MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
01.10.2018  por TOTALMEDIOS

En octubre se renueva la programación del Canal 7 de Mendoza

A la mañana comienza con Buenos días América y luega continúa con Involucrados. A las 13 la edición mediodía del Noticiero Siete y a las 14.30 llega “Desde la redacción”, el nuevo ciclo del canal que abordará el tema más relevante del día con el aporte de Grupo América y sus medios Radio Nihuil y Diario UNO.

De lunes a viernes a las 06.30 llega Buenos días América con la conducción de Antonio Laje y un gran equipo de periodistas, que traen las noticias más relevantes para empezar el día con toda la información. Luego continúa Involucrados con Mariano Iúdica y Pía Shaw.

A las 13 hs. continúa un clásico renovado. La edición mediodia de Noticiero Siete tiene ahora como conductores a Noelia Nieto, Sergio Suárez y Gonzalo Fernández en deportes, que acompañarán a los mendocinos hasta las 14.30 con toda la información local, nacional e internacional.
Kantar IBOPE Media
A continuación, y durante una hora, un nuevo formato llega para seguir informándote Desde la redacción, un magazine informativo que abordará el tema más relevante del día valiéndose del soporte de la redacción multimedia de Grupo América y sus diferentes medios Radio Nihuil y Diario UNO. El programa contará con invitados, móviles en vivo y distintos segmentos específicos. habrá dos entregas diarias una al término de Noticiero Siete Mediodía (de 14.30 a 15.30) con la conducción de Rodolfo Gravina, Marisol Benegas y los aportes de Julián Imazio y Federico Zalazar; y otra previa a Noticiero Siete Central (de 18.45 a 20 hs) con la conducción de Ornella Ferrara, Pablo Gerardi y los aportes de Sofa Fernández.

La siesta de el Siete también tiene entretenimiento. A las 15.30 hs Pamela David con Pamela a la tarde y a las 17.15 hs Incorrectas con Moria Casán.

Completamos la jornada informativa con Noticiero Siete edición General desde las 20 hs junto a Gisela Campos, Ricardo Mur, Carlos hernández y Sergio Robles. Y cerramos el día con Santiago Del Moro en Intratables (21.15 hs) y Alejandro Fantino con Animales Sueltos (23.15 hs).
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

FilmSuez presenta la avant premiere de El diablo se viste a la moda 2

Más de 200 invitados asistieron a la función en un evento que combinó cine, moda y experiencia. La película es la secuela del icónico film que marcó a toda una generación y retoma el universo de la moda y las relaciones profesionales.
Ver más

Medios

Convivimos presenta su edición de mayo con Gonzalo Heredia

Gonzalo Heredia es el protagonista de la portada de la revista Convivimos en mayo, donde comparte sus pensamientos sobre su vida y carrera. Ver más

Campañas

Noblex y GUT Buenos Aires unen fuerzas para el Mundial

La marca Noblex lanza una campaña para la Copa Mundial de la FIFA 2026 con una propuesta única para los fanáticos argentinos. La propuesta se centra en una oferta única: si Argentina gana el Mundial, quienes compren un televisor Noblex de 100” recibirán el doble de lo que pagaron. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Baños de Inversión” RAÍCES

Agencia: La américa Marca: Banco provincia Soporte: Tv y web

La agencia y el banco profundizan su propuesta creativa con cinco nuevos contenidos dedicados a explicar herramientas de inversión y presentar a PIA, la inteligencia artificial que acompaña a los usuarios en sus operaciones financieras.

“Los no convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

“La malta de los que ya crecieron”

Agencia:Sancho bbdo

Marca:Natumalta

Soporte:Tv y web

“Sport Plan” Drop

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:Tv y web

"Té Negro"

Agencia:La américa

Marca:La virginia

Soporte:Tv y web

Ver todos