MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
27.09.2018  por TOTALMEDIOS

"Spoiler Land", pre-estreno de Don y Cablevisión Flow

Esta nueva campaña desarrollada por la Agencia Don está dirigida al público ávido del consumo de series y películas en diferentes dispositivos, y especialmente a los jóvenes, que son los más abiertos a consumir contenido online en diferentes plataformas. Vea el comercial en la nota.

Con el consumo de contenidos marcado en la actualidad por la intensidad y la hiperconectividad, nunca sabemos cuándo nos vamos a exponer a un spoiler. Si una película o serie está buenísima, queremos compartirlo inmediatamente con alguien. Y cuando sale algo nuevo, todos queremos ser los primeros en verlo. Nadie se quiere quedar afuera de la conversación.

El gran diferencial de Flow radica en sus funcionalidades innovadoras en el mercado de plataformas OTT en el país y la región. Las mismas permiten al usuario adaptar la TV a sus necesidades diarias, estilo de vida, gustos y obligaciones, dándoles la libertad, autonomía y flexibilidad para estar siempre al día con sus contenidos preferidos. Gracias a su optimizada navegabilidad, visualización y buscador, en Flow es posible encontrar rápidamente los últimos estrenos y las series preferidas para maratonear en cualquier momento y lugar.

“Spoiler Land” tuvo una etapa inicial de teaser en televisión, vía pública, gráfica y canales digitales, que generaron expectativa de cara al spot final, cuya develación se realizará en los mismos canales y de manera integral el 27 de septiembre.
Kantar IBOPE Media
 La develación consta de 2 spots: en el primero, un joven protagonista relata que con Flow cualquiera puede refugiarse y protegerse de los spoilers, que tienen una necesidad insaciable de contar lo que vieron antes que el resto lo vea. En el segundo, el protagonista y sus amigos se refugian en un bunker para evitar que los spoileen, ya que los spoilers están en todos lados. Por eso Flow es la mejor opción para ver todo el contenido que queramos desde cualquier lugar.

 



Ficha técnica

 Cliente: Telecom
 Producto: Cablevisión Flow
Agencia: Don
Título: Spoilerland CEO: Papón Ricciarelli
Chief Creative Officer: Gonzalo Ricca
Director General Creativo: Gabriel Huici
Gerente General: Santiago Sarni
Directores Creativos: Daro González / Rafa Quijano
Redactora: Laura Rapela
Director de Arte: Diego Fernández Posada
Directora de grupo de cuentas: Mariela Seijo
Ejecutiva de cuentas: Lucía Diedrichs
Directora de Planning: Regina Campanini
Planner: Cynthia Bluske
Director de producción audiovisual: Carlos “Pelu” Cavaciocchi
Producción audiovisual por agencia: Karina Torres
Coordinador General: Mariano Ricciarelli
Directora de Operaciones: Tamara Levi
Productora: Rebolución
Director: Marcelo Burgos
Productor Ejecutivo: Patricio Alvarez Casado / Santiago Aicardi
Productor: Chino Fernández
Post: Ratio
Sonido: Portaestudio
Responsables por el cliente: Martín Pezza, Pablo Cella, Luz Bonello, Tatiana Kraus, Anabella Navarro, Matias Moreno   




¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

OLGA estrena un nuevo episodio de “Madre Argentina” con la mamá de Giuliano Simeone en el Monumental

OLGA presenta un nuevo episodio de Madre Argentina, el ciclo conducido por Paula Chaves que propone una mirada íntima y emotiva sobre algunas de las historias más inspiradoras del fútbol argentino, contadas por quienes estuvieron desde el primer día: las madres de los jugadores. Ver más

Medios

Mauro Szeta revela en América TV la trama oculta detrás del femicidio de Agostina Vega

Este domingo a las 22.15, al término de GPS, Mauro Szeta presenta “Los Simuladores: la saga de mentiras para encubrir al asesino de Agostina”, un informe especial que reconstruye paso a paso la trama de engaños que rodea al femicidio de Agostina Vega, ocurrido hace apenas tres semanas y que mantiene en vilo a todo el país. Ver más

Medios

Telefe estrena El Álbum: el nuevo game show del Chino Leunis

Este sábado 13 de junio a la medianoche llega a Telefe el estreno de El Álbum, la figurita difícil, un nuevo game show conducido por Leandro “el Chino” Leunis. La propuesta invita a los participantes a demostrar su conocimiento futbolero para completar un álbum y consagrarse ganadores del desafío.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Caíste en la promo”

Agencia: Monks buenos aires Marca: Netflix Soporte:

Netflix Argentina y Monks Buenos Aires lanzan “Caíste en la promo”, una campaña que parodia las clásicas ofertas de televisores del Mundial para mostrar una verdad innegable: la tele que se compra para ver fútbol termina usándose para ver Netflix.

"Argentine, Kansas"

Agencia:Mercado mccann

Marca:Paladini

Soporte:

"Proteger la pasión de los mexicanos"

Agencia:Zurda méxico

Marca:Galletas emperador

Soporte:Tv y web

“Simbiosis”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:

Flagship Campaign

Agencia:

Marca:Mercado ads y motorola

Soporte:

Ver todos