MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
26.09.2018  por TOTALMEDIOS

"Hair Filler", lo nuevo de Be Singular para Schwanek

Basada en los principales beneficios de este nuevo tratamiento, la agencia desarrolló la comunicación que incluye gráfica y piezas digitales. El nuevo tratamiento se presenta como “Un nuevo concepto en recuperación capilar". La acción destaca la rapidez del sistema.

Basada en los principales beneficios de este nuevo tratamiento, la agencia desarrolló la comunicación que incluye gráfica y piezas digitales.

Resultados más rápidos y visibles a partir de la sexta sesión, aumenta la densidad capilar y el grosor del pelo dándole una calidad superior, mayor velocidad de crecimiento en sesiones de 15 minutos, son algunas de las ventajas de este nuevo tratamiento que "Schwanek", líder en recuperación capilar, lanza a partir del mes de Septiembre.
Kantar IBOPE Media


Ficha técnica:

Anunciante: Schwanek
Agencia: be singular
Dirección General: Matías Ezcurra
Dirección de Cuentas: Sol Sacchitella Ejecutiva de Cuentas: Sofia de Vedia, Francisco Cabana
Equipo Digital: Juan Fernández y Mayan, Mariela Higinio
Responsable por el cliente: Paula Schwanek, Romina Piñero
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Telefe presentó a su equipo estelar para la cobertura del Mundial 2026

Bajo una temática inspirada en el sentimiento del hincha, el canal reafirmó su compromiso con la audiencia al desplegar una propuesta periodística y de entretenimiento sin precedentes. Participaran periodistas y figuras del canal.
Ver más

Medios

MDZ se suma a Fuentes Preferidas de Google

El medio se suma a una nueva forma de conexión con sus audiencias al incorporarse a “Fuentes Preferidas”, la nueva herramienta de Google que permite a los usuarios seleccionar los medios que desean priorizar dentro de su experiencia de noticias. Ver más

Agencias

VML Argentina hace historia en los Premios +Digital

La agencia fue elegida "Agencia de la Década" y su campaña "Game Guardian" consagrada como la "Segunda Idea más Premiada de la Década". "Las mejores ideas son las que no solo ganan premios, sino que transforman el negocio de las marcas”, dijo VML.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“CoRazones para creer”

Agencia: Draftline Marca: Quilmes Soporte: Tv y web

Junto a Draftline, la cerveza argentina estrena su nuevo spot publicitario que invita a creer una vez más. En la previa a la gran cita del fútbol, la marca escapa a la lógica para apostar por la convicción del corazón, un rasgo histórico de la identidad nacional.

"Temporada de OOO"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Tv y web

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia:Febrero made

Marca:Netflix

Soporte:Tv y web

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

Ver todos