MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
27.09.2018  por TOTALMEDIOS

Bariloche presentó su nueva imagen promocional

La nueva identidad gráfica surgió como resultado de un trabajo en conjunto con la comunidad barilochense para representar los verdaderos valores de la ciudad. El trabajo estuvo a cargo del EMPROTUR junto a la agencia barilochense Menos es Más.

Diversidad, Transformación, Dinamismo y Multiplicidad fueron los valores que guiaron el proceso de diseño de la nueva imagen promocional de Bariloche. El Ente Mixto de Promoción Turística (EMPROTUR) junto a la agencia de diseño Menos es Más propusieron renovar la identidad de marca acompañada de íconos basados en la opinión de los habitantes locales. Esta innovadora colaboración tuvo como principal meta mostrar de primera mano aquellos elementos que hacen única a la ciudad patagónica frente a otras.

Para ejecutar esta acción colaborativa, se realizaron varios talleres, entrevistas y formularios online que tuvieron como resultado una "construcción colectiva de identidad" generando un sistema de identidad visual dinámico. La marca está acompañada de una familia iconográfica, que muestra a los elementos más destacados de la identidad barilochense. En cada ícono está presente la gama de colores de las diferentes estaciones, al igual que la naturaleza, la historia, personajes característicos, lugares emblemáticos y símbolos que caracterizan a fondo a la ciudad.
Kantar IBOPE Media
El Vicepresidente del EMPROTUR, Néstor Denoya reconoció la importancia de la participación del público en la creación de la nueva marca promocional. "La identidad que tenemos es la que conformamos en el día a día, en cada estudiante, en cada trabajador y emprendedor y centro barrial", remarcó.

Además de renovar su identidad, la ciudad optó por realizar cambios en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube. Las redes sociales de Bariloche, en español, inglés y portugués fueron renombradas para facilitarles la búsqueda de información a los turistas.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Laura Di Marco se prepara para debutar en Continental, la emisora del Grupo Octubre

El nuevo ciclo, que debutará el próximo lunes 23 bajo el nombre #DiMarcoEnContinental, ocupará la franja del regreso de 16 a 18 h. Por otro lado, el lunes 2 de marzo FM Now 97.9 relanzará su grilla de programación. Ver más

Empresarias

Check Point presenta su estrategia de seguridad en IA y anuncia tres adquisiciones estratégicas

La compañía anunció un enfoque de cuatro pilares para proteger la transformación empresarial impulsada por inteligencia artificial y sumó a Cyata, Cyclops y Rotate para fortalecer su propuesta en seguridad de agentes de IA, gestión de la exposición y protección del espacio de trabajo.
Ver más

Empresarias

Expo VEA Vendimia celebra su 14ª edición en Mendoza

El evento incorporará nuevas propuestas como un sector de elaborados y un Coffee Fest, además de degustaciones, catas guiadas, espacios de networking y actividades especiales que marcarán el inicio de la temporada vendimial. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Inconfundible Campari”

Agencia: Don by havas. Marca: Campari Soporte:

Como primera pieza de este nuevo concepto, Campari presenta un comercial creado junto a Don by Havas. A lo largo del comercial, la marca repasa tres preparaciones emblemáticas: Campari Orange, Campari Spritz y Campari Tonic.

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Ver todos