MENU
Canal 26
Buscar Noticias
28.09.2018

FM Córdoba tuvo su fiesta de la Primavera 2018

La radio organizó junto a la Municipalidad de Carlos Paz, la Fiesta de la Primavera 2018 que tuvo la característica de ser una fiesta sin alcohol.

FM Córdoba organizó junto a la Municipalidad de Carlos Paz, la Fiesta de la Primavera 2018 de mayor convocatoria en el país. La misma tuvo la característica principal de ser una fiesta sin alcohol, para disfrutar “la música que te gusta en la radio que suena en vos”.

El masivo evento contó con una asistencia récord de más de 120.000 personas que se congregaron desde la tarde para celebrar el Día de la Primavera y del Estudiante en la costanera del lago San Roque en Villa Carlos Paz.
Kantar IBOPE Media
Las actividades arrancaron a las 15,30 en el predio del Parque de Asistencia del Rally Mundial y se extendieron hasta entrada la madrugada, contando con la transmisión exclusiva de FM Córdoba.

Los locutores que cada día acompañan a la audiencia de FM Córdoba, formaron parte de la conducción del evento. Mario Zanoni, Javier Rosemberg, Fernando Zavala, Flavia Dellamaggiore, Andrés Manzur, Gabriela Tessio, Agustina Vivanco, Gabriela Pszybylski y Flavia Irós fueron parte de la animación del evento.

Una nutrida grilla de estrellas formó parte de la tarde y noche de la Primavera de FM Córdoba. Por el escenario pasaron en primer término una gran cantidad de artistas locales que demostraron su talento. Luego, Jorge a Marte, FoxLey, SER y Q'Lokura dejaron su música, a medida que pasaba la calurosa tarde.

A las 19, Revanchistas llenó de rock la perla de Punilla, y a ellos se sumó la notable figura de Rolo Sartorio, líder de La Beriso, que cantó temas de su banda junto a la agrupación.
www.humanconnectionsmedia.com
Tras ello, llegó el turno de Los Auténticos Decadentes. La "máquina de hacer hits" ofreció un destacado repertorio en el que repasaron los éxitos que forman parte del inconsciente colectivo del cancionero latinoamericano.

Así, sonaron en las sierras cordobesas y a través de FM Córdoba "Corazón", "El pájaro vio el cielo y se voló" (junto a Rolo Sartorio), "Prima lejana", "Amor" (uno de los número uno en los rankings de las radios en la actualidad), "No me importa el dinero", "Vení Raquel" y "Besándote", entre otros.

Más tarde subió a las tablas Chano Charpentier, otro de los esperados por la multitud. El músico deslumbró con sus grandes hits, tanto de su anterior banda como de su etapa solista.
En su repertorio, incluyó, por ejemplo, "Hola mi vida", "Mis noches de enero", "Ella", "La melodía de Dios" y "Carnavalintro".


Maxi Trusso y Ecko tocaron después, en la noche de la Primavera de FM Córdoba y el encargado de bajarle el telón al espectáculo fue el ídolo cuartetero Ulises Bueno, otro de los platos fuertes de la jornada.

El escenario principal contó con efectos especiales y visuales de última generación. El evento contó con una transmisión impecable que llegó a la audiencia a través de distintas plataformas por las que llega FM Córdoba a sus oyentes.

Los seguidores de la música electrónica también pudieron disfrutar de los mejores deejays, que tocaron en una carpa que se abrió a las 11. También hubo un espacio para actividades deportivas y recreativas en la previa de las actividades principales, todo en un marco de un megaoperativo de seguridad.

Cabe destacar que rigió la veda alcohólica y se realizaron distintos tipos de controles para que se cumpla con la Primavera sin Alcohol.

Los festejos de la Primavera de FM Córdoba, junto a la Municipalidad de Villa Carlos Paz, cerraron la noche con un éxito rotundo, marcado por la calidad de los artistas en escena, la gran participación de asistentes a los festejos y la cantidad de mensajes que llegaron a la radio y se compartieron a través de las redes sociales de FM Córdoba.



 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

June & July creó "Qué Delicia de Precios" para Banco Caja Social

La agencia creativa parte del ecosistema Untold_ en Colombia, se unió al Banco Caja Social para crear una campaña que ayudó a los colombianos más vulnerables a progresar a través del ahorro. "Con esta campaña entregamos recetas diarias relevantes”, dijo el DGC de la agencia. Ver más

Medios

TyC Sports transmite los Juegos Suramericanos

Comenzó el evento que reúne a más de 4.500 atletas de 15 países diferentes. Habrá 13 horas ininterrumpidas en vivo con Gonzalo Bonadeo y el equipo periodístico olímpico de TyC Sports. Además, ocho canales adicionales en TyC Sports Play. Ver más

Agencias

Nueva Comunicación suma a su cartera a Grupo Previnca San Lorenzo

La agencia toma a su cargo la gestión de toda la comunicación interna y externa, incluyendo plataformas digitales y anuncios: algunos de los objetivos son refrescar la imagen de la empresa y ampliar su alcance a un público más joven. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

México es imparable. Reprodúcelo - Gamer

Agencia: Grey méxico Marca: Spotify Soporte: Vía pública - rrss

La red social y la agencia presentan "México es imparable. Reprodúcelo". La campaña incluye TV, OOH en diferentes puntos de la Ciudad de México, influencers, contenido editorial y patrocinio de Liga Mexicana de Béisbol para la Liga del Rey.

"Qué Delicia de Precios"

Agencia: June & july

Marca: Banco caja social

Soporte: Tv y web

“No es leche y punto”

Agencia: Mrm santiago

Marca: Notco

Soporte: Tv y web

"Quítate el machismo"

Agencia: The juju

Marca: Baron

Soporte: Tv y web

"Otro deporte"

Agencia: Camping is the new picnic

Marca: Zurich

Soporte: Tv y web

Ver todos