MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
26.09.2018  por TOTALMEDIOS

Liebre realizó “La vuelta al mundo del conocimiento” para ITBA

La agencia estuvo a cargo del diseño y producción del evento de recaudación anual de la universidad. El concepto creativo para ilustrar el proceso central de internacionalización que afronta el ITBA fue inspirado en “La vuelta al mundo en 80 días”.

La agencia estuvo a cargo del diseño y producción del XIV evento de recaudación anual del ITBA que tuvo lugar el pasado martes 18 de septiembre en el Restaurante Central de La Rural. Acompañando su objetivo de continuar siendo la universidad de tecnología y gestión más reconocida en el país, realizamos de forma integral el evento que tiene como fin dar a conocer las principales actividades de generación y transferencia de conocimiento que ha realizado la universidad en el año.

“La vuelta al mundo del conocimiento” fue el concepto creativo diseñado por Liebre para ilustrar el proceso central de internacionalización que afronta el ITBA, inspirados en “La vuelta al mundo en 80 días” la novela de Julio Verne en la que el protagonista puede cumplir con el desafío estando un paso adelante en el tiempo. Una forma de demostrar que la institución está también adelantada a lo que viene.
Kantar IBOPE Media
La temática lúdica acompañó desde centros de mesa en forma de Torre Eiffel, globos terráqueos y matrioshkas y la estética fue plasmada también en los videos institucionales y en el programa disponible. Además de la creatividad, diseño del look & feel y producción general del evento, el trabajo de la agencia incluyó el diseño de las piezas de comunicación digitales y gráficas, del material POP e instalaciones, incluidas la realización de activaciones tecnológicas y realización de todo el material audiovisual.


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Ignis designa a Marcelo Pérez como Media Buying Director

El profesional, que forma parte de la agencia desde hace 13 años, asumirá la dirección del área de Media Buying con el objetivo de fortalecer la operación, optimizar procesos y continuar desarrollando el área de negociación y compras de medios. Ver más

Empresarias

Motorola presenta la FIFA World Cup 26 Collection con ediciones especiales de sus smartphones

La compañía presentó la FIFA World Cup 26 Collection, una nueva línea de smartphones inspirada en el torneo que incluye los modelos motorola razr fold y motorola edge 70 fusion. Los dispositivos incorporan detalles de diseño vinculados a la competencia y experiencias de software temáticas para los aficionados. Ver más

Entrevistas

Nordheimer participará en Expoagro 2026

La firma especializada en el mercado rural participará de Expoagro 2026 con stand propio y una agenda orientada al asesoramiento estratégico, el análisis de valuaciones y tendencias del sector. Además, organizará una charla con Coco Oderigo sobre liderazgo, trabajo en equipo y compromiso social en el ámbito del campo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos