MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
28.09.2018  por TOTALMEDIOS

Audio.ad sella acuerdo de representación con Adsmovil

Es para el mercado hispano de Estados Unidos. A través de un acuerdo de representación comercial, Adsmovil incorpora las soluciones de Audio.ad a su oferta de productos de publicidad móvil para el mercado hispano a través de campañas en audio digital.

Adsmovil, compañía líder en publicidad móvil para los hispanos en Estados Unidos, selló un acuerdo de representación comercial para el mercado hispano de Estados Unidos con Audio.ad, compañía especializada en soluciones de publicidad en audio digital para marcas y productores de contenido. Mediante esta alianza estratégica, Adsmovil brindará a los anunciantes la mayor red de estaciones de radio online, plataformas de música en streaming y podcast.

El propósito de esta alianza entre Adsmovil y Audio.ad es cubrir un canal que adquiere mayor relevancia en el mercado, considerando que un oyente consume en promedio más de 30 minutos diarios de contenido de audio digital. Por otra parte, el 97% de los hispanos escuchan radio cada semana y el 83% de esta población lo hace a través de sus dispositivos móviles, mientras que 24 millones escuchan música en streaming.
Kantar IBOPE Media
“Para nosotros es importante seguir ampliando nuestra oferta de producto para el mercado Hispano. Estamos muy emocionados por la alianza con Audio.ad con la cual incorporamos soluciones de audio que nos permiten reforzar los mensajes que pautamos, no solo visualmente con videos, rich media, nativos, y banners a través de un servicio masivo de streaming”, asegura Andrew Polsky Chief Revenue Officer de Adsmovil.

“Este acuerdo estratégico con Adsmovil nos permite expandir nuestras soluciones publicitarias en audio digital en el mercado hispano de Estados Unidos. Estamos convencidos que Adsmovil es el socio ideal por su experiencia y porque se trata de una empresa líder en publicidad móvil”, señala Carlos Córdoba, Managing Director de Audio.ad

Las soluciones de Audio.ad que comercializará Adsmovil permiten alcanzar de manera directa a los hispanos en Estados Unidos, y segmentar al público por edad, sexo, país de origen, localización y género musical de su preferencia, además de poder medir y optimizar la inversión publicitaria de manera eficaz y eficiente.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Grupo América lanza su campaña "Guardianes de la gloria"

Se trata de una campaña multiplataforma que acompañará la cobertura del Mundial con un concepto potente: Argentina defiende el título y todo un país vuelve a unirse detrás de su selección. La propuesta integra a América TV, A24, La Red y las señales del interior. Ver más

Medios

¡FA! estrena “Mundiales”, un episodio sobre la pasión, los rituales y la emoción colectiva

El ciclo conducido por Mex Urtizberea presentará el 3 de mayo una nueva edición dedicada a explorar qué ocurre cada vez que juega la Selección. Habrá invitados de distintos ámbitos, música y reflexiones sobre identidad, memoria y cultura popular. Ver más

Campañas

CHECHE presenta la nueva campaña de Olé

El medio deportivo cumple 30 años y lo festeja con un mensaje que se mete en la conversación mundialista. La campaña se compone de más de una decena de piezas: una central previa a la cita mundialista y el resto girará sobre lo que vaya dejando la Selección.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Té Negro"

Agencia: La américa Marca: La virginia Soporte: Tv y web

La América y Té La Virginia presentan los dos nuevos comerciales de los “Coatíes que buscan comida para tomar el té”. Estas nuevas historias forman parte de una campaña que contará con más piezas que irán saliendo en las próximas semanas.

Gatorade - Springtime y TBWA - "Trust What's Inside"

Agencia:Springtime y tbwa

Marca:Gatorade

Soporte:Tv y web

"Soluciones"

Agencia:Almacen

Marca:Honda trx420

Soporte:Tv y web

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

Ver todos