MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
25.09.2018

Comienza una nueva edición de las Jornadas Internacionales de Cable 2018

El evento reúnen a los protagonistas de las industrias de TV por Cable, Telecomunicación y TICs. Organizado por ATVC y CAPPSA contará con conferencias, paneles de debate y exposiciones. En el acto inaugural se espera la presencia del Jefe de Gobierno porteño.

Este martes se iniciará una nueva edición de las Jornadas Internacionales que reúnen a los protagonistas de las industrias de TV por Cable, Telecomunicación y TICs. El evento, organizado por la Asociación Argentina de Televisión por Cable (ATVC) y la Cámara Argentina de Productores y Programadores de Señales Audiovisuales (CAPPSA), se realizará desde el 25 al 27 de septiembre.

El encuentro contará con conferencias de Carlos Moltini, titular de Telecom, y Diego Lerner, presidente de Walt Disney Company, además de los principales directivos de Directv, Fox, Turner, HBO, ESPN y Red Intercable, entre otras empresas referentes de la industria en la región. Además, el miércoles a las 12 hs, se espera la participación en el acto de inauguración del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; el vicejefe de Gabinete y secretario de Gobierno de Modernización, Andrés Ibarra; y la presidenta de Enacom, Silvana Giudici.
Kantar IBOPE Media
Cronograma de conferencias:

MIÉRCOLES 26 DE SEPTIEMBRE

12.00
ACTO INAUGURAL

Disertantes: Walter Burzaco – ATVC, Sergio Veiga – CAPPSA
Invitados a presidir el acto:
Horacio Rodríguez Larreta – Jefe de Gobierno - Ciudad de Buenos Aires
Andrés Ibarra – Vicejefe de Gabinete y secretario de Gobierno de Modernización - Nación
Silvana Giudici – Presidenta - ENACOM

15.00
EL FUTURO DE LA INDUSTRIA ANTE LA CONVERGENCIA

Los cambios tecnológicos y regulatorios se ajustan a las demandas y cambios de hábitos de uso de la sociedad, a la vez que dan forma a nuevas realidades. Cómo se piensa el sector ante este nuevo escenario de alta exigencia y protagonismo en el desarrollo social, económico y educativo.

Disertantes:
Carlos Moltini – Telecom – Argentina
Diego Lerner − The Walt Disney Company − Latin-America

Moderador: Pablo Sirvén - Secretario de Redacción del diario LA NACION

16:30 a 17:30
CONFERENCIA ANTI PIRATERÍA (ORGANIZADA CONJUNTAMENTE CON ATVC)

Presentaciones sobre las diferentes acciones que se llevan a cabo contra el creciente y preocupante flagelo de la piratería en el mercado de la TV Paga con la participación de Marta Ochoa, Directora Senior de Antipiratería para Directv Latam y Directora Ejecutiva de la Alianza Anti Piratería; Belén Piñeiro, Counsel Anti Piratería de Fox Networks Group; Jorge Bacaloni, Counsel de Turner International Argentina; Sergio Piris, Gerente de Asesoría Penal y Delitos Tecnológicos de Telecom Argentina y Manuel Luján Del Río, Director de Red Intercable.

17:30 a 18:30
FORO CAPPSA: EMPRESAS DE PROGRAMACIÓN Y CONTENIDOS: EL FUTURO DE LA TV

Los principales ejecutivos de importantes empresas de programación debatirán sobre el presente y futuro del consumo de contenidos y cómo esto ha cambiado el paradigma al momento de pensar en producciones y la programación de los mismos. Con la participación de Felipe De Stefani, Vice Presidente Senior de Ventas Publicitarias Pan-regionales y Gerente General de Turner Internacional Argentina; Javier Figueras, Vice Presidente Corporativo de Relaciones con Afiliados en HBO Latin America Group; Alejandro Kember, Vicepresidente de Distribución y Ventas a Afiliadas para América Latina de AMC Networks International y Sergio Veiga, EVP & General Manager - Southern Region en Fox Networks Group.

Moderadora: Roxana Kahale, Socia Fundadora de Kahale Abogados.

JUEVES 27 DE SEPTIEMBRE

10.00 Horas 4TO. ENCUENTRO DE ORGANISMOS REGULADORES
ORGANIZADO POR CERTAL

Desafíos regulatorios en América Latina.

Marco jurídico y regulatorio para las plataformas OTT y situación de las telecomunicaciones en los países de la región.

Apertura: Walter Burzaco – Presidente – ATVC
Carmelo Ruggilo – Presidente del Directorio – CERTAL
Sergio Piris – Presidente – CERTAL Argentina

Disertantes:
Nicolás Cendoya – Director de URSEC - Uruguay
Andrés Manuel Gubetich − Presidente de CONATEL - Paraguay
Heber Martínez – Director de ENACOM - Argentina
Moderador: Pablo Scotellaro – Presidente Ejecutivo de CERTAL

10:50 a 11:30
CONFERENCIA TELEFÉ/VIACOM: LA FUERZA DE NUESTROS CONTENIDOS

Andrés Perdiguero, Director Senior de Brand Marketing para Nickelodeon Latinoamérica (Novedades Nick & Nick Jr)
Paul Del Pin, Director de Marketing para Latinoamérica y Brasil de MTV (Novedades MTV & Paramount)
Natacha Oviedo, Directora de Marketing para Comedy Central Latinoamérica y Telefé (Novedades Telefé & Comedy Central).

11:30 a 12:00
CONFERENCIA FOX: COMERCIALIZACIÓN EFECTIVA AL SUSCRIPTOR DE LOS CONTENIDOS PREMIUM.
Federico Canónigo, VP Distribution Southern Cone Region, Affiliate Sales.

12.00
CONFERENCIA SOBRE CONVERGENCIA Y TICS

Movilidad, consumo multipantalla, OTT, cambios de hábitos de consumo y ofertas. Estos son algunos de los elementos que transforman en forma constante el escenario del sector obligando a todos los actores a repensar de manera permanente sus estrategias y desarrollos. ¿Un fenómeno local o regional?

Disertantes:
Sebastián Cabello – Director Regional - GSMA
Sonia Agnese − Senior Analyst for Latin America - Ovum
Moderador: José Crettaz. Periodista. Director de las licenciaturas en Gestión de Medios y Entretenimiento, y Ciencias de la Comunicación - UADE

15:30 a 16:15
CONFERENCIA TURNER: ¿QUÉ HAY DETRÁS DE LOS CAMBIOS EN LA INDUSTRIA DE LOS MEDIOS? LOS INSIGHTS DETRÁS DE LA DISRUPCIÓN TECNOLÓGICA

Felipe De Stefani, Vicepresidente Senior de Ventas Publicitarias Panregionales e Innovación en Turner Latin America y Gerente General de Turner Internacional Argentina.

16:15 a 16:45
CONFERENCIA ESPN

Novedades de Contenidos, talento en vivo e invitado de lujo - Pablo Stecco entrevista a Daniel Orsanic. Concurso sorpresa para los asistentes, siguiendo la tradición de la experiencia anterior.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Google abrió las inscripciones para el programa de Pasantías 2024

Google informó que ya se encuentran abiertas hasta el próximo 29 de abril las inscripciones para una nueva edición del Programa de Pasantías de Negocios 2024 de Google Argentina. Podrán aplicar estudiantes de universidades públicas y privadas de todo el país, cuya fecha estimada de graduación sea agosto de 2025. Ver más

Empresarias

La Caja sponsorea a la escudería Renault en el TC2000

Por tercer año consecutivo y con la reciente victoria en Buenos Aires, la aseguradora auspicia al equipo de la red de concesionarios Renault que tiene a Lionel Pernía como figura. En la fecha más reciente, Facundo Aldrighetti se impuso en el primer lugar del podio. Ver más

Agencias

Neutrogena y Listerine eligen a NINCH para Argentina y Chile

Kenvue, la compañía líder a nivel mundial en la salud del consumidor, elige a NINCH Communication Company para desarrollar y liderar la estrategia de influencers de sus marcas Neutrogena y Listerine en los mercados de Argentina y Chile.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos