MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
02.10.2018

Hilda Lizarazu estará en el Patagonia Eco Film Fest

El 6 de octubre a las 15.30 se realizará la segunda edición del PEFF Solar en la Sede Ecocentro, como parte de las actividades complementarias del Patagonia Eco Film Fest. El show musical de cierre contará con la participación de Hilda Lizarazu.

Como parte de las actividades complementarias del Patagonia Eco Film Fest, este año se realizará la segunda edición del PEFF Solar en la Sede Ecocentro, el sábado 6 de octubre a las 15.30. Con el mar de fondo y la energía mística de las ballenas, el show musical de cierre, cuya energía se obtendrá a través de paneles solares, contará en esta oportunidad con la participación de la reconocida cantante argentina, Hilda Lizarazu.

Hilda, se desempeña como solista con 7 discos grabados, 4 premios Gardel al Mejor álbum Femenino Pop e innumerables show y giras por el país y alrededores- Actualmente también hace radio y promueve música argentina desde su programa semanal “La Bella y la Bestia” todos los Sábados de 15 a 17 en Radio Nacional Rock junto a Lito Vitale. Se inicia como cantante integrando bandas como SUÉTER y LOS TWIST. En el año 87 integra la banda de CHARLY GARCÍA “Los Enfermeros” hasta mediados de los 90, donde paralelamente lleva adelante su grupo MAN RAY por 12 años y varios discos emblemáticos, junto al guitarrista y compositor Tito Losavio.
Kantar IBOPE Media
El show dará comienzo con la presencia de Dimartis, banda de la ciudad de Rawson, quienes interpretarán la música oficial del PEFF 2018.

El Patagonia Eco Film Fest tiene como objetivo educar, inspirar y motivar audiencias. Mediante una selección de 40 producciones audiovisuales de temática ambiental, que se proyectarán en el Cine Auditorio de la ciudad de Puerto Madryn, creamos un espacio de reflexión y debate sobre las problemáticas de nuestro planeta.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Generali presenta su nueva estructura organizacional

El grupo italiano presenta una nueva configuración de sus divisiones operativas Seguros y Gestión de Activos. Además, reorganiza la división Seguros. Woody Bradford será nombrado CEO de Generali Investment Holding y Phillipe Donnet, actual CEO de Generali Group, será designado Presidente del Directorio. Ver más

Empresarias

El Hotel Grand Brizo La Plata hace gala de la gastronomía de su restaurante

El Hotel Grand Brizo La Plata, ubicado en el corazón histórico de la ciudad, se destaca día a día como un destino distintivo para quienes viajan por placer o por negocios, y donde su gastronomía en “Tierra Restaurante” brinda una gran experiencia culinaria. Ver más

Campañas

“Amor a primera visita”, lo nuevo de Super para Mercado Libre y Portal Inmobiliario en Chile

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos