MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
01.10.2018  por TOTALMEDIOS

The Voice estrena una nueva temporada por Canal Sony

La seña presenta la decimoquinta temporada el miércoles. En esta nueva temporada, Kelly Clarkson y Jennifer Hudson se unirán a Adam Levine y Blake Shelton como coaches. "Estamos muy emocionados de darles la bienvenida a Kelly y Jennifer”, dijeron su pares.

En esta nueva temporada, Kelly Clarkson y Jennifer Hudson se unirán a Adam Levine y Blake Shelton como coaches. Clarkson actualmente estará sentada junto a Levine y Shelton en su primera temporada como coach, mientras que Hudson no ha ocupado una silla roja desde su temporada 13 (aunque obtiene puntos extra por haber servido como coach durante dos temporadas en el Reino Unido edición de The Voice).

"Estamos muy emocionados de darles la bienvenida a Kelly y Jennifer, dos fuerzas dinámicas que aportan alma, pasión e inspiración innegables", dijo Paul Telegdy, presidente de Alternative and Reality Group para NBC Entertainment en un comunicado. "Cada uno tiene una comprensión única de lo que es estar en el lugar del artista". ¡Traer estas dos voces junto con Blake y Adam para la temporada 15 seguramente hará de esta una de nuestras mejores temporadas! "
Kantar IBOPE Media
The Voice es un concurso de talentos y competencia de canto estadounidense, emitido por Canal Sony, ganador de un Emmy Award. Basado en el formato original de The Voice of Holland, el objetivo del programa es encontrar nuevos talentos de canto (solistas o dúos) entre los aspirantes, elegidos de audiciones públicas. El ganador es determinado por votaciones a través de teléfonos, Internet, SMS e iTunes Store.


En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

"Fingir demencia": la nueva campaña de Wild Fi y ALMA para concientizar sobre el Alzheimer

Wild Fi y ALMA lanzaron una campaña que toma como punto de partida el uso extendido de la expresión "fingir demencia" en redes sociales. Para resignificarla, registraron la frase como marca e intervinieron publicaciones donde aparece el término, con el objetivo de abrir una conversación sobre el Alzheimer y otras demencias.  Ver más

Medios

Netflix Ads avanza en la medición de atención publicitaria en Brasil con seguimiento ocular en hogares

Netflix Ads implementa en Brasil su sistema de medición de atención publicitaria, en colaboración con Amplified Intelligence. Los primeros resultados se darán a conocer en el segundo semestre del año. En México un anuncio de 20 segundos en Netflix registró un 64,5% de atención activa, un 27% más que otros actores del mercado. Ver más

Empresarias

Endeavor Argentina anuncia la nueva edición de su encuentro anual

El evento se llevará a cabo en el Centro de Convenciones de Buenos Aires e incluirá Endeavor Talks, mentorías grupales, masterclasses y el espacio Conecta Inversor, con participación de más de 35 fondos. La edición 2026 pondrá el foco en el vínculo entre IA y emprendedorismo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Fingir Demencia

Agencia: Wild fi Marca: Alma Soporte:

Wild Fi y ALMA lanzaron una campaña que toma como punto de partida el uso extendido de la expresión "fingir demencia" en redes sociales. Para resignificarla, registraron la frase como marca e intervinieron publicaciones donde aparece el término, con el objetivo de abrir una conversación sobre el Alzheimer y otras demencias. 

“CoRazones para creer”

Agencia:Draftline

Marca:Quilmes

Soporte:Tv y web

"Temporada de OOO"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Tv y web

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia:Febrero made

Marca:Netflix

Soporte:Tv y web

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

Ver todos