MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
01.10.2018

Movistar FRI Music celebra a Sumo con varias bandas

Se realizó el lanzamiento de prensa del próximo Movistar FRI Music de la mano de Lalo Mir. Se develó el line up: Las Pelotas, Massacre, El Kuelgue y las mejores bandas emergentes del momento. El festival se realizará el sábado 27 de octubre desde las 16.

Movistar realizó el lanzamiento de prensa del próximo Movistar FRI Music de la mano de Lalo Mir que ofició de presentador.

Lalo Mir presentando el Movistar FRI Music celebra a Sumo.
Kantar IBOPE Media
En el evento el conductor develó el line up del Movistar FRI Music, que se realizará, el sábado 27 de octubre en Av. Figueroa Alcorta y Dorrego, desde las 16 hs. mencionando a las bandas que formarán parte del festival: Las Pelotas, Massacre, El Kuelgue y las mejores bandas emergentes del momento: Callate Mark, Francisca y los Exploradores, Rocco Posca y Rey Hindú. Todos ellos interpretarán temas de Sumo y otros propios y recibirán invitados especiales sorpresa en el escenario. Para conseguir tickets para esta fecha ingresar en Club Movistar.

Además, señaló que este año el festival contará con un side show, que estará a cargo de La Portuaria. El mismo se realizará en La Trastienda, el día miércoles 17 de octubre y los tickets se pueden conseguir a partir de hoy en Club Movistar.

Entrevista íntima entre Lalo, Germán Daffunchio y Timmy Mackern.

Luego de relatar un par de anécdotas que vivió con la banda, Lalo presentó a Germán Daffunchio (guitarrista icónico de Sumo y hoy frontman de Las Pelotas) y Timmy Mackern (manager de Sumo, amigo personal de Luca Prodan y personal manager de Las Pelotas) y dio lugar a una entrevista íntima donde se contaron increíbles historias inéditas que captaron la atención de todos los presentes.
Concluido el ida y vuelta entre los tres iconos de la música, el conductor de la velada, presentó la película Luca, un proyecto que llevaron adelante Marcelo Schapces, Aníbal Esmori y Rodrigo Espina, y vista por más de 100 mil espectadores, para luego dar paso al tráiler de la misma.

Para finalizar el evento, Lalo presentó No tan distintos, el disco homenaje a Sumo, que el sello Geiser acaba de producir junto a Sebastián Schachtel, con material de las bandas emergentes: Diosque, Tomas Justo, Callate Mark, Francisca y Los Exploradores, Rey Hindu, Violeta Castillo, Viva Elástico, Ibiza Pareo, UN, Simón Mackern y Lautaro Bartoli y Vanthra, para luego dar lugar a la presentación en vivo de Francisca y Los Exploradores que desplegaron todo su glamour en el escenario.

Francisca y Los Exploradores en plena performance en el evento de Prensa del MFM.

Los clientes podrán conseguir los tickets para ambos eventos en Club Movistar ingresando en https://club.movistar.com.ar/.

Y para quienes no puedan asistir, podrán disfrutarlos en vivo vía streaming desde la fanpage de Movistar (www.facebook.com/movistarargentina/) desde toda Latinoamérica.

Movistar FRI Music se ha convertido en un clásico entre los festivales de música de la Argentina, transitando ocho años de historia y con reconocidos artistas nacionales e internacionales que han recorrido distintas ciudades del país. Entre sus hitos se destacan el homenaje a la trayectoria de Charly García, la vuelta de los Fabulosos Cadillacs, la presentación del ex Beatle Ringo Starr, el primer show en el país de MS Lauryn Hill y la celebración a Soda Stereo con las mejores bandas latinoamericanas.

Movistar acompaña a la música a través de diferentes formatos y escenarios desde sus inicios, con el fin de conectarse con sus clientes mediante acciones integrales donde las canciones y la tecnología conviven. Este año la marca cierra el año de la mano del festival Movistar FRI Music celebra a Sumo para que todos los fanáticos de la banda icono del rock nacional, disfruten de la mejor música junto a Las Pelotas, Massacre, El Kuelgue y lo mejor de la escena emergente nacional.


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

PedidosYa nombra a Ezequiel Jones como director de CPG & Media Solutions de Argentina

La plataforma tecnológica de quick-commerce anunció la incorporación de Ezequiel Jones como nuevo director de CPG & Media Solutions, para que lidere la estrategia de Retail Media y fortalezca la relación con los principales clientes y proveedores de la compañía. Ver más

Opinión

Día Mundial de la Creatividad e Innovación: Forjando un Futuro Transformador

Cada 21 de abril se celebra el Día Mundial de la Creatividad e Innovación, una iniciativa de la ONU que tiene como objetivo concientizar a la sociedad sobre el papel que juegan ambas acciones en solucionar problemas en un marco socioeconómico para el futuro. Ver más

Empresarias

Disco lanza la edición 2024 del programa que reparte más de 6 millones en premios

Disco lanzó “Mujeres Transformadoras”, su programa de capacitación gratuito para emprendedoras que brinda las herramientas necesarias para potenciar sus negocios. Esta edición contará con 2 premios de $3.000.000 como capital incentivo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos