MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
01.10.2018  por TOTALMEDIOS

En octubre se renueva la programación del Canal 7 de Mendoza

A la mañana comienza con Buenos días América y luega continúa con Involucrados. A las 13 la edición mediodía del Noticiero Siete y a las 14.30 llega “Desde la redacción”, el nuevo ciclo del canal que abordará el tema más relevante del día con el aporte de Grupo América y sus medios Radio Nihuil y Diario UNO.

De lunes a viernes a las 06.30 llega Buenos días América con la conducción de Antonio Laje y un gran equipo de periodistas, que traen las noticias más relevantes para empezar el día con toda la información. Luego continúa Involucrados con Mariano Iúdica y Pía Shaw.

A las 13 hs. continúa un clásico renovado. La edición mediodia de Noticiero Siete tiene ahora como conductores a Noelia Nieto, Sergio Suárez y Gonzalo Fernández en deportes, que acompañarán a los mendocinos hasta las 14.30 con toda la información local, nacional e internacional.
Kantar IBOPE Media
A continuación, y durante una hora, un nuevo formato llega para seguir informándote Desde la redacción, un magazine informativo que abordará el tema más relevante del día valiéndose del soporte de la redacción multimedia de Grupo América y sus diferentes medios Radio Nihuil y Diario UNO. El programa contará con invitados, móviles en vivo y distintos segmentos específicos. habrá dos entregas diarias una al término de Noticiero Siete Mediodía (de 14.30 a 15.30) con la conducción de Rodolfo Gravina, Marisol Benegas y los aportes de Julián Imazio y Federico Zalazar; y otra previa a Noticiero Siete Central (de 18.45 a 20 hs) con la conducción de Ornella Ferrara, Pablo Gerardi y los aportes de Sofa Fernández.

La siesta de el Siete también tiene entretenimiento. A las 15.30 hs Pamela David con Pamela a la tarde y a las 17.15 hs Incorrectas con Moria Casán.

Completamos la jornada informativa con Noticiero Siete edición General desde las 20 hs junto a Gisela Campos, Ricardo Mur, Carlos hernández y Sergio Robles. Y cerramos el día con Santiago Del Moro en Intratables (21.15 hs) y Alejandro Fantino con Animales Sueltos (23.15 hs).
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Laura Di Marco se prepara para debutar en Continental, la emisora del Grupo Octubre

El nuevo ciclo, que debutará el próximo lunes 23 bajo el nombre #DiMarcoEnContinental, ocupará la franja del regreso de 16 a 18 h. Por otro lado, el lunes 2 de marzo FM Now 97.9 relanzará su grilla de programación. Ver más

Empresarias

Check Point presenta su estrategia de seguridad en IA y anuncia tres adquisiciones estratégicas

La compañía anunció un enfoque de cuatro pilares para proteger la transformación empresarial impulsada por inteligencia artificial y sumó a Cyata, Cyclops y Rotate para fortalecer su propuesta en seguridad de agentes de IA, gestión de la exposición y protección del espacio de trabajo.
Ver más

Empresarias

Expo VEA Vendimia celebra su 14ª edición en Mendoza

El evento incorporará nuevas propuestas como un sector de elaborados y un Coffee Fest, además de degustaciones, catas guiadas, espacios de networking y actividades especiales que marcarán el inicio de la temporada vendimial. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Inconfundible Campari”

Agencia: Don by havas. Marca: Campari Soporte:

Como primera pieza de este nuevo concepto, Campari presenta un comercial creado junto a Don by Havas. A lo largo del comercial, la marca repasa tres preparaciones emblemáticas: Campari Orange, Campari Spritz y Campari Tonic.

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Ver todos