MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
26.09.2018  por TOTALMEDIOS

comScore anuncia cambios en su equipo directivo de Latinoamérica Cono Sur

Leónidas Rojas será el responsable de la estrategia de la compañía en esta región a partir de octubre de 2018. Marcos Christensen emprenderá nuevos desafíos profesionales luego de siete años de experiencia en la industria de medición de audiencias digitales.

ComScore anunció cambios en su equipo directivo de Latinoamérica Cono Sur. Leónidas Rojas será el responsable de la estrategia de la compañía en esta región.

“Durante su tiempo en la compañía, Marcos hizo grandes aportes y dirigió nuestros esfuerzos comerciales en Argentina para luego asumir la amplia responsabilidad del Cono Sur, donde hemos tenido excelentes resultados en los últimos años. Además, siempre ha demostrado ser un líder comprometido en el fomento del trabajo en equipo para comScore” señaló Alejandro Fosk, Senior VP de Latinoamérica.
Kantar IBOPE Media
“Marcos y Leónidas han aplicado durante muchos años los profundos conocimientos digitales de comScore para ayudar a clientes y socios de la compañía en sus decisiones comerciales estratégicas”, agregó Alejandro Fosk.

"La oportunidad de dirigir ComScore Argentina me llena de energía en este momento crucial para nuestra industria", comentó Leónidas Rojas. "Desde mi nuevo lugar espero promover la transparencia en el ecosistema digital y entregar una medición confiable para los medios y los anunciantes", concluyó.

Leónidas Rojas Bio

Leónidas aporta experiencia en el desarrollo de negocios en Chile y América Latina para grandes multinacionales como Microsoft, Euromonitor International y Randstad Corp., además de contar con un amplio conocimiento del mercado de servicios B2B; se unió a comScore en junio de 2015 como Country Sales Manager en Chile y desde entonces ha sido un destacado vocero local de la empresa en eventos de la industria y medios, aportando nuevos conocimientos e información al mercado al posicionar a comScore como una compañía líder en investigación digital.

A su vez, Leónidas se enorgullece de ser miembro de la junta directiva de IAB Chile. Ha dedicado gran parte de su tiempo a contribuir significativamente a comScore y a la industria en general, presentando proactividad y profesionalismo en cada una de sus funciones.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

El helado ya no es solo de verano: crece el consumo asociado a reuniones sociales

Según un informe de AFADHYA, en Argentina, 9 de cada 10 personas consumen helado sin importar la temporada. En este marco, Arcor continúa impulsando el desarrollo del segmento en el canal tradicional con propuestas pensadas para compartir, acompañando tendencias globales con nuevos lanzamientos y nuevas experiencias de sabor. Ver más

Opinión

Bad Bunny y lo que deja a los profesionales del marketing y la publicidad después del Super Bowl

Miguel Ángel Ruiz (Bombay) analiza el impacto cultural del show de Bad Bunny en el Super Bowl como un gesto de representación para la comunidad latina en Estados Unidos y como un mensaje que trasciende lo musical. El textoy plantea un interrogante para el sector: cómo reaccionarán las marcas ante un fenómeno que combina cultura, política y emoción. Ver más

Research

Cuatro perspectivas que marcarán la agenda del branding en 2026

En un entorno atravesado por tecnologías disruptivas, audiencias fragmentadas y mercados cada vez más integrados, el branding se consolida como eje estratégico. Desde VEO, identificaron cuatro perspectivas que marcarán el rumbo en 2026: la IA como infraestructura operativa, el diseño como sistema estratégico, la lógica de red y la consolidación de una mirada global con diferencial argentino. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Anti San Valentín"

Agencia: Tombrasniña Marca: Paso de los toros Soporte: Tv y web

La marca junto a su agencia crearon una pieza audiovisual que a través del humor y ese tono tan propio de la marca invitan a todos los solteros a festejar la noche previa al día que festejan todos los enamorados. Con un “Torito”, el trago que les dice a todos que estás disponible.

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Ver todos