MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
27.09.2018

Ogilvy Paraguay lanza una campaña para concientizar el respeto de la senda peatonal

Con una singular intervención realizada en una transitada arteria de Asunción, la acción denominada “Asunción Fashion Street” sorprendió a conductores y peatones con un desfile que busca generar conciencia en torno a un problema apremiante en las calles de la ciudad.

No es ningún secreto que, en Paraguay, las normas de tránsito y los ciudadanos no se llevan bien. Esta conducta queda sobre todo evidenciada ante la absoluta falta de observancia de normas básicas como el respeto a las franjas peatonales que son habitualmente ignoradas por conductores y hasta por los mismos peatones.

Es por ello que la marca de indumentaria Fauvè Gaubbè, en conjunto con la agencia Nasta, buscaron impactar con un mensaje que propicie un cambio en la conducta de peatones y conductores para inculcar el respeto a la senda peatonal. Al final de la intervención y buscando impactar a los transeúntes, se exhibió el mensaje “sé un ciudadano modelo, usá y respetá la senda peatonal”.
Kantar IBOPE Media
De esta manera, la marca Fauvè Gaubbè presentó su nueva colección denominada “Minotauro” con una acción en la vía pública durante el tiempo de duración de cada semáforo en rojo y utilizando la senda peatonal como pasarela, con el fin de concienciar sobre el respeto a la franja y otorgar al peatón el protagonismo que se merece.

Fauvè Gaubbè es una marca de indumentaria femenina y masculina creada por el diseñador paraguayo Fabián da Silva. Fundada en el año 2011, se caracteriza por sus originales producciones y desfiles temáticos en importantes eventos de moda locales e internacionales.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Vicente López fue sede de la carrera Supernova 10K organizada por adidas

La carrera Supernova 10K, organizada por adidas, reunió a miles de corredores en Vicente López en una jornada que combinó deporte, música en vivo y actividades recreativas. El evento incluyó una Expo previa donde los participantes retiraron sus kits oficiales, espacios de hidratación, y un área de descanso post competencia con propuestas culturales y de esparcimiento. Ver más

Campañas

La Ciudad de Buenos Aires lanza la app Biblioteca Digital BA para facilitar el acceso a libros electrónicos

La Biblioteca Pública Digital Jorge Luis Borges presenta su nueva aplicación móvil, Biblioteca Digital BA, que permite consultar y descargar libros, audiolibros, revistas y periódicos digitales desde cualquier dispositivo, las 24 horas del día. La iniciativa busca acercar la lectura a los vecinos y adaptar el servicio a los nuevos hábitos de consumo cultural. Ver más

Agencias

SAMY Alliance se expande globalmente con la adquisición de Intermate

SAMY Alliance adquirió Intermate, una agencia de marketing de influencers y social media líder en Alemania. Esta operación, respaldada por la reciente inversión de Bridgepoint en SAMY Alliance, representa un hito clave en su sólida estrategia de crecimiento.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Thirsty For More

Agencia: Springtime Marca: Pepsi Soporte: Tv - digital

Pepsi MAX está de vuelta con una nueva versión de su plataforma 'Thirsty For More', liderada nada menos que por David Beckham. Esta nueva campaña tiene que ver con un simple mensaje universal: "Si lo amas, nunca es un desperdicio". Ver comercial en la nota.

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Viva Vivir"

Agencia: Ogilvy

Marca: Dgt

Soporte: Tv - digital

"La vida es perfecta, hasta que no lo es"

Agencia: Bombay

Marca: Metlife méxico

Soporte: Tv - digital

Saber tiene su recompensa - Imperial

Agencia: Lado c

Marca: Imperial

Soporte: Tv - digital

Ver todos