MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
28.09.2018

“Tatuajes Brahmeros”, lo nuevo de Mutato Buenos Aires para Brahma

La campaña busca hacer que la nueva imagen de Brahma llegue a todos lados, desde sus etiquetas y latas hasta en la piel. Una tatuadora fue la encargada de aplicar el diseño en la piel de un joven que se tatuó la imagen de la latita como símbolo de amistad. Ver spot.

La agencia, que hace algunos meses creó junto con Brahma la exitosa campaña “Grupo de Juntadas”, nuevamente va más allá.

Tattoo nació con un desafió bien claro: hacer que la nueva imagen de Brahma llegue a todos lados, desde sus etiquetas y latas hasta en la piel de sus más fanáticos seguidores.
Kantar IBOPE Media
Todo comenzó en las redes sociales de la marca. Si bien sabían de la existencia de tatuajes brahmeros por haber recibido fotos de sus seguidores, la cerveza decidió dar un paso más convocando a todos los que en algún momento se habían tatuado a Brahma para hacerles una propuesta original: renovar sus tatuajes con la nueva imagen.

@Lulens fue la tatuadora encargada de aplicar el nuevo diseño. Empezaron con Alejandro González, un joven de Provincia de Buenos Aires que se había plasmado con sus amigos la latita de Brahma en la pierna “como un símbolo de amistad”, por todas las veces que se juntaban y tomaban esta cerveza.

“Hacer un cover no es fácil, hay que tapar todo lo que está abajo y no se tiene que notar”, comentó la tatuadora estrella de Instagram.

Además, “Lulens” Franzé realizó diez diseños diferentes para que todos los que deseen actualizar su tatuaje de Brahma.

Ficha Técnica

Mutato: Pepe Sayus, Ignacio Jardon, Santi Pato, Sofia Creimer, Clara Torres, Carolina Saenz, Jonatan Gomez, Diego Mc Loughlin.
Cerveza Brahma: Paula Marconi, Antonella Babino, Connie Chedresse. 

Edición y Postproducción: Bomba Cine.
Producción: Florencia De Mugica / Daniela Martinez.
Dirección: Federico Castro / Nahuel Varela.

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Dia juega en todas las canchas y hace comunidad con KRÜ Esports

Dia Argentina se unió a KRÜ Esports, la organización fundada por Sergio Kun Agüero, con el objetivo de llegar a nuevas audiencias y estar más cerca de la comunidad, en línea con su deseo de promover acciones que generen un alto impacto en la sociedad. Ver más

Empresarias

Microsoft y Google encabezan la lista de ataques de phishing en el primer trimestre de 2024

Check Point Research (CPR) ha publicado su último Ranking de Phishing de Marcas, que destaca las más frecuentemente imitadas por los ciberdelincuentes en sus intentos de engañar a las personas y robar información personal o credenciales de pago. La entrada de Airbnb señala la expansión de los horizontes de los ciberdelincuentes. Ver más

Research

Mirar TV: cómo cambió el consumo de medios de los argentinos

Kantar IBOPE Media analiza las nuevas tendencias de una industria. Entre las conclusiones: el 51% de la audiencia tiene menos de 50 años, el 53% asegura que la TV online cambio la forma de mirar TV y un 46% está suscripto a una plataforma de streaming.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Turista"

Agencia: Potro Marca: Financiera oh Soporte: Tv y web

La agencia de creatividad y estrategia con producción de Lungo desarrolló esta campaña que tiene como objetivo destacar las múltiples posibilidades de uso de la tarjeta de crédito Oh! en diversos establecimientos, tanto dentro como fuera del ecosistema retail tradicional.

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

“Juego de sillas”

Agencia: Publicis perú

Marca: Casa ronald mc donald´s

Soporte:

Ver todos