MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
25.09.2018  por TOTALMEDIOS

Con una conferencia de Martin Sorrell, arrancó el FIAP

El festival comenzó con un exclusivo Q&A con Sir Martin Sorrell. Participaron los principales referentes de la industria y los 35 jurados de las categorías Formato, Innovación, Anuncios y Producción. Siguen las actividades en el Faena Art Center.

Tras un exclusivo Q&A con Sir Martin Sorrell al comenzar el día, en el que participaron los principales referentes de la industria de las comunicaciones y los 35 jurados de las categorías Formato, Innovación, Anuncios y Producción; se dio inicio a las actividades en el Faena Art Center.

Comenzando con la masterclass de Getty Image y siguiendo con el panel de industrias creativas; los asistentes comenzaron a disfrutar de la experiencia del Festival Iberoamericano de Publicidad.
Kantar IBOPE Media
Asimismo, se desarrollaron con éxito y gran cantidad de asistentes las conferencias de Facundo Pedrini, Nacho Viale, Wesley Ter Haar y Daniel Hadad. Para cerrar la jornada fue Sir Martin Sorrell quien estuvo a cargo de la conferencia magistral.

Actividades de hoy

Faena Hotel
11:00hs Q&A Mauro Cavalletti - Instagram
12:30hs El caso de la publicidad en vivo - LA CAJA de ahorro y seguro

Faena Art Center
14:30hs Mediamonks Brasil - Masterclass
15:00hs Gonzalo Figari - CIO Dentsu X
15:30hs Sergio Valente - Director de comunicación O'Globo
16:00hs Mauro Cavalletti - Instagram
16:30hs Diego Kolankowsky - Productor teatral en Broadway
17:00hs Marcos Santana - Presidente de Telemundo Global Studios

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Spotify celebra 5 años de su programa EQUAL con una edición especial en Casa Spotify Buenos Aires

Durante dos días, Casa Spotify se transformó en un espacio de encuentro e inspiración para mujeres de la música y del ecosistema creativo. La agenda incluyó paneles con referentes de la escena como Lali, shows de artistas como Blair y Yami Safdie y otras conversaciones. Ver más

Medios

FAHdeA realiza una subasta solidaria en homenaje a Maradona

La Fundación Ayuda Humanística de Argentina realiza una subasta digital de una obra conmemorativa del Monumento a Diego Maradona emplazado en Bahía Blanca para recaudar fondos para continuar con sus programas de apoyo a la población. Ver más

Medios

MDZ consolidó en 2025 un espacio audiovisual con más de 300 entrevistas

El sitio periodístico fortaleció su propuesta audiovisual con la realización de más de 300 entrevistas grabadas íntegramente desde su redacción en Buenos Aires. De esta forma, buscó consolidar un espacio de referencia para comprender la agenda nacional. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos