MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
27.09.2018  por TOTALMEDIOS

iProspect fortalece el equipo ejecutivo global con nuevos nombramientos

La empresa refuerza el enfoque en las estrategias para clientes basadas en datos con la designación de Desmond Bateman cómo Director Global de Desarrollo de Clientes y Dan Hagen cómo Director Global de Estrategia. Ambos cuentan con experiencia en la industria.
 

iProspect continúa fortaleciendo su equipo ejecutivo global y nombra a Desmond Bateman cómo Director Global de Desarrollo de Clientes y Dan Hagen cómo Director Global de Estrategia.

"iProspect está a la vanguardia para satisfacer los desafíos de los clientes priorizando la innovación, la tecnología y los datos. Para ser efectivos, debemos seguir invirtiendo en las estrategias de los clientes más experimentados", comentó Ruth Stubbs, Presidenta Global de iProspect."Dan y Des brindan brillantez estratégica y creativa a nuestro equipo senior y pueden promocionar, desde Dentsu Aegis Network, la fortaleza de nuestro talento; que es clave para nuestro éxito".
Kantar IBOPE Media
Antes de unirse a iProspect, Des que tiene más de 17 años de experiencia en el mundo de las agencias, fue socio estratégico global en Mindshare y Director de planificación estratégica en Hong Kong para la agencia hermana iProspect, isobar. Hoy en día, Des será el responsable de la supervisión de los clientes y equipos de clientes de la agencia en las 93 oficinas globales de iProspect.

"En un mundo complejo para los clientes, me entusiasma la posibilidad de trabajar con especialistas en Performance, que conocen y lideran el campo", comentó Bateman. "Todos queremos ofrecer lo mejor para nuestros clientes y iProspect lo ha hecho con éxito durante 20 años".

Dan Hagen se une a Carat UK, donde se desempeñará como Director de Estrategia. Dan tiene más de 17 años de experiencia dentro de las agencias de medios, incluyendo la ejecución de los equipos de datos y estrategia de MPG. Ha trabajado con clientes como Microsoft, Novartis y la Lotería Nacional. Hagen liderará la visión estratégica, el liderazgo de pensamiento y la innovación basada en datos en toda la red.

"He trabajado con iProspect muchas veces en los 7 años que llevo con Dentsu Aegis Network y siempre he admirado sus profundas capacidades digitales, de datos y de performance. Estoy entusiasmado con la oportunidad de ayudar a integrar y dirigir esas capacidades en los mayores desafíos comerciales de nuestros clientes ", comentó Hagen.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

MediaBusTV desembarca en Chile con la adquisición de PubliTV

La firma argentina ingresó al mercado chileno a través de la adquisición de PubliTV. La operación se suma a la expansión iniciada hace seis meses en Paraguay y contempla 170 pantallas en líneas de Santiago, Viña del Mar, Concepción y Temuco, más 30 pantallas indoor en vehículos de Uber y dos LED en la terminal de Temuco. Ver más

Empresarias

Globant y Vercel unen fuerzas para llevar la IA agéntica a la producción a gran escala

La colaboración plurianual combina los AI Pods de Globant —unidades de servicios especializadas orquestadas por agentes— con la plataforma de Vercel, creadora de Next.js. La propuesta permite pasar de proyectos que antes tomaban meses a implementaciones de apenas una semana, con puesta en producción con un solo clic. Ver más

Empresarias

Liliana Electrodomésticos presenta una línea de calefacción que combina diseño y eficiencia

En medio de la ola polar que atraviesa gran parte del país, Liliana Electrodomésticos presenta una línea de calefacción que combina diseño, tecnología y eficiencia. La propuesta incluye tres modelos: FlameHeat, el Calefactor Torre TCH40, de formato vertical, y el Convector Radiador Digital NordHeat. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Now in a solo pack"

Agencia: Isla Marca: Pepsico Soporte: Tv y web

La iniciativa presenta una serie de formatos de snacks individuales diseñados en torno a momentos cotidianos de consumo. La plataforma incluye packs individuales de productos como Lay's, Doritos, Cheetos, Doritos Bits y Lay's Oven Baked.

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Ver todos