MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
28.09.2018

FM Córdoba tuvo su fiesta de la Primavera 2018

La radio organizó junto a la Municipalidad de Carlos Paz, la Fiesta de la Primavera 2018 que tuvo la característica de ser una fiesta sin alcohol.

FM Córdoba organizó junto a la Municipalidad de Carlos Paz, la Fiesta de la Primavera 2018 de mayor convocatoria en el país. La misma tuvo la característica principal de ser una fiesta sin alcohol, para disfrutar “la música que te gusta en la radio que suena en vos”.

El masivo evento contó con una asistencia récord de más de 120.000 personas que se congregaron desde la tarde para celebrar el Día de la Primavera y del Estudiante en la costanera del lago San Roque en Villa Carlos Paz.
Kantar IBOPE Media
Las actividades arrancaron a las 15,30 en el predio del Parque de Asistencia del Rally Mundial y se extendieron hasta entrada la madrugada, contando con la transmisión exclusiva de FM Córdoba.

Los locutores que cada día acompañan a la audiencia de FM Córdoba, formaron parte de la conducción del evento. Mario Zanoni, Javier Rosemberg, Fernando Zavala, Flavia Dellamaggiore, Andrés Manzur, Gabriela Tessio, Agustina Vivanco, Gabriela Pszybylski y Flavia Irós fueron parte de la animación del evento.

Una nutrida grilla de estrellas formó parte de la tarde y noche de la Primavera de FM Córdoba. Por el escenario pasaron en primer término una gran cantidad de artistas locales que demostraron su talento. Luego, Jorge a Marte, FoxLey, SER y Q'Lokura dejaron su música, a medida que pasaba la calurosa tarde.

A las 19, Revanchistas llenó de rock la perla de Punilla, y a ellos se sumó la notable figura de Rolo Sartorio, líder de La Beriso, que cantó temas de su banda junto a la agrupación.
Tras ello, llegó el turno de Los Auténticos Decadentes. La "máquina de hacer hits" ofreció un destacado repertorio en el que repasaron los éxitos que forman parte del inconsciente colectivo del cancionero latinoamericano.

Así, sonaron en las sierras cordobesas y a través de FM Córdoba "Corazón", "El pájaro vio el cielo y se voló" (junto a Rolo Sartorio), "Prima lejana", "Amor" (uno de los número uno en los rankings de las radios en la actualidad), "No me importa el dinero", "Vení Raquel" y "Besándote", entre otros.

Más tarde subió a las tablas Chano Charpentier, otro de los esperados por la multitud. El músico deslumbró con sus grandes hits, tanto de su anterior banda como de su etapa solista.
En su repertorio, incluyó, por ejemplo, "Hola mi vida", "Mis noches de enero", "Ella", "La melodía de Dios" y "Carnavalintro".


Maxi Trusso y Ecko tocaron después, en la noche de la Primavera de FM Córdoba y el encargado de bajarle el telón al espectáculo fue el ídolo cuartetero Ulises Bueno, otro de los platos fuertes de la jornada.

El escenario principal contó con efectos especiales y visuales de última generación. El evento contó con una transmisión impecable que llegó a la audiencia a través de distintas plataformas por las que llega FM Córdoba a sus oyentes.

Los seguidores de la música electrónica también pudieron disfrutar de los mejores deejays, que tocaron en una carpa que se abrió a las 11. También hubo un espacio para actividades deportivas y recreativas en la previa de las actividades principales, todo en un marco de un megaoperativo de seguridad.

Cabe destacar que rigió la veda alcohólica y se realizaron distintos tipos de controles para que se cumpla con la Primavera sin Alcohol.

Los festejos de la Primavera de FM Córdoba, junto a la Municipalidad de Villa Carlos Paz, cerraron la noche con un éxito rotundo, marcado por la calidad de los artistas en escena, la gran participación de asistentes a los festejos y la cantidad de mensajes que llegaron a la radio y se compartieron a través de las redes sociales de FM Córdoba.



 
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Se lanzó “¡Acción 2!”, una serie educativa creada por Escuela Plus

Se trata de la segunda temporada de la serie educativa creada para televisión y streaming por Escuela Plus y la reconocida ONG Chicas en Tecnología. ¡Acción 2! capacita a jóvenes de América Latina para que desarrollen una visión de la tecnología como una herramienta de cambio social. Ver más

Empresarias

Olimpia de Paraguay se suma a Win Investments

La plataforma, que ya cuenta con clubes como Independiente y Argentinos Jrs, continúa su crecimiento. La alianza con Olimpia agrega 12 futbolistas y expande por la región el financiamiento a clubes y el acceso al mercado de pases de futbolistas profesionales. Ver más

Research

FilmSuez cumple 40 años: “La transformación digital fue un cambio radical en el negocio del cine”

En entrevista con Totalmedios, Javier Suez celebró los 40 años de FilmSuez, rememoró los inicios de la firma y habló sobre los desafíos actuales. Sobre la llegada de las plataformas de streaming dijo: “Todavía la gente disfruta de salir y ver películas en el cine”. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

GALYSYA

Agencia: Super Marca: Banco galicia Soporte: Tv - digital

La Content House del Grupo Super llevó a cabo una campaña para Banco Galicia y su nueva cuenta de TikTok que busca conectar con las generaciones más jóvenes y promover una gestión financiera eficaz. Para la campaña se hicieron cápsulas sobre finanzas con YSY A. 

La Freebet más grande de la historia

Agencia: Archer troy

Marca: Codere

Soporte: Tv - digital

Leyendas de la Copa América

Agencia: The juju

Marca: Betsson

Soporte:

ONG Creando Conciencia Ghosting seguro

Agencia: Vml

Marca: Movistar

Soporte: Tv - digital

¡Vamos con fe, Nescafé!

Agencia: Mccann lima

Marca: Nescafé

Soporte:

Ver todos