MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
27.09.2018  por TOTALMEDIOS

iProspect fortalece el equipo ejecutivo global con nuevos nombramientos

La empresa refuerza el enfoque en las estrategias para clientes basadas en datos con la designación de Desmond Bateman cómo Director Global de Desarrollo de Clientes y Dan Hagen cómo Director Global de Estrategia. Ambos cuentan con experiencia en la industria.
 

iProspect continúa fortaleciendo su equipo ejecutivo global y nombra a Desmond Bateman cómo Director Global de Desarrollo de Clientes y Dan Hagen cómo Director Global de Estrategia.

"iProspect está a la vanguardia para satisfacer los desafíos de los clientes priorizando la innovación, la tecnología y los datos. Para ser efectivos, debemos seguir invirtiendo en las estrategias de los clientes más experimentados", comentó Ruth Stubbs, Presidenta Global de iProspect."Dan y Des brindan brillantez estratégica y creativa a nuestro equipo senior y pueden promocionar, desde Dentsu Aegis Network, la fortaleza de nuestro talento; que es clave para nuestro éxito".
Kantar IBOPE Media
Antes de unirse a iProspect, Des que tiene más de 17 años de experiencia en el mundo de las agencias, fue socio estratégico global en Mindshare y Director de planificación estratégica en Hong Kong para la agencia hermana iProspect, isobar. Hoy en día, Des será el responsable de la supervisión de los clientes y equipos de clientes de la agencia en las 93 oficinas globales de iProspect.

"En un mundo complejo para los clientes, me entusiasma la posibilidad de trabajar con especialistas en Performance, que conocen y lideran el campo", comentó Bateman. "Todos queremos ofrecer lo mejor para nuestros clientes y iProspect lo ha hecho con éxito durante 20 años".

Dan Hagen se une a Carat UK, donde se desempeñará como Director de Estrategia. Dan tiene más de 17 años de experiencia dentro de las agencias de medios, incluyendo la ejecución de los equipos de datos y estrategia de MPG. Ha trabajado con clientes como Microsoft, Novartis y la Lotería Nacional. Hagen liderará la visión estratégica, el liderazgo de pensamiento y la innovación basada en datos en toda la red.

"He trabajado con iProspect muchas veces en los 7 años que llevo con Dentsu Aegis Network y siempre he admirado sus profundas capacidades digitales, de datos y de performance. Estoy entusiasmado con la oportunidad de ayudar a integrar y dirigir esas capacidades en los mayores desafíos comerciales de nuestros clientes ", comentó Hagen.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

FilmSuez acompañó una nueva jornada del circuito TAGA Golf

Javier Suez, CEO de FilmSuez, y Eduardo Speranza, Director, representaron a la compañía en una nueva fecha del circuito. La iniciativa forma parte de la estrategia de la marca para ampliar los espacios de conexión con clientes y partners, apostando a experiencias que integran deporte, entretenimiento y negocios. Ver más

Opinión

Del bar al living: la nueva forma de festejar el Día del Amigo entre millennials y Gen Z

En el marco del Día del Amigo, Devir Argentina analiza el cambio de paradigma en las formas de celebrar el 20 de julio entre millennials y Gen Z. Frente a los bares colapsados y la sobreexposición digital, crecen las "juntadas de nicho" y las experiencias analógicas: catas boutique, pop-ups gastronómicos caseros, maratones de cine y juegos de mesa modernos. Ver más

Empresarias

Massey Ferguson exhibe sus últimas novedades en la Expo Rural

Massey Ferguson participa entre el 16 y el 26 de julio con una propuesta integral en Expo Rural. Entre las novedades se destacan los tractores MF 5M y MF 7S, presentados recientemente en AgroActiva 2026, junto con activaciones interactivas, un espacio de Test Drive en la pista de demostraciones y asesoramiento comercial. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Don´t Stop Me Now”

Agencia: Almacén buenos aires Marca: Cofler Soporte: Tv y web

La agencia presenta su más reciente desarrollo estratégico y creativo para Cofler. Se trata de la campaña con la que la marca le da la bienvenida a Cofler EXTRA, su línea de tabletas premium rellenas de Chocotorta, Cookies & Cream y Doble Mousse.

"Now in a solo pack"

Agencia:Isla

Marca:Pepsico

Soporte:Tv y web

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

Ver todos