MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
01.10.2018  por TOTALMEDIOS

En octubre se renueva la programación del Canal 7 de Mendoza

A la mañana comienza con Buenos días América y luega continúa con Involucrados. A las 13 la edición mediodía del Noticiero Siete y a las 14.30 llega “Desde la redacción”, el nuevo ciclo del canal que abordará el tema más relevante del día con el aporte de Grupo América y sus medios Radio Nihuil y Diario UNO.

De lunes a viernes a las 06.30 llega Buenos días América con la conducción de Antonio Laje y un gran equipo de periodistas, que traen las noticias más relevantes para empezar el día con toda la información. Luego continúa Involucrados con Mariano Iúdica y Pía Shaw.

A las 13 hs. continúa un clásico renovado. La edición mediodia de Noticiero Siete tiene ahora como conductores a Noelia Nieto, Sergio Suárez y Gonzalo Fernández en deportes, que acompañarán a los mendocinos hasta las 14.30 con toda la información local, nacional e internacional.
Kantar IBOPE Media
A continuación, y durante una hora, un nuevo formato llega para seguir informándote Desde la redacción, un magazine informativo que abordará el tema más relevante del día valiéndose del soporte de la redacción multimedia de Grupo América y sus diferentes medios Radio Nihuil y Diario UNO. El programa contará con invitados, móviles en vivo y distintos segmentos específicos. habrá dos entregas diarias una al término de Noticiero Siete Mediodía (de 14.30 a 15.30) con la conducción de Rodolfo Gravina, Marisol Benegas y los aportes de Julián Imazio y Federico Zalazar; y otra previa a Noticiero Siete Central (de 18.45 a 20 hs) con la conducción de Ornella Ferrara, Pablo Gerardi y los aportes de Sofa Fernández.

La siesta de el Siete también tiene entretenimiento. A las 15.30 hs Pamela David con Pamela a la tarde y a las 17.15 hs Incorrectas con Moria Casán.

Completamos la jornada informativa con Noticiero Siete edición General desde las 20 hs junto a Gisela Campos, Ricardo Mur, Carlos hernández y Sergio Robles. Y cerramos el día con Santiago Del Moro en Intratables (21.15 hs) y Alejandro Fantino con Animales Sueltos (23.15 hs).
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Kantar presentó "Brand Inclusion Index", un estudio sobre discriminación y consumo en México

En el marco de la Marcha LGBT en Ciudad de México, Kantar presentó su más reciente estudio "Brand Inclusion Index" que analiza la exclusión en distintos sectores como retail, hospitalidad y servicios financieros, y plantea demandas concretas de los consumidores hacia las empresas. Ver más

Empresarias

Heroica continúa su expansión a través de franquicias y desembarca en Buenos Aires

Heroica anunció la apertura de su primer local en la Ciudad de Buenos Aires. El nuevo espacio se ubicará en Palermo Soho, contará con 700 metros cuadrados y promete convertirse en uno de los establecimientos más grandes dentro del circuito de cafeterías de la ciudad. Ver más

Research

Kidscorp: ocho de cada diez adolescentes latinoamericanos ya administran su propio dinero

Un estudio regional de Kidscorp revela que los adolescentes de entre 13 y 18 años toman decisiones de compra de forma cada vez más autónoma, combinan el uso de efectivo con billeteras virtuales y comienzan a desarrollar hábitos de ahorro e inversión.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"La mano de Galicia"

Agencia: Nido by super Marca: Banco galicia Soporte: Tv y web

A través de imágenes generadas con inteligencia artificial, la campaña rememora aquel momento histórico desde una nueva interpretación y lo conecta con una promoción, que "da una mano" a sus clientes cuando juega Argentina y ofrece descuentos de hasta 25%.

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Toy Story 5

Agencia:Craverolanis

Marca:Patitas

Soporte:

“Caíste en la promo”

Agencia:Monks buenos aires

Marca:Netflix

Soporte:

Ver todos