MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
28.09.2018  por TOTALMEDIOS

Coto lanzó una campaña por su 48 aniversario

El supermercado desarrolló la campaña 360 “Cumple COTO. Cumplimos con vos” con motivo de festejar junto al público un nuevo aniversario. La acción podrá verse en TV,Cable, radio, vía pública, medios gráficos, digitales y redes sociales. Ver comercial. 

Porque cada nuevo cumpleaños es motivo de alegría y celebración, COTO festeja su Aniversario número 48 con una nueva campaña 360 bajo el lema “Cumple COTO. Cumplimos con vos”.

La tradicional compañía argentina que desde hace 48 años acompaña la mesa familiar, realizó una nueva campaña con motivo de celebrar junto al público este nuevo Aniversario.
Kantar IBOPE Media
El spot realizado por el equipo Publicitario de COTO, con la producción de Furia Films y la dirección creativa de Daniel Arabia, continua su línea comunicacional trazada desde el año pasado con una mirada festiva, alegre y cercana con el público anunciando un mes lleno de ofertas imperdibles junto a un espectacular sorteo de 1.000 changos representados en Tarjetas de Compra de $10 mil pesos cada una, totalizando los 10 millones de pesos en premios.

Alternándolo con los ya tradicionales spots de ofertas, la campaña 360 tendrá una amplia cobertura y difusión en canales de TV Abierta y Cable, radio, vía pública, medios gráficos, digitales y redes sociales así como también dentro de las sucursales de la compañía.


FICHA TÉCNICA

Anunciante: COTO CICSA Producto: Institucional Aniversario 48°
Creatividad: Daniel Arabia y Equipo Publicitario de COTO
Responsables por el anunciante:
Roberto Mayo - Gerente de Publicidad y Marketing, Tato Biancardi Jefe de Publicidad,
Christian Selva Jefe de Marketing.
Productora: Furia Films
Director: Hernán Damilano
Productor Ejecutivo: Alejandra Cohen
Dirección de Fotografía: Augusto Huergo
Arreglo y grabación musical: Mauro Adamo
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Agencia PAMPA obtuvo la Certificación Great Place to Work

Agencia PAMPA obtuvo la Certificación Great Place to Work, un reconocimiento internacional que destaca la solidez de su cultura interna y la percepción positiva de su equipo. Con indicadores sobresalientes en liderazgo, integridad, justicia y hospitalidad, la agencia se posiciona entre las primeras firmas de PR en Argentina en alcanzar esta distinción. Ver más

Campañas

HDFILM/POSTHOUSE produjo la nueva campaña de Curflex Advanced para Laboratorio Millet

Curflex presentó Curflex Advanced, su nuevo desarrollo para el bienestar articular, acompañado por una campaña integral producida por HDFILM/POSTHOUSE. El spot destaca la rapidez y eficacia del producto y refuerza el posicionamiento de la marca en el cuidado del movimiento y la salud articular. Ver más

Agencias

Magnética produjo el primer encuentro de partners de PedidosYa

PedidosYa realizó su primer encuentro exclusivo con partners y aliados estratégicos, “PeYa in App”, una experiencia inmersiva producida por Magnética que reunió a más de 500 asistentes en el Faena Art Center. Durante el evento, la compañía compartió su visión de crecimiento y las innovaciones que acompañan la evolución de su ecosistema digital y comercial. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Not para Fantasmear"

Agencia: Febrero made Marca: Tvs motos argentina Soporte: Tv y web

La acción fue desarrollada por Febrero Made con el objetivo central de posicionar a la marca como sinónimo de tecnología, diseño y calidad para el andar urbano. La campaña incluye piezas para vía pública, RRSS, medios digitales y plataformas de streaming.

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Nuevo Danonino

Agencia:The 3hundred agency

Marca:Danone

Soporte:Redes sociales y vía pública

“Qué hermosura la Agrimensura”

Agencia:From

Marca:Cpa

Soporte:Tv y web

Ver todos