MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
02.10.2018  por TOTALMEDIOS

Fit, de BBDO, estrenó su primer trabajo regional para Pepsico Foods

La nueva unidad de negocio de digital craft de BBDO lanzó la campaña regional para Lay’s Artesanas que incluye el reposicionamiento de la marca en Colombia y Chile y los próximos lanzamientos de Lay’s Artesanas en otras plazas de la región. Vea el comercial.

Fit, la nueva unidad de negocio de digital craft de BBDO, presenta su primer trabajo regional para Pepsico Foods. Fit responde a un modelo liviano y dinámico de negocio, con un equipo multidisciplinario liderado por Juan Korman, obsesionado por entender el constante cambio del mundo digital para poder ofrecer las mejores soluciones creativas que van desde content craft y desarrollos tecnológicos hasta campañas de performance.

"FIT surge del término "Fitness" ya que tiene como proceso de negocio la agilidad, la precisión y la relación saludable con los clientes. Nuestro diferencial es tener la UX y mindset de una startup con la profundidad estratégica y creativa de una agencia con la trayectoria de BBDO", comentó Juan Korman, Managing Director de Fit.
Kantar IBOPE Media
En el marco de este lanzamiento, Fit presenta la campaña regional para Lay's Artesanas que incluye el reposicionamiento de la marca en Colombia y Chile y los próximos lanzamientos de Lay's Artesanas en otras plazas de la región. En la búsqueda de llegar a un target más joven, la apuesta de Pepsico Foods fue a una campaña 100% digital.

En esta campaña, la edición de los contenidos se convirtió en el propio lenguaje de las plataformas digitales en las que vive, con fuerte peso en el craft y en la velocidad, contando historias cortas y rápidas, protagonizadas por influencers de Chile y Colombia que se desafían a preparar las mejores papas. En esta coproducción entre productora y un content creator, se generaron contenidos snackeables que utilizan recursos propios de la plataforma y de los influencers seleccionados para interactuar y jugar con los usuarios.
 


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Ignis designa a Marcelo Pérez como Media Buying Director

El profesional, que forma parte de la agencia desde hace 13 años, asumirá la dirección del área de Media Buying con el objetivo de fortalecer la operación, optimizar procesos y continuar desarrollando el área de negociación y compras de medios. Ver más

Empresarias

Motorola presenta la FIFA World Cup 26 Collection con ediciones especiales de sus smartphones

La compañía presentó la FIFA World Cup 26 Collection, una nueva línea de smartphones inspirada en el torneo que incluye los modelos motorola razr fold y motorola edge 70 fusion. Los dispositivos incorporan detalles de diseño vinculados a la competencia y experiencias de software temáticas para los aficionados. Ver más

Entrevistas

Nordheimer participará en Expoagro 2026

La firma especializada en el mercado rural participará de Expoagro 2026 con stand propio y una agenda orientada al asesoramiento estratégico, el análisis de valuaciones y tendencias del sector. Además, organizará una charla con Coco Oderigo sobre liderazgo, trabajo en equipo y compromiso social en el ámbito del campo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos