MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
28.09.2018

HOY presentó "Mensajito de las 2:08" la nueva campaña para Peugeot 208

El mensajito de las 2:08 es ese que te puede cambiar el rumbo de una noche. En el spot vemos a los protagonistas en su rutina, hasta que les llega ese mensaje “salvador”, el mensajito de las 2:08. Con este estreno, la automotriz francesa enfatiza la propuesta diferenciadora de un modelo orientado a jóvenes que buscan estilo y diversión.

HOY, la unidad creativa de Havas presenta su nuevo comercial para Peugeot 208, con la dirección de Martín Romanella de ArgentinaCine. 

“La relación entre el horario y el nombre del auto es una forma simple y memorable de dar un puntapié a una historia moderna y divertida donde el auto es el vehículo que nos saca del aburrimiento y nos lleva donde realmente queremos estar”, dijo Nicolás Zarlenga, Director General Creativo de HOY.
Kantar IBOPE Media
“El Peugeot 208 es un hito de la marca, ya que logra conjugar a la perfección estilo y tecnología, logrando diferenciarse dentro del segmento más competitivo del mercado. La campaña, orientada al público joven, involucra al driving experience en todas sus formas. Además del comercial, la campaña se completa con recomendaciones en nuestras redes sociales y por medio de influencers, de los espacios más relevantes que propone la noche.” Señaló Agustín Allocco, Gerente de Publicidad Medios & Digital de Peugeot Argentina.

La campaña de comunicación se llevó adelante en dos momentos. Una primera instancia donde se comunicó el lanzamiento de la edición limitada 208 Urban Tech en print y digital. Y una segunda, en donde el comercial de TV es el eje principal, buscando potenciar el modelo 208 en su conjunto, y resaltando la versatilidad del mismo y los atributos diferenciales.


Ficha Técnica:
Título: Mensajito de las 2:08
Cliente: Peugeot Marca: 208
Agencia: HOY
Managing Director: Ernest Riba, Peter Di Risio
Directores Generales Creativos: Nicolás Zarlenga, Federico Plaza Montero
Directores Creativos: Juan Martín Lodola, Maximiliano Samaruga
Director de Cuentas: Eudes Jover
Supervisora de Cuentas: Natalia Hartkopf
Ejecutiva de Cuentas: María Joaquina Trulls
Productor: Marcelo Kelez Productora: argentinacine
Director: Martín Romanella
Productor Ejecutivo: Diego González
Productor general:
Nano Tidone
Productor: Germán Escande
Edición: Joaquín Guiraldes
Postproducción: Ratio Vfx
Coordinador de postproducción: Aldo Ferrari
Sonido: Nica
Música: Perra Santa
Color: Pentimento
Responsable por el cliente: Gerente de Publicidad Medios & Digital: Agustín Alloco
Responsable de Publicidad y Estudios: Jorgelina Magnano

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

PedidosYa nombra a Ezequiel Jones como director de CPG & Media Solutions de Argentina

La plataforma tecnológica de quick-commerce anunció la incorporación de Ezequiel Jones como nuevo director de CPG & Media Solutions, para que lidere la estrategia de Retail Media y fortalezca la relación con los principales clientes y proveedores de la compañía. Ver más

Opinión

Día Mundial de la Creatividad e Innovación: Forjando un Futuro Transformador

Cada 21 de abril se celebra el Día Mundial de la Creatividad e Innovación, una iniciativa de la ONU que tiene como objetivo concientizar a la sociedad sobre el papel que juegan ambas acciones en solucionar problemas en un marco socioeconómico para el futuro. Ver más

Empresarias

Disco lanza la edición 2024 del programa que reparte más de 6 millones en premios

Disco lanzó “Mujeres Transformadoras”, su programa de capacitación gratuito para emprendedoras que brinda las herramientas necesarias para potenciar sus negocios. Esta edición contará con 2 premios de $3.000.000 como capital incentivo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos