MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
25.09.2018  por TOTALMEDIOS

Con una conferencia de Martin Sorrell, arrancó el FIAP

El festival comenzó con un exclusivo Q&A con Sir Martin Sorrell. Participaron los principales referentes de la industria y los 35 jurados de las categorías Formato, Innovación, Anuncios y Producción. Siguen las actividades en el Faena Art Center.

Tras un exclusivo Q&A con Sir Martin Sorrell al comenzar el día, en el que participaron los principales referentes de la industria de las comunicaciones y los 35 jurados de las categorías Formato, Innovación, Anuncios y Producción; se dio inicio a las actividades en el Faena Art Center.

Comenzando con la masterclass de Getty Image y siguiendo con el panel de industrias creativas; los asistentes comenzaron a disfrutar de la experiencia del Festival Iberoamericano de Publicidad.
Kantar IBOPE Media
Asimismo, se desarrollaron con éxito y gran cantidad de asistentes las conferencias de Facundo Pedrini, Nacho Viale, Wesley Ter Haar y Daniel Hadad. Para cerrar la jornada fue Sir Martin Sorrell quien estuvo a cargo de la conferencia magistral.

Actividades de hoy

Faena Hotel
11:00hs Q&A Mauro Cavalletti - Instagram
12:30hs El caso de la publicidad en vivo - LA CAJA de ahorro y seguro

Faena Art Center
14:30hs Mediamonks Brasil - Masterclass
15:00hs Gonzalo Figari - CIO Dentsu X
15:30hs Sergio Valente - Director de comunicación O'Globo
16:00hs Mauro Cavalletti - Instagram
16:30hs Diego Kolankowsky - Productor teatral en Broadway
17:00hs Marcos Santana - Presidente de Telemundo Global Studios

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Quilmes refuerza su presencia en los principales destinos turísticos durante el verano 2026

A través de su portfolio de marcas, Cervecería y Maltería Quilmes impulsa una agenda de activaciones, experiencias gastronómicas y propuestas musicales que buscan estar presentes en los momentos de disfrute de los consumidores, con foco en la costa, las ciudades turísticas y los grandes festivales del verano. Ver más

Opinión

De canal de contenidos a activo de ventas: el nuevo rol de YouTube en 2026

En 2026, YouTube dejó de ser un canal accesorio para convertirse en una infraestructura comercial clave: influye decisiones de compra, acelera ciclos de venta y reduce costos operativos, especialmente en entornos B2B. Sin embargo, la mayoría de las marcas sigue tratándolo como un repositorio de videos y no como un sistema de generación de demanda. Ver más

Medios

"Lo de Évole" estrena nueva temporada en Antena 3 Internacional con Manuel Carrasco

Conducido por Jordi Évole, el ciclo vuelve a apostar por entrevistas íntimas y en profundidad que revelan el costado menos conocido de sus invitados. El primer episodio tendrá como protagonista al cantante Manuel Carrasco, en una charla grabada en Londres, y la temporada también estará disponible en atresplayer. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Te la mereSED

Agencia: draftline ar Marca: Brahma Soporte:

draftLine AR presentó junto a Brahma la campaña de verano “Te la mereSED”, una propuesta que resignifica el concepto de la “sed de Brahma” y lo vincula al merecimiento y al disfrute propio de la temporada, con una pieza audiovisual dirigida por Tomás Quartino y música de Luck Ra.

Hacer el bien, hace bien

Agencia:Humo rojo

Marca:Fundación multipolar

Soporte:

"Mateo, un buen tipo"

Agencia:Fri

Marca:Gobierno de chile

Soporte:Tv y web

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

Ver todos