innovación y sostenibilidad en el Día de la Tierra

En diciembre de 2023, Acer anunció su compromiso hacia la neutralidad de carbono para su línea de portátiles Vero y presentó nuevas soluciones de almacenamiento de energía y soluciones inteligentes, incluyendo la e-movilidad y parquímetros inteligentes, entre otras. Ver más

Empresarias

Seidor vuelve a organizar “Voces Líderes”, un encuentro que apuesto a un futuro más inclusivo

La consultora Seidor organiza por cuarto año consecutivo una nueva edición del evento Voces Líderes, donde reconocidas mujeres empresarias debaten sobre el liderazgo femenino, los avances en términos de inclusión y los desafíos actuales en la industria tecnológica. Ver más

Agencias

Nace Zurda, la agencia independiente de Denise Orman y Diego Gueler Montero

Denise Orman y Diego Gueler Montero anunciaron el lanzamiento de Zurda, una agencia independiente que presenta su propia Metodología InHouse (MIH®) para el desarrollo de soluciones creativas integrales para las marcas en todos los aspectos de su negocio, incluso en el publicitario. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos