MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
01.10.2018

En octubre se renueva la programación del Canal 7 de Mendoza

A la mañana comienza con Buenos días América y luega continúa con Involucrados. A las 13 la edición mediodía del Noticiero Siete y a las 14.30 llega “Desde la redacción”, el nuevo ciclo del canal que abordará el tema más relevante del día con el aporte de Grupo América y sus medios Radio Nihuil y Diario UNO.

De lunes a viernes a las 06.30 llega Buenos días América con la conducción de Antonio Laje y un gran equipo de periodistas, que traen las noticias más relevantes para empezar el día con toda la información. Luego continúa Involucrados con Mariano Iúdica y Pía Shaw.

A las 13 hs. continúa un clásico renovado. La edición mediodia de Noticiero Siete tiene ahora como conductores a Noelia Nieto, Sergio Suárez y Gonzalo Fernández en deportes, que acompañarán a los mendocinos hasta las 14.30 con toda la información local, nacional e internacional.
Kantar IBOPE Media
A continuación, y durante una hora, un nuevo formato llega para seguir informándote Desde la redacción, un magazine informativo que abordará el tema más relevante del día valiéndose del soporte de la redacción multimedia de Grupo América y sus diferentes medios Radio Nihuil y Diario UNO. El programa contará con invitados, móviles en vivo y distintos segmentos específicos. habrá dos entregas diarias una al término de Noticiero Siete Mediodía (de 14.30 a 15.30) con la conducción de Rodolfo Gravina, Marisol Benegas y los aportes de Julián Imazio y Federico Zalazar; y otra previa a Noticiero Siete Central (de 18.45 a 20 hs) con la conducción de Ornella Ferrara, Pablo Gerardi y los aportes de Sofa Fernández.

La siesta de el Siete también tiene entretenimiento. A las 15.30 hs Pamela David con Pamela a la tarde y a las 17.15 hs Incorrectas con Moria Casán.

Completamos la jornada informativa con Noticiero Siete edición General desde las 20 hs junto a Gisela Campos, Ricardo Mur, Carlos hernández y Sergio Robles. Y cerramos el día con Santiago Del Moro en Intratables (21.15 hs) y Alejandro Fantino con Animales Sueltos (23.15 hs).
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Bizarrap se vuelve el embajador de la nueva era de Pepsi en Latinoamérica

Después de haber anunciado su nueva identidad visual en América Latina, Pepsi y Bizarrap sorprenden al público de habla hispana con una colaboración que marca el inicio de una nueva era para la marca de bebidas. Bizarrap es el artista argentino más escuchado en el mundo. Ver más

Empresarias

Natura estará presente en el Puente Figueroa Alcorta con un llamado a la concientización

La marca estará presente los días 24 y 25 de abril de 12 a 18hs en el puente peatonal que conecta Figueroa Alcorta con la Facultad de Derecho realizando una experiencia para concientizar y movilizar sobre la contaminación plástica; y recibir plásticos para reutilizarlos. Ver más

Empresarias

Las nuevas características de Amazon Bedrock para crear aplicaciones de IA generativa de forma segura

Amazon Web Services (AWS) ha anunciado hoy nuevas innovaciones de Amazon Bedrock que ofrecen a los clientes una forma más fácil, rápida y segura de desarrollar aplicaciones y experiencias avanzadas de inteligencia artificial (IA) generativa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos