MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
26.09.2018

Llega una nueva edición de la Semana del Vino

La "Semana del Vino" se realizará en Buenos Aires del 1 al 7 de octubre con una interesante grilla de actividades, descuentos y beneficios para los consumidores.

Dentro de esta semana se llevará a cabo la feria "Vinos & Bodegas" los días 4 y 5 de octubre en La Rural. Bajo el concepto "Con vino es mejor. Tomalo como más te guste", esta nueva edición de la Semana del Vino se desarrollará del 1 al 7 de octubre en Buenos Aires y en distintos puntos del país.

Será una acción federal desarrollada por el sector vitivinícola que busca posicionar, promocionar y dar a conocer los vinos argentinos en el mercado interno.
Kantar IBOPE Media
Durante estos días y de la mano de las bodegas y los puntos de venta adheridos, se ofrecerán diversas actividades, menúes especiales con vino, descuentos y beneficios tanto en vinotecas, restaurantes y bares en distintos sitios de la ciudad.

Dentro del calendario de actividades, habrá acciones destacadas que invitarán a los amantes del vino a disfrutar de esta semana.

La Semana del Vino cuenta con el apoyo institucional de BA Capital Gastronómica, un programa de Gobierno que busca impulsar a la Ciudad de Buenos Aires como la capital gastronómica de América Latina. Su objetivo es posicionar a la Ciudad como un lugar de encuentro en donde familias, amigos y enamorados se reúnan a degustar y disfrutar los sabores de nuestra cultura.

Todas las acciones de "La Semana del Vino" se desarrollan en el marco de la campaña de promoción genérica de Vino Argentino que realiza el Fondo Vitivinícola Mendoza, a través de la Corporación Vitivinícola Argentina.

Además, habrá descuentos y beneficios con la tarjeta 365 de Clarín a través de más de 1000 puntos de venta.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Opinión

Por qué los CEOs necesitan un “AI Whisperer”

En un contexto de adopción acelerada de inteligencia artificial, surge una figura clave para los líderes empresariales: el AI Whisperer. Según Juan Pablo Chemes, Director ejecutivo de Accenture Argentina, este perfil estratégico permite traducir la complejidad técnica al lenguaje del negocio, impulsar una implementación responsable y generar confianza dentro de las organizaciones.
Ver más

Empresarias

La mirada de New Era sobre la moda del invierno 2025 en Argentina

Según el informe de tendencias de GlamDays y análisis de New Era, los accesorios de invierno ganan protagonismo en 2025 como expresión de identidad y estilo. Gorras, guantes, bufandas y mochilas ya no son solo funcionales: también marcan presencia en redes y escapadas invernales.
Ver más

Empresarias

Red Bull Batalla celebra sus 20 años con un evento en Tecnópolis

Red Bull Batalla cumple 20 años y lo celebra con un evento internacional en Tecnópolis que reunirá a figuras históricas y nuevas promesas del freestyle. Bajo el lema "Nueva Historia", leyendas como Aczino, Bnet, Dtoke y Arkano se enfrentarán por el título de campeón de campeones.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Más placer para tu día

Agencia: Craverolanis Marca: Finlandia Soporte: Tv y digital

Finlandia relanza su icónico consultorio publicitario de la mano de Craverolanis, como parte de la campaña “Más placer para tu día”. Con humor sutil y una fuerte carga emocional, la marca invita a revalorizar los pequeños placeres cotidianos, posicionándose como aliada en esos momentos simples que transforman el día a día.

Alias

Agencia:Vml

Marca:Grupo petersen

Soporte:Vp, digital

“Todo te pide Easy”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:Tv y web

Signos

Agencia:Bb

Marca:Bagovit facial

Soporte:Tv - digital

“Las otras plagas”

Agencia:Vendaval

Marca:Syngenta

Soporte:Tv y web

Ver todos