MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
25.09.2018  por TOTALMEDIOS

CenturyLink nombra Chief Security Officer

Chris Betz se suma a CenturyLink, Inc. como Chief Security Officer, responsable de liderar la seguridad corporativa, la seguridad de la información y a los equipos de desarrollo de producto de seguridad de la compañía.
 

"Los clientes confían en CenturyLink para que los ayude a proteger sus hogares, sus empresas y su infraestructura global crítica," comentó Aamir Hussain, vicepresidente ejecutivo y chief technology officer de CenturyLink.

"Chris trae un amplio bagaje de conocimientos integrados por la combinación adecuada de experiencia, que abarca desde su servicio en la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, hasta la supervisión de seguridad de producto para una de las marcas más renombradas del mundo."
Kantar IBOPE Media
Anteriormente, Betz tuvo a cargo la seguridad de los productos de Apple y desempeñó roles de liderazgo en seguridad de la información, operaciones y respuestas de seguridad e inteligencia de la seguridad en Microsoft, CBS Corporation y en la Agencia de Seguridad Nacional de los Estados Unidos (NSA).


 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Nestlé Purina y Vicente López impulsan mejoras en espacios públicos para mascotas

Nestlé Purina y el Municipio de Vicente López avanzan en una iniciativa conjunta para reacondicionar un espacio público destinado a mascotas, promoviendo la tenencia responsable, la convivencia comunitaria y el bienestar animal a través de mejoras sustentables en infraestructura. Ver más

Empresarias

Estilo Pilar celebra su 20° edición con diseño, tendencias y foco social

En su 20° edición, Estilo Pilar vuelve a consolidarse como uno de los encuentros clave del diseño y la arquitectura en Argentina, con una propuesta que combina tendencias, creatividad y un fuerte compromiso social, en un recorrido que trasciende lo estético y deja impacto en la comunidad. Ver más

Campañas

WARC Media 100 2026: quiénes lideran la excelencia global en agencias de medios

El ranking global de WARC reconoce a las campañas y compañías más premiadas del mundo, con Beauty Test Stops With Me de Dove en el primer puesto y Unilever como anunciante líder. La edición 2026 destaca varias tendencias clave. Mejor en Agencias: PhD London y Red: Mindshare Worldwide. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos