MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
27.09.2018  por TOTALMEDIOS

Kantar Worldpanel nombró un nuevo Director de Desarrollo de Clientes

La compañía nombró como Director de Desarrollo de Clientes a Daniel Mamone, licenciado en Marketing en la UCES y con estudios sobre el desarrollo estratégico de marcas en el IAE Business School. También es profesor adjunto de la Cátedra de Marketing Estratégico en la UCES.

"Estamos seguros que el ingreso de Daniel al equipo Comercial fortalecerá nuestros vínculos con clientes y aportará al crecimiento del negocio", resaltó Federico Filipponi, Director Comercial de Kantar Worldpanel Argentina.

"Asumir esta posición en mi carrera laboral, responde a una búsqueda personal por adquirir un enfoque integral de distintas industrias y aportar valor desde la comprensión de cada cliente", contó Mamone.
Kantar IBOPE Media
El ejecutivo llega a Kantar Worldpanel luego de 10 años de experiencia en roles de Marketing dentro de empresas líderes de consumo masivo como: Molinos Río de la Plata, Beiersdorf y Grupo Cepas. En cada posición realizó aportes estratégicos para la expansión de las marcas con las que trabajó.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

El Reino Infantil cierra un acuerdo comercial con Centralia para potenciar su ecosistema publicitario

La compañía, líder global en entretenimiento infantil en habla hispana, suma a Centralia como partner para la comercialización de su ecosistema de contenido y audiencias para toda la región, incluyendo a Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú y Uruguay. Ver más

Medios

Sitios digitales: Infobae se mantuvo líder en febrero y TN se consolida en el segundo puesto

En el ranking de “News and Information” de Comscore, Infobae se mantuvo como el sitio de noticias más leído de la Argentina, en un mes con leves caídas en la audiencia general de la categoría y algunos movimientos dentro del Top 10. TN logró consolidarse en el segundo puesto, mientras que Clarín mostró crecimiento y se posicionó en el tercer lugar.
Ver más

Campañas

draftLine AR y Quilmes lanzan una promo para los que no creen en las promos

Quilmes invita a creer en las promos a ese público que le cuesta confiar en ellas. Los personajes de los spots recrean gestos y celebraciones inspiradas en momentos del último Mundial que quedaron grabados en la memoria de todos, pero en situaciones cotidianas.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Quien lo dice importa”

Agencia: Zurda agency Marca: La nacion Soporte: Vía pública, digital, redes sociales

En un contexto donde los mensajes circulan a una velocidad inédita y cualquier voz puede instalar una idea, LA NACION y Zurda Agency presentan “Quien lo dice importa”, una campaña que pone en evidencia una tensión cada vez más urgente: quien lo dice importa.

Una promo para creer "Una promo para creer" Scaloni

Agencia:Draftline ar

Marca:Quilmes

Soporte:Tv y web

La mesa de los chicos

Agencia:Don by havas

Marca:Vital4

Soporte:

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:Reale seguros

Soporte:Tv y web

Cirugía Robótica

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:

Ver todos