MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
02.10.2018  por TOTALMEDIOS

"Primera vez" realizado por TBWA Buenos Aires para Nissan

Creado por TBWA Buenos Aires y producido por Landia, este comercial fue rodado en diferentes regiones de la Argentina y habla justamente de las sensaciones provocadas por las primeras veces, además de mostrar varias de las cualidades tecnológicas de la Nissan Frontier.


Por primera vez en la historia Nissan fabrica un vehículo en la Argentina: la pick-up Frontier es el primer producto de la marca japonesa que sale de la planta que Nissan inauguró en Córdoba. Este acontecimiento es comunicado al público masivo con un comercial de televisión. 

Kantar IBOPE Media
Ficha Técnica:
Anunciante: Nissan
Producto: Nissan Frontier
Agencia: TBWA\Buenos Aires
CCO: Pablo Poncini
DGCs: Guillermo Castañeda / Juan Cruz Bazterrica
Equipo Creativo: Leandro Vaccarini / Sebastián Taits
Directora de Cuentas: Carlota Gabrielli Directora de Planning: Emilia Araujo Reyes
Jefe de Producción: Gonzalo Calzada
Productor agencia: “Negro” Ibánez
Productora: Landia
Director: Nico Kasakoff
Productor ejecutivo: Adrián D’Amario
Productor: Iván Grichener
Director de fotografía: Leo Hermo
Director de arte: Rodo Sifredi
Asistente de dicrección: Matías Boldt
Vestuarista: Paula Kasakoff
Dosificado: Alejandro Amaleo
Pstproductor: Juliáin López Cóppola
Editor: Andrés Quaranta
Casa de Post: Bit Animation
Mezcla: Martín Porta
Banda de sonido: Supercharango
Responsables por el cliente: Luis Pérez Ettedegui / Agustina Rueda

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

RAPP Argentina impulsa el reposicionamiento de Rapipago con “El efectivo sos vos”

La agencia liderada por Franco Luca presenta su nuevo trabajo para Rapipago. "El efectivo sos vos" es el concepto de la nueva campaña, donde se hace foco en uno de los principales servicios de la marca, juega con situaciones cotidianas y las transmite con un código bien local. Producida por Mamá Húngara y dirigida por Oliverio Sisso Ver más

Premiaciones

Interact e IAB Argentina anunciaron los ganadores del Premio +Digital 2025

Interact e IAB Argentina dieron a conocer a los ganadores del Premio +Digital 2025, una edición que reconoció más de 100 campañas y sumó nuevas categorías como e-commerce, Inteligencia Artificial e Influencers y Creators. La ceremonia, realizada en Área 3, destacó la expansión del ecosistema digital y coronó a Genosha con el Grand Prix por su campaña 4th Judge. Ver más

Opinión

El futuro del marketing digital está en la credibilidad y la confianza

Ignacio Prez, Gerente Comercial de Artear sostiene que la confianza y la credibilidad serán los factores centrales del marketing del futuro. La publicidad en medios con estándares editoriales y relaciones sólidas con sus audiencias se posicionan como un diferencial estratégico para las marcas que buscan impacto real y seguridad en sus campañas. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Not para Fantasmear"

Agencia: Febrero made Marca: Tvs motos argentina Soporte: Tv y web

La acción fue desarrollada por Febrero Made con el objetivo central de posicionar a la marca como sinónimo de tecnología, diseño y calidad para el andar urbano. La campaña incluye piezas para vía pública, RRSS, medios digitales y plataformas de streaming.

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Nuevo Danonino

Agencia:The 3hundred agency

Marca:Danone

Soporte:Redes sociales y vía pública

“Qué hermosura la Agrimensura”

Agencia:From

Marca:Cpa

Soporte:Tv y web

Ver todos