MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
28.09.2018  por TOTALMEDIOS

HOY presentó "Mensajito de las 2:08" la nueva campaña para Peugeot 208

El mensajito de las 2:08 es ese que te puede cambiar el rumbo de una noche. En el spot vemos a los protagonistas en su rutina, hasta que les llega ese mensaje “salvador”, el mensajito de las 2:08. Con este estreno, la automotriz francesa enfatiza la propuesta diferenciadora de un modelo orientado a jóvenes que buscan estilo y diversión.

HOY, la unidad creativa de Havas presenta su nuevo comercial para Peugeot 208, con la dirección de Martín Romanella de ArgentinaCine. 

“La relación entre el horario y el nombre del auto es una forma simple y memorable de dar un puntapié a una historia moderna y divertida donde el auto es el vehículo que nos saca del aburrimiento y nos lleva donde realmente queremos estar”, dijo Nicolás Zarlenga, Director General Creativo de HOY.
Kantar IBOPE Media
“El Peugeot 208 es un hito de la marca, ya que logra conjugar a la perfección estilo y tecnología, logrando diferenciarse dentro del segmento más competitivo del mercado. La campaña, orientada al público joven, involucra al driving experience en todas sus formas. Además del comercial, la campaña se completa con recomendaciones en nuestras redes sociales y por medio de influencers, de los espacios más relevantes que propone la noche.” Señaló Agustín Allocco, Gerente de Publicidad Medios & Digital de Peugeot Argentina.

La campaña de comunicación se llevó adelante en dos momentos. Una primera instancia donde se comunicó el lanzamiento de la edición limitada 208 Urban Tech en print y digital. Y una segunda, en donde el comercial de TV es el eje principal, buscando potenciar el modelo 208 en su conjunto, y resaltando la versatilidad del mismo y los atributos diferenciales.


Ficha Técnica:
Título: Mensajito de las 2:08
Cliente: Peugeot Marca: 208
Agencia: HOY
Managing Director: Ernest Riba, Peter Di Risio
Directores Generales Creativos: Nicolás Zarlenga, Federico Plaza Montero
Directores Creativos: Juan Martín Lodola, Maximiliano Samaruga
Director de Cuentas: Eudes Jover
Supervisora de Cuentas: Natalia Hartkopf
Ejecutiva de Cuentas: María Joaquina Trulls
Productor: Marcelo Kelez Productora: argentinacine
Director: Martín Romanella
Productor Ejecutivo: Diego González
Productor general:
Nano Tidone
Productor: Germán Escande
Edición: Joaquín Guiraldes
Postproducción: Ratio Vfx
Coordinador de postproducción: Aldo Ferrari
Sonido: Nica
Música: Perra Santa
Color: Pentimento
Responsable por el cliente: Gerente de Publicidad Medios & Digital: Agustín Alloco
Responsable de Publicidad y Estudios: Jorgelina Magnano

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Opinión

La auditoría redefine su rol: del control a la estrategia en un contexto impulsado por la IA

La auditoría atraviesa una transformación profunda que la impulsa a dejar atrás su enfoque tradicional de control para integrarse a la estrategia del negocio. En este proceso, CR + Equipo Humano plantea la necesidad de desarrollar nuevas competencias, adoptar IA y fortalecer los equipos, en un contexto donde motivación, talento y visión anticipatoria se vuelven claves para el futuro de la disciplina. Ver más

Premiaciones

Martín Fierro Latino 2025: Desde Miami todos los ganadores

El Martín Fierro Latino 2025 se celebró en Miami con más de 30 categorías y la participación de figuras de toda Latinoamérica. El conductor chileno Martín Cárcamo fue distinguido con el Martín Fierro Latino de Oro, en una gala marcada por homenajes, nuevas postulaciones abiertas y una fuerte presencia regional. Ver más

Medios

DIRECTV lanza “El grupo de la suerte”, un concurso para viajar al Mundial 2026

La compañía, que transmitirá en vivo los 104 partidos del torneo FIFA, lanzó el sitio www.elgrupodelasuerte.com donde todos los fanáticos del fútbol podrán participar por un viaje a la máxima sita del fútbol mundial. Todos los detalles para sumarse. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Un minuto de no silencio"

Agencia: Fundación vicki bernadet Marca: Oglivy españa Soporte: Tv y web

La campaña, ideada por Ogilvy, que pone el foco en exigir una respuesta urgente ante la magnitud de la violencia contra la infancia y adolescencia. Los datos siguen siendo alarmantes: un tercio de los jóvenes españoles ha sufrido violencia sexual en su infancia.

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Nuevo Danonino

Agencia:The 3hundred agency

Marca:Danone

Soporte:Redes sociales y vía pública

Ver todos