MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
27.09.2018  por TOTALMEDIOS

One festejó la primavera junto a sus oyentes

El pasado jueves 20 de septiembre se realizó una nueva edición de los clásicos After Office de One en Gorriti Art Center. Hubo mucha música y estuvieron los conductores de One Agustina Casanova, Sofía Carmona, Federico Gentile y más de 300 oyentes.

A las 20 hs abrió el evento la instagrammer La Yizuz con un repertorio de covers afines a los artistas que suenan en Radio One 103.7. Más tarde pasaron por el escenario Coral, Silvina Moreno y Virginia Da Cunha, ex Bandana, con sus canciones como solista. Luego, los Dj´s resident de One musicalizaron la noche: Diega, Dj X y Mike Leonelli, quien cerró el evento al ritmo de las mejores canciones de la radio.

También estuvieron presentes los conductores de One, Agustina Casanova, Sofía Carmona, Federico Gentile y más de 300 oyentes - que ganaron sus pases en distintos concursos realizados en los programas de la radio -.
Kantar IBOPE Media
Acompañaron la acción las marcas Budweiser, Swatch, Big Box y la Universidad Abierta Interamericana.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

eCommerce Day Chile 2026: el principal punto de encuentro del Digital Commerce regresa a Santiago

El evento más relevante del ecosistema digital en Chile reunirá a CEOs, líderes de retail, marcas y expertos internacionales para analizar el presente y futuro del comercio electrónico, en el marco de los 20 años del eCommerce Day Tour en Latinoamérica.
Ver más

Medios

Spotify celebra 5 años de su programa EQUAL con una edición especial en Casa Spotify Buenos Aires

Durante dos días, Casa Spotify se transformó en un espacio de encuentro e inspiración para mujeres de la música y del ecosistema creativo. La agenda incluyó paneles con referentes de la escena como Lali, shows de artistas como Blair y Yami Safdie y otras conversaciones. Ver más

Medios

FAHdeA realiza una subasta solidaria en homenaje a Maradona

La Fundación Ayuda Humanística de Argentina realiza una subasta digital de una obra conmemorativa del Monumento a Diego Maradona emplazado en Bahía Blanca para recaudar fondos para continuar con sus programas de apoyo a la población. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos