MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
28.09.2018  por TOTALMEDIOS

HOY presentó "Mensajito de las 2:08" la nueva campaña para Peugeot 208

El mensajito de las 2:08 es ese que te puede cambiar el rumbo de una noche. En el spot vemos a los protagonistas en su rutina, hasta que les llega ese mensaje “salvador”, el mensajito de las 2:08. Con este estreno, la automotriz francesa enfatiza la propuesta diferenciadora de un modelo orientado a jóvenes que buscan estilo y diversión.

HOY, la unidad creativa de Havas presenta su nuevo comercial para Peugeot 208, con la dirección de Martín Romanella de ArgentinaCine. 

“La relación entre el horario y el nombre del auto es una forma simple y memorable de dar un puntapié a una historia moderna y divertida donde el auto es el vehículo que nos saca del aburrimiento y nos lleva donde realmente queremos estar”, dijo Nicolás Zarlenga, Director General Creativo de HOY.
Kantar IBOPE Media
“El Peugeot 208 es un hito de la marca, ya que logra conjugar a la perfección estilo y tecnología, logrando diferenciarse dentro del segmento más competitivo del mercado. La campaña, orientada al público joven, involucra al driving experience en todas sus formas. Además del comercial, la campaña se completa con recomendaciones en nuestras redes sociales y por medio de influencers, de los espacios más relevantes que propone la noche.” Señaló Agustín Allocco, Gerente de Publicidad Medios & Digital de Peugeot Argentina.

La campaña de comunicación se llevó adelante en dos momentos. Una primera instancia donde se comunicó el lanzamiento de la edición limitada 208 Urban Tech en print y digital. Y una segunda, en donde el comercial de TV es el eje principal, buscando potenciar el modelo 208 en su conjunto, y resaltando la versatilidad del mismo y los atributos diferenciales.


Ficha Técnica:
Título: Mensajito de las 2:08
Cliente: Peugeot
Marca: 208
Agencia: HOY
Managing Director: Ernest Riba, Peter Di Risio
Directores Generales Creativos: Nicolás Zarlenga, Federico Plaza Montero
Directores Creativos: Juan Martín Lodola, Maximiliano Samaruga
Director de Cuentas: Eudes Jover
Supervisora de Cuentas: Natalia Hartkopf
Ejecutiva de Cuentas: María Joaquina Trulls
Productor: Marcelo Kelez Productora: argentinacine
Director: Martín Romanella
Productor Ejecutivo: Diego González
Productor general:
Nano Tidone
Productor: Germán Escande
Edición: Joaquín Guiraldes
Postproducción: Ratio Vfx
Coordinador de postproducción: Aldo Ferrari
Sonido: Nica
Música: Perra Santa
Color: Pentimento
Responsable por el cliente: Gerente de Publicidad Medios & Digital: Agustín Alloco
Responsable de Publicidad y Estudios: Jorgelina Magnano

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Opinión

La economía Human+: cuando el modelo operativo se redibuja en torno a la IA

En esta columna, Gaetano Salierno, director de estrategia de Accenture Argentina, analiza cómo la IA y la robótica están reconfigurando los modelos operativos y el trabajo del futuro. A partir del concepto de economía Human+, el autor plantea un enfoque basado en la cooperación entre humanos y máquinas, articulado en cuatro dimensiones clave: individuo, economía, organización y sociedad. Ver más

Empresarias

Personal Pay incorpora Pix para facilitar pagos de argentinos en Brasil

Personal Pay incorporó Pix, el sistema brasileño de pagos instantáneos, para permitir que usuarios argentinos abonen compras en Brasil en reales utilizando pesos desde el saldo disponible en la aplicación. La funcionalidad estará disponible de cara a la temporada de verano 2026 e incluye beneficios adicionales para clientes de Personal. Ver más

Medios

La versión live-action de "Cómo entrenar a tu Dragón" llega a HBO Max el 2 de enero

"Cómo entrenar a tu Dragón" llegará a HBO Max el próximo 2 de enero como parte de la franquicia Del cine a HBO Max. La película reinterpreta la historia original del universo animado y se suma al catálogo de estrenos recientes disponibles en la plataforma. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Maracuyá Rockstar

Agencia: Febrero made Marca: Rockstar Soporte:

Rockstar lanzó en Argentina su nuevo sabor maracuyá con una campaña desarrollada junto a Febrero Made. Bajo el concepto “Sabor y energía para el laburanchi”, la propuesta busca conectar con el consumo diario en una categoría en crecimiento, combinando frescura, sabor tropical y energía en el formato clásico de 500 ml, en el marco de la expansión del portafolio de bebidas energéticas de PepsiCo.

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

Ver todos