MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
25.09.2018

Freelancer.com nombra a Sebastián Siseles como Vicepresidente Internacional

Siseles, quien lleva 6 años de antigüedad en la compañía y contaba con el cargo de Director Internacional de Freelancer.com, será a partir de ahora su nuevo Vicepresidente Internacional. La plataforma ya cuenta con más de 30 millones de usuarios en todo el mundo.

Con su reciente designación, será el representante de la empresa en congresos, eventos y conferencias, y gestionará las relaciones institucionales con organismos tanto públicos como privados. Además, continuará liderando las estrategias de Comunicación y Marketing a nivel global, incluyendo a los objetivos relacionados con las Relaciones Públicas y Corporate Affairs de la firma. Su gestión incluirá el relacionamiento con múltiples audiencias (técnicas, financieras, gubernamentales, entre otras) y deberá potenciar y acompañar el crecimiento internacional de la compañía desde la administración de las oficinas en Buenos Aires.

También será el encargado de desarrollar en América Latina el nuevo negocio de la firma, Freelancer Enterprise, la herramienta exclusiva para empresas que permite encontrar y contratar talentos altamente calificados para proyectos puntuales, utilizando el mayor mercado de freelancing y crowdsourcing disponible en el mundo.
Kantar IBOPE Media
Siseles comenzó su carrera en Freelancer.com como Director Regional para América Latina, responsable de la introducción y lanzamiento de la empresa en toda la región, pasando de una mínima cantidad de usuarios a los casi 3 millones relativos a ese territorio en el presente. Luego, fue promovido como Director Internacional, encargado de la expansión global de la plataforma. Así, logró junto con el equipo de la empresa operar en 247 países, territorios y regiones. Además, bajo su dirección la plataforma alcanzó su funcionalidad en 34 idiomas y transacciona en 39 monedas diferentes a la fecha (número que continúa en desarrollo), con más de 30 millones de usuarios activos.

Emprendedor argentino con un MBA de la Universidad de Pittsburgh, el ejecutivo tiene experiencia en derecho especializado en finanzas corporativas, fusiones y adquisiciones. Además, cursó estudios de posgrado en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires y se formó en la Escuela de Derecho de la Universidad Southwestern en Transacciones Comerciales Internacionales.

Previo a unirse a Freelancer.com, Siseles cofundó numerosas compañías de Internet y comunicaciones, y se desempeñó como presidente, director, asesor general y COO en diferentes empresas, al mismo tiempo que formaba parte de un prestigioso bufete corporativo en Argentina.

“Ésta nueva posición representa no solo un enorme desafío al incluir tareas cada vez mas estratégicas a nivel global dentro de una compañía que revoluciona en forma permanente la forma en que concebimos el mundo del trabajo, sino que también representa una enorme posibilidad de impulsar y asistir en toda la región a las grandes empresas en su transformación e inmersión en la economía y el trabajo digital” finaliza Siseles.


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

L'Oréal Paris presenta un cortometraje sobre Ilon Specht, la creadora del emblemático “Porque yo lo valgo”

Con la participación de referentes del ámbito empresarial y cultural, L'Oréal Paris organizó un panel tras la proyección de un cortometraje que repasa el legado de Ilon Specht, autora del eslogan que marcó un hito en el marketing y el empoderamiento femenino. Ver más

Empresarias

Espacio Iberia finalizó su paso por Buenos Aires con récord de participación

Espacio Iberia en Buenos Aires contó con eventos de los cantantes Julieta Venegas y Coti Sorokin, un show culinario a cargo del reconocido chef Hugo Muñoz y Dolli Irigoyen, activaciones de LA LIGA y encuentros con influencers, entre otras citas. Ver más

Agencias

Nuevo liderazgo en ágora Colombia: Camila Gómez Pardo asume como Country Manager

Especialista en comunicación estratégica, asuntos públicos y gestión de crisis, Gómez Pardo trabajará en conjunto con Guillermo de la Torre para potenciar la integración de las operaciones en Colombia y acompañar a los clientes con soluciones creativas y transformadoras, alineadas con los desafíos actuales del ecosistema empresarial. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"YO NO TE PIDO LA LUNA"

Agencia: Agencia isla méxico Marca: 7up Soporte: Tv - digital

La campaña podrá verse a partir de hoy en México y próximamente en Chile, Guatemala y Ecuador, luego de un exhaustivo proceso de pitch iniciado en Abril del año 2024 y tras varios meses de testeos, y de adaptación del guión original junto a Diego Luna.

Thirsty For More

Agencia: Springtime

Marca: Pepsi

Soporte: Tv - digital

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Viva Vivir"

Agencia: Ogilvy

Marca: Dgt

Soporte: Tv - digital

"La vida es perfecta, hasta que no lo es"

Agencia: Bombay

Marca: Metlife méxico

Soporte: Tv - digital

Ver todos