MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
01.10.2018  por TOTALMEDIOS

FCB elige a México como sede de su Consejo Mundial Creativo

La agencia global reúne en la Ciudad de México a sus principales líderes creativos de todo el mundo. Alondra de la Parra, embajadora cultural de México, participa como oradora principal. El convite es parte de las reuniones bianuales del consejo.

A partir de esta semana, la agencia global de publicidad creativa FCB reúne en la Ciudad de México a sus principales líderes creativos de todo el mundo. Este grupo influyente, llamado Global Creative Council, a lo largo de la semana “pelotea” y mejora las ideas con mayor potencial de toda la red, al tiempo que se inspira con la rica herencia y cultura de México.

Cuando Susan Credle, Global Chief Creative Officer de FCB, se unió a la agencia en 2016, vio al consejo como un activo valioso a seguir desarrollando: "Cuando el Consejo Creativo Global de FCB se concibió por primera vez, se pretendía reunir el liderazgo creativo de nuestras mejores oficinas de todo el mundo para colaborar, comparar y mejorar nuestro trabajo más prometedor. Demostró su valor desde su primer año, razón por la cual hemos continuado invirtiendo y creciendo". Además de las reuniones bianuales del consejo, proporciona retroalimentación de forma regular sobre la creatividad en progreso durante todo el año.
Kantar IBOPE Media
¿Por qué FCB eligió la Ciudad de México como sede? Credle dice: "La Ciudad de México es uno de los centros culturales y creativos más grandes del mundo, que recientemente se ha vuelto aún más atractivo para varios de los mejores talentos de nuestra industria. Un ejemplo perfecto es nuestro nuevo socio y CCO en FCB México, Javier Campopiano. Cuando se unió, sentimos que la Ciudad de México resultaba ser el lugar perfecto para nuestro próximo CCG y una manera maravillosa de darle la bienvenida a su primera reunión del consejo desde su regreso a la familia FCB".

Eric Descombes, presidente de FCB México, agrega: "El poder creativo que estamos teniendo aquí en México atrae cada vez más la atención de todo el mundo con premios, ideas globales y prensa. FCB auspicia nuestro Consejo Creativo Global aquí y da la bienvenida a Javier Campopiano a nuestra oficina. Aquí no hay coincidencias, son testimonio del potencial creativo que México tiene para nuestros clientes, nuestras marcas, nuestra red y la industria en general".

Javier Campopiano coincide: "No sólo queremos ser relevantes para nuestros clientes y la industria, sino que también buscamos convertirnos en un centro creativo atractivo para los mejores talentos del mundo".

Un elemento que agrega prestigio a los eventos del consejo, es la destacada sesión con Alondra De la Parra, Embajadora Cultural de México, quien comparte su presentación “Líderes en cada Atril”, con una perspectiva sobre creatividad y liderazgo.

Sobre su participación, Campopiano explica: "En FCB creemos que las mejores ideas y las personas son Never Finished (Nunca Terminadas)... siempre evolucionan, exploran y buscan nuevas posibilidades. Para cada GCC, elegimos un invitado 'Never Finished' para inspirarnos. Para este GCC, sentimos que Alondra es la persona perfecta para compartir la cultura en constante evolución de México".


En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Randstad: 7 de cada 10 argentinos perdió un trabajo por no tener las habilidades requeridas

El estudio de Randstad, publicado en el marco del Día Internacional de los Trabajadores, también muestra que solo el 13% recibe capacitación continua por parte de su empleador, y que el 45% no accede a ninguna instancia de formación en su lugar de trabajo. Ver más

Campañas

Heineken acompañó el roadshow de Colapinto ante más de 600 mil personas en Buenos Aires

Buenos Aires fue escenario de un evento histórico: más de 600.000 personas salieron a las calles para acompañar el roadshow de Franco Colapinto. Heineken, sponsor global de la Fórmula 1, participó de la jornada con una "Heineken House" que se convirtió en uno de los principales puntos de encuentro del evento. Ver más

Empresarias

Pearson se suma al Desafío Atenea de la mano de Kocawa y Olga

Pearson se incorpora como sponsor de Desafío Atenea, la iniciativa educativa impulsada por Kocawa en colaboración con OLGA dirigida a estudiantes universitarios. Cada participante recibirá acceso al examen PTE Express, su certificación internacional de inglés, y se entregarán 50 accesos adicionales para el equipo ganador. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Sport Plan” Drop

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte: Tv y web

La campaña, que cuenta con dos piezas, presenta una propuesta pensada para deportistas amateurs y comprometidos, con foco en las exigencias físicas, las lesiones y la necesidad de una cobertura específica para acompañar cada desafío.

"Té Negro"

Agencia:La américa

Marca:La virginia

Soporte:Tv y web

Gatorade - Springtime y TBWA - "Trust What's Inside"

Agencia:Springtime y tbwa

Marca:Gatorade

Soporte:Tv y web

"Soluciones"

Agencia:Almacen

Marca:Honda trx420

Soporte:Tv y web

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

Ver todos