MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
26.09.2018  por TOTALMEDIOS

comScore anuncia cambios en su equipo directivo de Latinoamérica Cono Sur

Leónidas Rojas será el responsable de la estrategia de la compañía en esta región a partir de octubre de 2018. Marcos Christensen emprenderá nuevos desafíos profesionales luego de siete años de experiencia en la industria de medición de audiencias digitales.

ComScore anunció cambios en su equipo directivo de Latinoamérica Cono Sur. Leónidas Rojas será el responsable de la estrategia de la compañía en esta región.

“Durante su tiempo en la compañía, Marcos hizo grandes aportes y dirigió nuestros esfuerzos comerciales en Argentina para luego asumir la amplia responsabilidad del Cono Sur, donde hemos tenido excelentes resultados en los últimos años. Además, siempre ha demostrado ser un líder comprometido en el fomento del trabajo en equipo para comScore” señaló Alejandro Fosk, Senior VP de Latinoamérica.
Kantar IBOPE Media
“Marcos y Leónidas han aplicado durante muchos años los profundos conocimientos digitales de comScore para ayudar a clientes y socios de la compañía en sus decisiones comerciales estratégicas”, agregó Alejandro Fosk.

"La oportunidad de dirigir ComScore Argentina me llena de energía en este momento crucial para nuestra industria", comentó Leónidas Rojas. "Desde mi nuevo lugar espero promover la transparencia en el ecosistema digital y entregar una medición confiable para los medios y los anunciantes", concluyó.

Leónidas Rojas Bio

Leónidas aporta experiencia en el desarrollo de negocios en Chile y América Latina para grandes multinacionales como Microsoft, Euromonitor International y Randstad Corp., además de contar con un amplio conocimiento del mercado de servicios B2B; se unió a comScore en junio de 2015 como Country Sales Manager en Chile y desde entonces ha sido un destacado vocero local de la empresa en eventos de la industria y medios, aportando nuevos conocimientos e información al mercado al posicionar a comScore como una compañía líder en investigación digital.

A su vez, Leónidas se enorgullece de ser miembro de la junta directiva de IAB Chile. Ha dedicado gran parte de su tiempo a contribuir significativamente a comScore y a la industria en general, presentando proactividad y profesionalismo en cada una de sus funciones.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Magnética realizó la producción integral de la Convención Ventas 2026 de Nestlé

Magnética estuvo a cargo de la producción integral de la Convención Ventas 2026 y GEN de Nestlé, orientada a alinear a su fuerza comercial y distribuidores con los objetivos de negocio para este año. La agencia desarrolló una propuesta 360° que incluyó estrategia, narrativa creativa, producción técnica y activaciones de marca. Ver más

Premiaciones

Gran Meliá Iguazú y Casa Lucía fueron nominados a los World Travel Awards 2026

Gran Meliá Iguazú y Casa Lucía Member of Meliá Collection fueron nominados en distintas categorías de los WTA. Mientras el hotel ubicado junto a las Cataratas del Iguazú suma cinco nominaciones, Casa Lucía vuelve a competir como Mejor Hotel de Argentina tras haber obtenido ese reconocimiento en la edición anterior. Ver más

Empresarias

Zurich recaudó $8,5 millones para becas educativas en el Abierto del Centro

En el marco de la 94° edición del Abierto del Centro, Zurich Insurance Group llevó adelante una nueva edición de su iniciativa Hoyo Solidario, a través de la cual recaudó $8.500.000 destinados a un programa de la Fundación Integrar, orientado a acompañar la formación terciaria y universitaria de jóvenes en situación de vulnerabilidad. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Té Negro"

Agencia: La américa Marca: La virginia Soporte: Tv y web

La América y Té La Virginia presentan los dos nuevos comerciales de los “Coatíes que buscan comida para tomar el té”. Estas nuevas historias forman parte de una campaña que contará con más piezas que irán saliendo en las próximas semanas.

Gatorade - Springtime y TBWA - "Trust What's Inside"

Agencia:Springtime y tbwa

Marca:Gatorade

Soporte:Tv y web

"Soluciones"

Agencia:Almacen

Marca:Honda trx420

Soporte:Tv y web

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

Ver todos