MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
02.10.2018

Facebook nombra a Maren Lau como principal ejecutiva para América Latina

La ejecutiva reemplaza a Diego Dzodan y estará al frente de equipos en Argentina, Brasil, Colombia, México y Miami. Estará basada en la oficina regional de Facebook en Sao Paulo y reportará a Carolyn Everson, vice presidenta de Soluciones Globales de Marketing.

Facebook anunció el lunes el nombramiento de Maren Lau como nueva Head para América Latina. Maren reemplaza a Diego Dzodan como principal ejecutiva de la empresa en la región y estará al frente de equipos en Argentina, Brasil, Colombia, México y Miami. Estará basada en la oficina regional de Facebook en Sao Paulo y reportará a Carolyn Everson, vice presidenta de Soluciones Globales de Marketing.

"Estamos muy entusiasmados de tener a Maren como líder de nuestro equipo en América Latina. Maren es una voz respetada en el mercado y está profundamente comprometida con crear valor para nuestros aliados. Con experiencia en la construcción de equipos enfocados en resultados, esperamos ver a Maren llevar está dinámica región al próximo nivel", dijo Carolyn Everson.
Kantar IBOPE Media
Maren lideró desde el 2017 el equipo de agencias de Facebook en América Latina, construyendo relaciones estratégicas con las agencias de media en la región. Antes fue socia y CMO de la empresa regional de marketing digital IMS y trabajó en American Express y Hill & Knowlton.

"América Latina es vibrante y diversa, con un floreciente ecosistema móvil. Estoy entusiasmada de lidera un talentoso equipo de Facebook para continuar construyendo alianzas y valor para nuestra comunidad de negocios, desde anunciantes hasta agencias y desarrolladores, en la región", dijo Maren.

Nacida en Maui, Hawaii, Maren se graduó magna cum laude en estudios sociales en Harvard University y tiene un MBA en Marketing y Finanzas de la Kellogg School of Management en Northwestern University.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

PedidosYa nombra a Ezequiel Jones como director de CPG & Media Solutions de Argentina

La plataforma tecnológica de quick-commerce anunció la incorporación de Ezequiel Jones como nuevo director de CPG & Media Solutions, para que lidere la estrategia de Retail Media y fortalezca la relación con los principales clientes y proveedores de la compañía. Ver más

Opinión

Día Mundial de la Creatividad e Innovación: Forjando un Futuro Transformador

Cada 21 de abril se celebra el Día Mundial de la Creatividad e Innovación, una iniciativa de la ONU que tiene como objetivo concientizar a la sociedad sobre el papel que juegan ambas acciones en solucionar problemas en un marco socioeconómico para el futuro. Ver más

Empresarias

Disco lanza la edición 2024 del programa que reparte más de 6 millones en premios

Disco lanzó “Mujeres Transformadoras”, su programa de capacitación gratuito para emprendedoras que brinda las herramientas necesarias para potenciar sus negocios. Esta edición contará con 2 premios de $3.000.000 como capital incentivo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos