MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
27.09.2018  por TOTALMEDIOS

"Spoiler Land", pre-estreno de Don y Cablevisión Flow

Esta nueva campaña desarrollada por la Agencia Don está dirigida al público ávido del consumo de series y películas en diferentes dispositivos, y especialmente a los jóvenes, que son los más abiertos a consumir contenido online en diferentes plataformas. Vea el comercial en la nota.

Con el consumo de contenidos marcado en la actualidad por la intensidad y la hiperconectividad, nunca sabemos cuándo nos vamos a exponer a un spoiler. Si una película o serie está buenísima, queremos compartirlo inmediatamente con alguien. Y cuando sale algo nuevo, todos queremos ser los primeros en verlo. Nadie se quiere quedar afuera de la conversación.

El gran diferencial de Flow radica en sus funcionalidades innovadoras en el mercado de plataformas OTT en el país y la región. Las mismas permiten al usuario adaptar la TV a sus necesidades diarias, estilo de vida, gustos y obligaciones, dándoles la libertad, autonomía y flexibilidad para estar siempre al día con sus contenidos preferidos. Gracias a su optimizada navegabilidad, visualización y buscador, en Flow es posible encontrar rápidamente los últimos estrenos y las series preferidas para maratonear en cualquier momento y lugar.

“Spoiler Land” tuvo una etapa inicial de teaser en televisión, vía pública, gráfica y canales digitales, que generaron expectativa de cara al spot final, cuya develación se realizará en los mismos canales y de manera integral el 27 de septiembre.
Kantar IBOPE Media
 La develación consta de 2 spots: en el primero, un joven protagonista relata que con Flow cualquiera puede refugiarse y protegerse de los spoilers, que tienen una necesidad insaciable de contar lo que vieron antes que el resto lo vea. En el segundo, el protagonista y sus amigos se refugian en un bunker para evitar que los spoileen, ya que los spoilers están en todos lados. Por eso Flow es la mejor opción para ver todo el contenido que queramos desde cualquier lugar.

 



Ficha técnica

 Cliente: Telecom
 Producto: Cablevisión Flow
Agencia: Don
Título: Spoilerland CEO: Papón Ricciarelli
Chief Creative Officer: Gonzalo Ricca
Director General Creativo: Gabriel Huici
Gerente General: Santiago Sarni
Directores Creativos: Daro González / Rafa Quijano
Redactora: Laura Rapela
Director de Arte: Diego Fernández Posada
Directora de grupo de cuentas: Mariela Seijo
Ejecutiva de cuentas: Lucía Diedrichs
Directora de Planning: Regina Campanini
Planner: Cynthia Bluske
Director de producción audiovisual: Carlos “Pelu” Cavaciocchi
Producción audiovisual por agencia: Karina Torres
Coordinador General: Mariano Ricciarelli
Directora de Operaciones: Tamara Levi
Productora: Rebolución
Director: Marcelo Burgos
Productor Ejecutivo: Patricio Alvarez Casado / Santiago Aicardi
Productor: Chino Fernández
Post: Ratio
Sonido: Portaestudio
Responsables por el cliente: Martín Pezza, Pablo Cella, Luz Bonello, Tatiana Kraus, Anabella Navarro, Matias Moreno   




¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Jägermeister eligió a TombrasNiña para desarrollar su primera campaña en Argentina

La emblemática marca alemana confió en TombrasNiña como su agencia integral para desarrollar la creatividad, estrategia, producción y planificación de medios de su primera campaña a nivel Argentina luego de 10 años de la marca en el país. Ver más

Medios

Torneos lanza la 5ta. edición del Concurso Copa Argentina de apoyo a ONGs

La iniciativa forma parte del programa Fútbol Positivo el cual busca generar impacto positivo en las comunidades en donde organiza eventos deportivos. Todas aquellas ONGs interesadas en participar podrán postular su proyecto hasta el 19 de junio. Ver más

Medios

TN lanza Aura, su nuevo canal de streaming

Se trata de la nueva plataforma de contenidos de Artear y TN que combina actualidad, análisis, entretenimiento y comunidad con una mirada pensada para nuevas audiencias, pero también con el compromiso de asumirse federal e incorporar todos los acentos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia: Dentsu creative Marca: Dgo Soporte: Tv y web

La plataforma ofrecerá los 104 partidos y más de 900 horas de contenidos originales sobre la máxima cita deportiva del año. La campaña busca destacar que los fanáticos del fútbol podrán ver en vivo el Mundial con DGO desde donde quieran.

"Sello Azul"

Agencia:Agens

Marca:Newsan

Soporte:Tv y web

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

El fútbol te llama

Agencia:

Marca:Motorola

Soporte:

“Trastes Llorosos”

Agencia:La américa

Marca:Salvo de p&g méxico

Soporte:Tv y web

Ver todos