MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
01.10.2018  por TOTALMEDIOS

Movistar FRI Music celebra a Sumo con varias bandas

Se realizó el lanzamiento de prensa del próximo Movistar FRI Music de la mano de Lalo Mir. Se develó el line up: Las Pelotas, Massacre, El Kuelgue y las mejores bandas emergentes del momento. El festival se realizará el sábado 27 de octubre desde las 16.

Movistar realizó el lanzamiento de prensa del próximo Movistar FRI Music de la mano de Lalo Mir que ofició de presentador.

Lalo Mir presentando el Movistar FRI Music celebra a Sumo.
Kantar IBOPE Media
En el evento el conductor develó el line up del Movistar FRI Music, que se realizará, el sábado 27 de octubre en Av. Figueroa Alcorta y Dorrego, desde las 16 hs. mencionando a las bandas que formarán parte del festival: Las Pelotas, Massacre, El Kuelgue y las mejores bandas emergentes del momento: Callate Mark, Francisca y los Exploradores, Rocco Posca y Rey Hindú. Todos ellos interpretarán temas de Sumo y otros propios y recibirán invitados especiales sorpresa en el escenario. Para conseguir tickets para esta fecha ingresar en Club Movistar.

Además, señaló que este año el festival contará con un side show, que estará a cargo de La Portuaria. El mismo se realizará en La Trastienda, el día miércoles 17 de octubre y los tickets se pueden conseguir a partir de hoy en Club Movistar.

Entrevista íntima entre Lalo, Germán Daffunchio y Timmy Mackern.

Luego de relatar un par de anécdotas que vivió con la banda, Lalo presentó a Germán Daffunchio (guitarrista icónico de Sumo y hoy frontman de Las Pelotas) y Timmy Mackern (manager de Sumo, amigo personal de Luca Prodan y personal manager de Las Pelotas) y dio lugar a una entrevista íntima donde se contaron increíbles historias inéditas que captaron la atención de todos los presentes.
Concluido el ida y vuelta entre los tres iconos de la música, el conductor de la velada, presentó la película Luca, un proyecto que llevaron adelante Marcelo Schapces, Aníbal Esmori y Rodrigo Espina, y vista por más de 100 mil espectadores, para luego dar paso al tráiler de la misma.

Para finalizar el evento, Lalo presentó No tan distintos, el disco homenaje a Sumo, que el sello Geiser acaba de producir junto a Sebastián Schachtel, con material de las bandas emergentes: Diosque, Tomas Justo, Callate Mark, Francisca y Los Exploradores, Rey Hindu, Violeta Castillo, Viva Elástico, Ibiza Pareo, UN, Simón Mackern y Lautaro Bartoli y Vanthra, para luego dar lugar a la presentación en vivo de Francisca y Los Exploradores que desplegaron todo su glamour en el escenario.

Francisca y Los Exploradores en plena performance en el evento de Prensa del MFM.

Los clientes podrán conseguir los tickets para ambos eventos en Club Movistar ingresando en https://club.movistar.com.ar/.

Y para quienes no puedan asistir, podrán disfrutarlos en vivo vía streaming desde la fanpage de Movistar (www.facebook.com/movistarargentina/) desde toda Latinoamérica.

Movistar FRI Music se ha convertido en un clásico entre los festivales de música de la Argentina, transitando ocho años de historia y con reconocidos artistas nacionales e internacionales que han recorrido distintas ciudades del país. Entre sus hitos se destacan el homenaje a la trayectoria de Charly García, la vuelta de los Fabulosos Cadillacs, la presentación del ex Beatle Ringo Starr, el primer show en el país de MS Lauryn Hill y la celebración a Soda Stereo con las mejores bandas latinoamericanas.

Movistar acompaña a la música a través de diferentes formatos y escenarios desde sus inicios, con el fin de conectarse con sus clientes mediante acciones integrales donde las canciones y la tecnología conviven. Este año la marca cierra el año de la mano del festival Movistar FRI Music celebra a Sumo para que todos los fanáticos de la banda icono del rock nacional, disfruten de la mejor música junto a Las Pelotas, Massacre, El Kuelgue y lo mejor de la escena emergente nacional.


En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Wild Fi Paraguay lanza “La Cita Mundialista” para Slots del Sol de cara al Mundial 2026

En la antesala del Mundial 2026, Wild Fi Paraguay presentó “La Cita Mundialista”, una campaña desarrollada para Slots del Sol que propone vivir el evento deportivo desde una lógica experiencial. La iniciativa, protagonizada por Laurys Diva, combina entretenimiento, humor e identidad local, e incluye el sorteo de dos viajes completos para compartir la experiencia mundialista junto a la influencer. Ver más

Medios

DIRECTV y SKY Brasil lanzan una programación especial de verano en streaming desde Punta del Este

DIRECTV Latin America y SKY Brasil presentarán este verano una programación especial en vivo desde Punta del Este a través del canal DGO Stream. La propuesta reunirá a destacadas figuras del entretenimiento, el deporte y las redes sociales, con transmisiones diarias desde la costa uruguaya para toda Latinoamérica y un segmento regional especialmente pensado para Brasil. Ver más

Research

Año Nuevo: cuáles son los destinos más buscados por los argentinos en Booking.com

De cara a las celebraciones de Año Nuevo, Booking.com identificó cuáles son los destinos más buscados por los viajeros argentinos para despedir el año. Mar del Plata encabeza el ranking, seguida por Florianópolis y Río de Janeiro, en un listado donde se destacan tanto opciones nacionales como destinos brasileños entre las preferencias para el cierre de 2025. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Maracuyá Rockstar

Agencia: Febrero made Marca: Rockstar Soporte:

Rockstar lanzó en Argentina su nuevo sabor maracuyá con una campaña desarrollada junto a Febrero Made. Bajo el concepto “Sabor y energía para el laburanchi”, la propuesta busca conectar con el consumo diario en una categoría en crecimiento, combinando frescura, sabor tropical y energía en el formato clásico de 500 ml, en el marco de la expansión del portafolio de bebidas energéticas de PepsiCo.

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

Ver todos