MENU
La Caja
Buscar Noticias
27.09.2018

"Spoiler Land", pre-estreno de Don y Cablevisión Flow

Esta nueva campaña desarrollada por la Agencia Don está dirigida al público ávido del consumo de series y películas en diferentes dispositivos, y especialmente a los jóvenes, que son los más abiertos a consumir contenido online en diferentes plataformas. Vea el comercial en la nota.

Con el consumo de contenidos marcado en la actualidad por la intensidad y la hiperconectividad, nunca sabemos cuándo nos vamos a exponer a un spoiler. Si una película o serie está buenísima, queremos compartirlo inmediatamente con alguien. Y cuando sale algo nuevo, todos queremos ser los primeros en verlo. Nadie se quiere quedar afuera de la conversación.

El gran diferencial de Flow radica en sus funcionalidades innovadoras en el mercado de plataformas OTT en el país y la región. Las mismas permiten al usuario adaptar la TV a sus necesidades diarias, estilo de vida, gustos y obligaciones, dándoles la libertad, autonomía y flexibilidad para estar siempre al día con sus contenidos preferidos. Gracias a su optimizada navegabilidad, visualización y buscador, en Flow es posible encontrar rápidamente los últimos estrenos y las series preferidas para maratonear en cualquier momento y lugar.

“Spoiler Land” tuvo una etapa inicial de teaser en televisión, vía pública, gráfica y canales digitales, que generaron expectativa de cara al spot final, cuya develación se realizará en los mismos canales y de manera integral el 27 de septiembre.

 La develación consta de 2 spots: en el primero, un joven protagonista relata que con Flow cualquiera puede refugiarse y protegerse de los spoilers, que tienen una necesidad insaciable de contar lo que vieron antes que el resto lo vea. En el segundo, el protagonista y sus amigos se refugian en un bunker para evitar que los spoileen, ya que los spoilers están en todos lados. Por eso Flow es la mejor opción para ver todo el contenido que queramos desde cualquier lugar.

 



Ficha técnica

 Cliente: Telecom
 Producto: Cablevisión Flow
Agencia: Don
Título: Spoilerland
CEO: Papón Ricciarelli
Chief Creative Officer: Gonzalo Ricca
Director General Creativo: Gabriel Huici
Gerente General: Santiago Sarni
Directores Creativos: Daro González / Rafa Quijano
Redactora: Laura Rapela
Director de Arte: Diego Fernández Posada
Directora de grupo de cuentas: Mariela Seijo
Ejecutiva de cuentas: Lucía Diedrichs
Directora de Planning: Regina Campanini
Planner: Cynthia Bluske
Director de producción audiovisual: Carlos “Pelu” Cavaciocchi
Producción audiovisual por agencia: Karina Torres
Coordinador General: Mariano Ricciarelli
Directora de Operaciones: Tamara Levi
Productora: Rebolución
Director: Marcelo Burgos
Productor Ejecutivo: Patricio Alvarez Casado / Santiago Aicardi
Productor: Chino Fernández
Post: Ratio
Sonido: Portaestudio
Responsables por el cliente: Martín Pezza, Pablo Cella, Luz Bonello, Tatiana Kraus, Anabella Navarro, Matias Moreno   



En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Ámbito Financiero prepara el Especial 2019 del Anuario Automotor

En una publicación a todo color y en papel ilustración, el segmento automotor encontrará diversidad de información, entrevistas a los principales ejecutivos de todas las marcas, informes completos y actualizados y las novedades del mercado, entre otras informaciones.

Ver más

Empresarias

Santa Rosa celebró 100 años de vida

Con un evento en el Tattersall, junto a personalidades del mundo gourmet, Santa Rosa festejó el 30 de agosto su primer siglo de vida y se prepara para crecer en Argentina y la región con el lanzamiento de nuevos productos.

Ver más

Medios

Creadores de videos para niños en YouTube preocupados por sus ganancias

Una ola de pánico se desató en el mundo virtual de YouTube entre los autores de videos que consumen niños: la mayoría de sus ingresos podría esfumarse a causa de los cambios anunciados en las reglas publicitarias de la plataforma.

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"CASAS FELICES"

Agencia: Gut Marca: Hipotecario seguros Soporte: Tv y digital

Gut presenta la segunda parte de su campaña iniciada el año pasado para Hipotecario Seguros. En este nuevo spot el foco está puesto en la diferencia entre las casas que tienen cámara en oposición a las que no la tienen, como un mecanismo fundamental de prevención del delito y en la tranquilidad que esto ocasiona.

Tu mundo, más sano

Agencia: Coupé buenos aires

Marca: Gen sancor salud

Soporte: Televisión

"La pescadería del futuro"

Agencia: La comunidad

Marca: Fresh sea market

Soporte: Televisión

Dogpper

Agencia:

Marca: Burger king

Soporte: Televisión

"Transformar vidas a través de la energía" Nuevo propósito

Agencia: -

Marca: Ypf

Soporte: Tv - digital

Ver todos