MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
28.09.2018  por TOTALMEDIOS

FM Metro pone un nuevo programa al aire los domingos: "Al fin sucede"

Desde el 30 de septiembre, todos los domingos de 18 a 22 se escuchará en el aire de FM Metro 95.1 “Al fin sucede”. El programa tendrá la conducción de Gisela Busaniche y Majo Echeverría y contará con la columnista Flor Scarpatti.

¡AL FIN SUCEDE! El nuevo programa de Metro, con Gisela Busaniche, Majo Echeverría y Flor Scarpatti. Cuatro horas de radio, con tres personas decididas a contarte historias fantásticas de la música, misterios no revelados del mundo virtual y real, información clasificada de la actualidad, el origen de las nuevas tendencias humanas, y lo que está por venir y vino para quedarse en cine, series y literatura universal.

¡AL FIN SUCEDE! Los Domingos, de 6 a 10 pm, por Metro 95.1 en Buenos Aires,
Kantar IBOPE Media
Metro 360: Mendoza 95.5, Rosario 91.9, Bahía Blanca 106.3, Neuquén 90.3, Mar del Plata 98.9, Pinamar 107.5 Villa La Angostura 106.5, la App Oficial de Metro para smartphones y en www.metro951.com.
STAFF
Conducción: Gisela Busaniche y Majo Echeverría
Columnista: Flor Scarpatii
Producción: Julián Marini
Operación técnica: Guille Campos
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Ciberseguridad y observabilidad: Palo Alto Networks anuncia la adquisición de Chronosphere

Con la adquisición de Chronosphere, Palo Alto Networks refuerza su estrategia para unificar datos, seguridad y observabilidad en entornos modernos impulsados por inteligencia artificial. La integración permitirá detectar, investigar y resolver problemas de manera autónoma a escala de petabytes. Ver más

Campañas

Publicis Groupe impulsa una nueva campaña sobre prevención del cáncer

A tres años de su lanzamiento, la iniciativa de Publicis Groupe ya alcanzó a más de 35 millones de personas en 2.500 empresas. Este año, el programa suma una campaña que invita a dedicar tiempo libre a realizar estudios preventivos y fortalecer la cultura de cuidado integral. Ver más

Medios

Gustavo Silvestre se llevó el oro en los Martin Fierro del Cable 2025: uno por uno, todos los ganadores

La gala de APTRA distinguió lo mejor de la televisión paga, sus figuras más relevantes y los ciclos que se destacaron durante el año. Al final de la noche, el conductor de C5N obtuvo el máximo galardón. La conducción estuvo a cargo de Lizy Tagliani y Juan Di Natale.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia: Nx lab Marca: Naranja x Soporte: Tv y web

La acción, desarrollada por NX Lab, el equipo creativo interno de la compañía, y dirigida por Milton Kremer, busca reforzar el posicionamiento de la marca como la fintech que simplifica la vida cotidiana de las personas.

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Ver todos