MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
03.10.2018

CyberMonday 2018: todas las novedades de una nueva edición

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) llevará adelante del 29 al 31 de octubre una nueva edición del CyberMonday, el evento nacional de ventas por Internet para comprar con grandes descuentos. Prometen que este año será más fácil para los usuarios.

El micrositio del evento www.cybermonday.com.ar está especialmente desarrollado para mejorar la experiencia de navegación de los usuarios y que puedan aprovechar al máximo las oportunidades. En esta edición se suman las MegaOfertas Bombas: Oportunidades superadoras durante determinados momentos del evento.

Algunos características a destacar:
Kantar IBOPE Media
MegaOfertas Bombas: Se agruparán descuentos especiales en distintas franjas horarias durante los tres días (mañana, mediodía y noche). Serán ofertas superadoras, ofreciéndole un diferencial al internauta. El objetivo es que el usuario pueda aprovechar al máximo la oportunidad, accediendo a ofertas diferenciales que se publicarán exclusivamente en esos momentos.

Los logos de las empresas participantes ordenados por categoría: en la página principal del micrositio, los logos de las empresas participantes se encontrarán ordenados por categoría. Por tanto, acceder a las ofertas será mucho más fácil y se mejorará la experiencia de usuario.

Categorías de productos: Electro y Tecno; Indumentaria y Calzado; Viajes y Turismo; Hogar, Muebles y Deco; Deportes y Fitness; Bebés y Niños; Cosmética y Belleza; Alimentos y Bebidas; Automotriz y Varios.

Seguir minuto a minuto: los usuarios van a tener la posibilidad de activar notificaciones, para recibir el minuto a minuto de la acción dentro del sitio. De este modo, podrán enterarse ni bien se activen las Ofertas Bombas.
"El sostenido crecimiento del comercio electrónico indica que los consumidores argentinos confían cada vez más en este canal. Nuestro objetivo es brindarles una experiencia satisfactoria, simple y segura, con buenas oportunidades para continuar profesionalizando el sector, abarcar cada vez más rubros y sumar compradores", sostuvo Gustavo Sambucetti, Director Institucional de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico.

Más información:www.cace.org.ar Sitio Web CyberMonday: http://www.cybermonday.com.ar/ Facebook: www.facebook.com/CyberMondayArgentina/ Twitter:twitter.com/Cybermondayarg 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Dentsu y Cascos Verdes promueven un mundo sustentable con taller de compostaje

Dentsu Argentina se unió a la organización sin fines de lucro Cascos Verdes para llevar a cabo un taller sobre compost, con la participación de más de 100 talentos del grupo en el mercado. El objetivo fue promover el compost como una herramienta esencial para el cuidado del medio ambiente. Ver más

Agencias

GlobalNews cumple dos años realizando reuniones virtuales regionales en el metaverso

La empresa de monitoreo de medios en LATAM resaltó los beneficios del metaverso, que está adquiriendo gran preponderancia en entornos laborales, especialmente entre personas ubicadas en diversos países o que no puedan asistir presencialmente. Ver más

Empresarias

PUENTE suma Spotify y Youtube a su ecosistema de difusión

La entidad de Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales, lanzó una serie de podcasts en Spotify y YouTube desarrollados por el equipo de Investment Advisory Global con información y análisis clave sobre los mercados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos