MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
26.09.2018  por TOTALMEDIOS

comScore anuncia cambios en su equipo directivo de Latinoamérica Cono Sur

Leónidas Rojas será el responsable de la estrategia de la compañía en esta región a partir de octubre de 2018. Marcos Christensen emprenderá nuevos desafíos profesionales luego de siete años de experiencia en la industria de medición de audiencias digitales.

ComScore anunció cambios en su equipo directivo de Latinoamérica Cono Sur. Leónidas Rojas será el responsable de la estrategia de la compañía en esta región.

“Durante su tiempo en la compañía, Marcos hizo grandes aportes y dirigió nuestros esfuerzos comerciales en Argentina para luego asumir la amplia responsabilidad del Cono Sur, donde hemos tenido excelentes resultados en los últimos años. Además, siempre ha demostrado ser un líder comprometido en el fomento del trabajo en equipo para comScore” señaló Alejandro Fosk, Senior VP de Latinoamérica.
Kantar IBOPE Media
“Marcos y Leónidas han aplicado durante muchos años los profundos conocimientos digitales de comScore para ayudar a clientes y socios de la compañía en sus decisiones comerciales estratégicas”, agregó Alejandro Fosk.

"La oportunidad de dirigir ComScore Argentina me llena de energía en este momento crucial para nuestra industria", comentó Leónidas Rojas. "Desde mi nuevo lugar espero promover la transparencia en el ecosistema digital y entregar una medición confiable para los medios y los anunciantes", concluyó.

Leónidas Rojas Bio

Leónidas aporta experiencia en el desarrollo de negocios en Chile y América Latina para grandes multinacionales como Microsoft, Euromonitor International y Randstad Corp., además de contar con un amplio conocimiento del mercado de servicios B2B; se unió a comScore en junio de 2015 como Country Sales Manager en Chile y desde entonces ha sido un destacado vocero local de la empresa en eventos de la industria y medios, aportando nuevos conocimientos e información al mercado al posicionar a comScore como una compañía líder en investigación digital.
A su vez, Leónidas se enorgullece de ser miembro de la junta directiva de IAB Chile. Ha dedicado gran parte de su tiempo a contribuir significativamente a comScore y a la industria en general, presentando proactividad y profesionalismo en cada una de sus funciones.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

OLGA y AZZ anunciaron una alianza de streaming deportivo con foco en el Mundial 2026

OLGA y AZZ anunciaron una alianza estratégica para transmitir en conjunto "Gol Gana con AZZ", los lunes y miércoles a las 18.30 h por los canales de YouTube de ambas plataformas. El programa reune a Flavio Azzaro y Gastón Edul como principales figuras, junto a los equipos periodísticos de cada canal. Ver más

Campañas

"Fingir demencia": la nueva campaña de Wild Fi y ALMA para concientizar sobre el Alzheimer

Wild Fi y ALMA lanzaron una campaña que toma como punto de partida el uso extendido de la expresión "fingir demencia" en redes sociales. Para resignificarla, registraron la frase como marca e intervinieron publicaciones donde aparece el término, con el objetivo de abrir una conversación sobre el Alzheimer y otras demencias.  Ver más

Medios

Netflix Ads avanza en la medición de atención publicitaria en Brasil con seguimiento ocular en hogares

Netflix Ads implementa en Brasil su sistema de medición de atención publicitaria, en colaboración con Amplified Intelligence. Los primeros resultados se darán a conocer en el segundo semestre del año. En México un anuncio de 20 segundos en Netflix registró un 64,5% de atención activa, un 27% más que otros actores del mercado. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Fingir Demencia

Agencia: Wild fi Marca: Alma Soporte:

Wild Fi y ALMA lanzaron una campaña que toma como punto de partida el uso extendido de la expresión "fingir demencia" en redes sociales. Para resignificarla, registraron la frase como marca e intervinieron publicaciones donde aparece el término, con el objetivo de abrir una conversación sobre el Alzheimer y otras demencias. 

“CoRazones para creer”

Agencia:Draftline

Marca:Quilmes

Soporte:Tv y web

"Temporada de OOO"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Tv y web

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia:Febrero made

Marca:Netflix

Soporte:Tv y web

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

Ver todos