MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
01.10.2018  por TOTALMEDIOS

Movistar FRI Music celebra a Sumo con varias bandas

Se realizó el lanzamiento de prensa del próximo Movistar FRI Music de la mano de Lalo Mir. Se develó el line up: Las Pelotas, Massacre, El Kuelgue y las mejores bandas emergentes del momento. El festival se realizará el sábado 27 de octubre desde las 16.

Movistar realizó el lanzamiento de prensa del próximo Movistar FRI Music de la mano de Lalo Mir que ofició de presentador.

Lalo Mir presentando el Movistar FRI Music celebra a Sumo.
Kantar IBOPE Media
En el evento el conductor develó el line up del Movistar FRI Music, que se realizará, el sábado 27 de octubre en Av. Figueroa Alcorta y Dorrego, desde las 16 hs. mencionando a las bandas que formarán parte del festival: Las Pelotas, Massacre, El Kuelgue y las mejores bandas emergentes del momento: Callate Mark, Francisca y los Exploradores, Rocco Posca y Rey Hindú. Todos ellos interpretarán temas de Sumo y otros propios y recibirán invitados especiales sorpresa en el escenario. Para conseguir tickets para esta fecha ingresar en Club Movistar.

Además, señaló que este año el festival contará con un side show, que estará a cargo de La Portuaria. El mismo se realizará en La Trastienda, el día miércoles 17 de octubre y los tickets se pueden conseguir a partir de hoy en Club Movistar.

Entrevista íntima entre Lalo, Germán Daffunchio y Timmy Mackern.

Luego de relatar un par de anécdotas que vivió con la banda, Lalo presentó a Germán Daffunchio (guitarrista icónico de Sumo y hoy frontman de Las Pelotas) y Timmy Mackern (manager de Sumo, amigo personal de Luca Prodan y personal manager de Las Pelotas) y dio lugar a una entrevista íntima donde se contaron increíbles historias inéditas que captaron la atención de todos los presentes.

Concluido el ida y vuelta entre los tres iconos de la música, el conductor de la velada, presentó la película Luca, un proyecto que llevaron adelante Marcelo Schapces, Aníbal Esmori y Rodrigo Espina, y vista por más de 100 mil espectadores, para luego dar paso al tráiler de la misma.

Para finalizar el evento, Lalo presentó No tan distintos, el disco homenaje a Sumo, que el sello Geiser acaba de producir junto a Sebastián Schachtel, con material de las bandas emergentes: Diosque, Tomas Justo, Callate Mark, Francisca y Los Exploradores, Rey Hindu, Violeta Castillo, Viva Elástico, Ibiza Pareo, UN, Simón Mackern y Lautaro Bartoli y Vanthra, para luego dar lugar a la presentación en vivo de Francisca y Los Exploradores que desplegaron todo su glamour en el escenario.

Francisca y Los Exploradores en plena performance en el evento de Prensa del MFM.

Los clientes podrán conseguir los tickets para ambos eventos en Club Movistar ingresando en https://club.movistar.com.ar/.

Y para quienes no puedan asistir, podrán disfrutarlos en vivo vía streaming desde la fanpage de Movistar (www.facebook.com/movistarargentina/) desde toda Latinoamérica.

Movistar FRI Music se ha convertido en un clásico entre los festivales de música de la Argentina, transitando ocho años de historia y con reconocidos artistas nacionales e internacionales que han recorrido distintas ciudades del país. Entre sus hitos se destacan el homenaje a la trayectoria de Charly García, la vuelta de los Fabulosos Cadillacs, la presentación del ex Beatle Ringo Starr, el primer show en el país de MS Lauryn Hill y la celebración a Soda Stereo con las mejores bandas latinoamericanas.

Movistar acompaña a la música a través de diferentes formatos y escenarios desde sus inicios, con el fin de conectarse con sus clientes mediante acciones integrales donde las canciones y la tecnología conviven. Este año la marca cierra el año de la mano del festival Movistar FRI Music celebra a Sumo para que todos los fanáticos de la banda icono del rock nacional, disfruten de la mejor música junto a Las Pelotas, Massacre, El Kuelgue y lo mejor de la escena emergente nacional.


En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Campaña de VML junto a Fundación Jean Maggi por la Semana de la Accesibilidad

En el marco de la Semana de la Accesibilidad, Fundación Jean Maggi y VML Argentina lanzan la “Silla Monster”, una intervención creativa que busca visibilizar el bloqueo de rampas y abrir el debate sobre la falta de accesibilidad en el espacio público. Ver más

Empresarias

Mario Koltan presenta “Minga” en la Feria del Libro de Buenos Aires

El nuevo libro de Mario Koltan se presentará en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires con una propuesta que interpela el clima social actual y plantea una reflexión sobre los límites de la resignación y el rol colectivo frente a la injusticia. Ver más

Campañas

PUMA acompaña a Platense para su debut en la Libertadores

En la previa de su debut como local en la CONMEBOL Libertadores, PUMA y Platense presentan una nueva camiseta alternativa junto a una colección exclusiva que combina identidad barrial, diseño y proyección internacional. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos