MENU
EPL
Buscar Noticias
PHD Argentina
25.09.2018

Freelancer.com nombra a Sebastián Siseles como Vicepresidente Internacional

Siseles, quien lleva 6 años de antigüedad en la compañía y contaba con el cargo de Director Internacional de Freelancer.com, será a partir de ahora su nuevo Vicepresidente Internacional. La plataforma ya cuenta con más de 30 millones de usuarios en todo el mundo.

Con su reciente designación, será el representante de la empresa en congresos, eventos y conferencias, y gestionará las relaciones institucionales con organismos tanto públicos como privados. Además, continuará liderando las estrategias de Comunicación y Marketing a nivel global, incluyendo a los objetivos relacionados con las Relaciones Públicas y Corporate Affairs de la firma. Su gestión incluirá el relacionamiento con múltiples audiencias (técnicas, financieras, gubernamentales, entre otras) y deberá potenciar y acompañar el crecimiento internacional de la compañía desde la administración de las oficinas en Buenos Aires.

También será el encargado de desarrollar en América Latina el nuevo negocio de la firma, Freelancer Enterprise, la herramienta exclusiva para empresas que permite encontrar y contratar talentos altamente calificados para proyectos puntuales, utilizando el mayor mercado de freelancing y crowdsourcing disponible en el mundo.

Siseles comenzó su carrera en Freelancer.com como Director Regional para América Latina, responsable de la introducción y lanzamiento de la empresa en toda la región, pasando de una mínima cantidad de usuarios a los casi 3 millones relativos a ese territorio en el presente. Luego, fue promovido como Director Internacional, encargado de la expansión global de la plataforma. Así, logró junto con el equipo de la empresa operar en 247 países, territorios y regiones. Además, bajo su dirección la plataforma alcanzó su funcionalidad en 34 idiomas y transacciona en 39 monedas diferentes a la fecha (número que continúa en desarrollo), con más de 30 millones de usuarios activos.

Emprendedor argentino con un MBA de la Universidad de Pittsburgh, el ejecutivo tiene experiencia en derecho especializado en finanzas corporativas, fusiones y adquisiciones. Además, cursó estudios de posgrado en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires y se formó en la Escuela de Derecho de la Universidad Southwestern en Transacciones Comerciales Internacionales.

Previo a unirse a Freelancer.com, Siseles cofundó numerosas compañías de Internet y comunicaciones, y se desempeñó como presidente, director, asesor general y COO en diferentes empresas, al mismo tiempo que formaba parte de un prestigioso bufete corporativo en Argentina.

“Ésta nueva posición representa no solo un enorme desafío al incluir tareas cada vez mas estratégicas a nivel global dentro de una compañía que revoluciona en forma permanente la forma en que concebimos el mundo del trabajo, sino que también representa una enorme posibilidad de impulsar y asistir en toda la región a las grandes empresas en su transformación e inmersión en la economía y el trabajo digital” finaliza Siseles.

En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Leo Orsolini es promovido a DGC de Experience en Digitas Buenos Aires

El creativo liderará además todo el desarrollo de “experiencias” y “contenido” de Publicis Groupe en Argentina. La promoción se da en un marco de consolidación del modelo de la agencia en el país, luego de adjudicarse el negocio integral de las marcas de Mondelez: Oreo y Beldent.
Ver más

Campañas

"Momentos Golden", el primer trabajo de La América para cerveza Presidente.

El comercial fue dirigido por Iván Herrera, producido por Basecamp, sale en TV abierta de República Dominicana y es parte de una campaña que cuenta además con piezas de digital, gráfica, vía pública y radio. Vea el comercial en la nota.
Ver más

Medios

Infotechnology prepara su última edición del año

Será un especial Anuario. Un resumen de los temas más significativos para la industria IT. Además un informe sobre consumo. Cómo cerraron el año las empresas de hardware y software, tanto en consumo masivo como en corporate.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Mameros"

Agencia: Niña Marca: Mamá lucchetti Soporte: Digital - tv

Con motivo del Día de la Madre, Niña y Molinos Río de la Plata volvieron a homenajear a todas las madres argentinas en las plataformas digitales de la marca. Todos los años para esta fecha, la marca lanza una nueva campaña con el mismo objetivo.

“Detectemos lo demás”

Agencia: Hermana

Marca: Macma

Soporte: Tv y web

"Momentos golden"

Agencia: La américa buenos aires

Marca: Presidente

Soporte: Digital - tv

GotaPC Descongestivo

Agencia: Ddb argentina

Marca: Laboratorios poen

Soporte: Tv y web

"Coronas y Tiaras"

Agencia: Fantástica

Marca: Burger king

Soporte: Tv y web

Ver todos