MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
01.10.2018  por TOTALMEDIOS

En octubre se renueva la programación del Canal 7 de Mendoza

A la mañana comienza con Buenos días América y luega continúa con Involucrados. A las 13 la edición mediodía del Noticiero Siete y a las 14.30 llega “Desde la redacción”, el nuevo ciclo del canal que abordará el tema más relevante del día con el aporte de Grupo América y sus medios Radio Nihuil y Diario UNO.

De lunes a viernes a las 06.30 llega Buenos días América con la conducción de Antonio Laje y un gran equipo de periodistas, que traen las noticias más relevantes para empezar el día con toda la información. Luego continúa Involucrados con Mariano Iúdica y Pía Shaw.

A las 13 hs. continúa un clásico renovado. La edición mediodia de Noticiero Siete tiene ahora como conductores a Noelia Nieto, Sergio Suárez y Gonzalo Fernández en deportes, que acompañarán a los mendocinos hasta las 14.30 con toda la información local, nacional e internacional.
Kantar IBOPE Media
A continuación, y durante una hora, un nuevo formato llega para seguir informándote Desde la redacción, un magazine informativo que abordará el tema más relevante del día valiéndose del soporte de la redacción multimedia de Grupo América y sus diferentes medios Radio Nihuil y Diario UNO. El programa contará con invitados, móviles en vivo y distintos segmentos específicos. habrá dos entregas diarias una al término de Noticiero Siete Mediodía (de 14.30 a 15.30) con la conducción de Rodolfo Gravina, Marisol Benegas y los aportes de Julián Imazio y Federico Zalazar; y otra previa a Noticiero Siete Central (de 18.45 a 20 hs) con la conducción de Ornella Ferrara, Pablo Gerardi y los aportes de Sofa Fernández.

La siesta de el Siete también tiene entretenimiento. A las 15.30 hs Pamela David con Pamela a la tarde y a las 17.15 hs Incorrectas con Moria Casán.

Completamos la jornada informativa con Noticiero Siete edición General desde las 20 hs junto a Gisela Campos, Ricardo Mur, Carlos hernández y Sergio Robles. Y cerramos el día con Santiago Del Moro en Intratables (21.15 hs) y Alejandro Fantino con Animales Sueltos (23.15 hs).
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Convivimos lanza su edición de abril con Alfonso Herrera en portada

Alfonso Herrera protagoniza la edición de abril de la revista Convivimos, en la que anticipa el estreno de la serie basada en la novela de Isabel Allende y repasa distintos momentos de su trayectoria profesional. Ver más

Empresarias

Glasurit será el proveedor exclusivo de pintura de Audi Revolut F1 en 2026

Glasurit anunció su alianza como proveedor exclusivo de pintura del equipo Audi Revolut F1 Team para su debut en la Fórmula 1 en 2026, con soluciones de recubrimiento enfocadas en rendimiento, precisión cromática y sostenibilidad. Ver más

Empresarias

Amanco Wavin: la gestión del agua urbana encuentra respuestas en el espacio

En un escenario de creciente presión sobre los recursos hídricos, Amanco Wavin destaca aprendizajes de la exploración espacial que permiten repensar la gestión del agua en las ciudades, con foco en eficiencia, reutilización y sostenibilidad. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Negociaciones Mágicas - Envidiosa

Agencia: Marca: Personal - netflix - flow+ Soporte:

Esta continuidad de campaña mantiene como protagonista a Agustín "Rada" Aristarán en su versión de mago con una misión especial: aprovechar sus poderes mágicos para meterse en las series más famosas de Netflix. La campaña tiene presencia en TV, digital, redes sociales, streaming y vía pública.

“Love kills war”

Agencia:

Marca:Key biscayne

Soporte:

“Los convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa

Marca:Banco provincia

Soporte:

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

Ver todos