MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
02.10.2018  por TOTALMEDIOS

Prima Multimedios puso al aire un nuevo programa: “Hostel de Políticos”

El ciclo mezcla humor y sarcasmo con periodismo y entretenimiento, con divertidas notas en calle, donde la actualidad informativa regional es transversal a todos los programas. El programa Hostel de Políticos está producido por el Canal de Noticias 24/7.

En cada programa recibimos a un huésped, que al momento de ingresar al Hostel se despojará de su condición de político o funcionario para poder divertirse, interactuar y opinar sobre los diferentes temas que se abordarán a lo largo de una hora.

HDP oficialmente abrió sus puertas el viernes 14/09 con la participación del diputado nacional, Darío Martínez. En el segundo programa, el huésped que intentó ganarse una habitación en el Hostel fue el ministro de Deporte, Cultura, Juventud y Gobierno, Juan Pablo Prezzoli y esta noche se pone a prueba Marita Villone, la intendenta de Loncopuè.
Kantar IBOPE Media
Se emite todos los viernes, en vivo, a las 22 y repite sábado y domingo a las 21 hs., con la conducción de Matías Césari, Emi Romer y Pato Martens, la participación especial de Jorge Gorostiza . Con la producción de Sofía Seirgalea y Silvia Núñez.

Una propuesta disruptiva en las pantallas de la televisión regional producida íntegramente por el Canal de Noticias 24/7.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Premiaciones

Todos los nominados de los Premios Olimpia 2025

La Comisión de los Premios Olimpia anunció las ternas de los Premios Olimpia 2025, cuya ceremonia se realizará el lunes 22 de diciembre en la Usina del Arte, un escenario que volverá a reunir a las figuras más destacadas del deporte argentino. Ver más

Medios

“Se Siente Argentina” celebra un año de Folklore con una fiesta especial

Este sábado hay fiesta en Televisión Pública con dos horas a plena música, con la visita de Víctor Hugo Godoy, Cuti y Roberto Carabajal, Yamila Cafrune, Bruno Arias y Motta Luna, Campedrinos, Ceibo, Los Caldenes, Flor Paz, Chaco Andrada, Franco Massignani y El Entrevero. Ver más

Campañas

Sertal suma un segmento propio en Urbana Play dentro de Vuelta y Media

Sertal presentó en Urbana Play el segmento “El Dolor de Panza de la Semana”, un espacio creado para integrarse al programa Vuelta y Media y reforzar el posicionamiento de la marca. La iniciativa, desarrollada junto a #urbanaplaylab y Midios, propone abordar situaciones cotidianas con humor y cercanía. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos