MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
27.09.2018  por TOTALMEDIOS

Lo nuevo de Dr. Lemon y BBDO "Para compartir lo que realmente importa"

Con este nuevo comercial, Dr. Lemon quiere demostrar que esos lazos se forman cuando te juntas con tu grupo de amigos, compartís la vida y cuando están juntos lo que realmente importa es divertirse y pasarla bien. De esta manera, la marca se prepara para ser, una vez más, la protagonista de las juntadas con amigos.


BBDO Argentina lanza junto a Dr. Lemon, marca líder en el mercado de bebidas alcohólicas listas para tomar, la campaña “Para compartir lo que realmente importa” consolidando su posicionamiento como la bebida perfecta para compartir con todo el grupo de amigos en momentos divertidos y de tiempo libre juntos.

Kantar IBOPE Media
La campaña “Para compartir lo que realmente importa” está compuesta piezas para TV, digital y vía pública.
En este caso presentan el spot "Amigos Ninja":



FICHA TÉCNICA:

Título: Amigos Ninja Anunciante: Grupo Cepas
Producto: Dr. Lemon
Agencia: BBDO Argentina
VP Creativo: Ramiro Rodríguez Cohen
Directores Generales Creativos: Diego Gueler Montero / Christian Rosli / Joaquín Campins
Directores de Arte: Norma Pappano / Adrián Gambaretto
Redactor: Nicolás Iampolsky
Directora de Cuentas: Malena García Lojo
Project Manager: Meme Traverso Lizarraga
Production Manager: Anita Pillado
Producción: Sol De Martini
Productora: REBOLUCIÓN
Director: Federico Tachella
Productor Ejecutivo: Patricio Alvarez Casado / Santiago Aicardi
Productor: Marcelo D'Ovidio
Postproducción: MYM
Sonido: Portaestudio
Banda/Música: Sebastián Escofet
Producción por cliente: Gonzalo Lemos
Responsables por anunciante: Hernan Tantardini/ Manuel Sorrosal/ Germán Gil/ Camila Siliprandi


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

ESPN trae a Disney+ Plan Premium la F1 en Mónaco, el circuito urbano más emblemático del calendario

Del 5 al 7 de junio, los suscriptores podrán vivir en vivo y en exclusiva todas las sesiones del FORMULA 1 LOUIS VUITTON GRAND PRIX DE MONACO 2026, con cámaras on-board de Franco Colapinto y Charles Leclerc. Ver más

Medios

Flow transmite en vivo el show histórico de Lali en River Plate

Personal anuncia la transmisión en vivo del show más esperado del año: Lali en River Plate, este domingo 7 de junio, disponible en exclusiva por Flow. Para coronar la gira de “NO VAYAS A ATENDER CUANDO EL DEMONIO LLAMA”, luego de un 2025 arrollador en el que agotó cinco Vélez consecutivos. Ver más

Medios

Martín Fierro de Portales Web: Luis Novaresio se llevó el oro, Infobae el mejor sitio y todos los ganadores

APTRA entrego la segunda edición de los Martín Fierro a los portales web. Con la conducción de Nacho Girón y Julieta Prandi, la ceremonia se llevó a cabo en Parque Norte. Luis Novaresio ganó el oro, Infobae al mejor sitio. Conocé los 33 ganadores.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“La Plaga"

Agencia: Marca: Schneider Soporte:

En el marco de la Copa del Mundo 2026, Schneider vuelve a acompañar a la Selección Argentina con una nueva campaña que busca meterse de lleno en el corazón de los hinchas. Bajo el concepto de “La Plaga”, la marca presenta una nueva versión de la conocida canción de cancha con el fin de darle identidad a la hinchada argentina durante el Mundial.

"Pedí tu POS"

Agencia:Super

Marca:Mercado pago

Soporte:Tv y web

"El Manisero oficial de la Selección Argentina"

Agencia:Togetherwith

Marca:Maní king

Soporte:

Si el VAR no lo vio, el CHAR sí

Agencia:Isla

Marca:Cheetos

Soporte:Tv - digital

“Vamos todos juntos”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:

Ver todos