MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
24.09.2018  por TOTALMEDIOS

"Anfitriones", el primer spot de The Juju y Gobierno de la Ciudad para los Juegos Olímpicos de la Juventud

La campaña busca transmitir el orgullo que genera ser la sede de los Juegos Olímpicos de la Juventud. Anfitriones revaloriza el rol que históricamente construyó el ADN de esta ciudad, sobre todo en una época donde es cada vez más cuestionado abrirle las puertas al mundo.

The Juju y el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires presentan “Anfitriones”, el primero de dos spots creados para los Juegos Olímpicos de la Juventud.


Kantar IBOPE Media
Ficha técnica: Cliente Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires
Producto Juegos Olímpicos de la Juventud
Tema Anfitriones
Duración 40”
Agencia The Juju
Directores Generales Creativos Lucho Sánchez Zinny y Carmelo Maselli
Directores Creativos Estefanía Pecora y Leandro Ezquerra
Director de cuentas Paula Medina Rivero
Supervisora de cuentas Sofia Medina
Dir Audiovisual Rodrigo Lema
Productora Audiovisual Micaela Picco
Productora Argentina Cine
Director Lara Arellano
Productor Gral Nano Tidone
Productor Ejecutivo Diego González
Productor: German Escande
Director de fotografía Leandro Filloy
Editor Joaquin Pellarolo
Coordinacion de Post Aldo Ferrari
Sonido Jeronimo Gonzalez Montalvo y Jose Violante
Banda/Musica Jeronimo Gonzalez Montalvo y Manuel Gonzalez Montalvo.
Responsables por cliente Pilar Lopardo, Paula Valero, Florencia Amoedo, Lucas Saez 

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Opinión

Cuando emprender es anticipar: la nueva lógica del Real Estate en Argentina

Martín Maderna, CEO de Bliss Buenos Aires, reflexiona sobre el rol del emprendedor en el sector inmobiliario argentino actual, donde anticipar tendencias económicas, sociales y culturales se vuelve una condición indispensable para desarrollar proyectos con valor sostenido en el tiempo. Ver más

Empresarias

GlobalLogic refuerza su apuesta por el talento IT argentino

La empresa del Grupo Hitachi prevé incorporar más de 450 profesionales en Argentina durante 2026, consolidando al país como su principal polo de talento en América Latina. La compañía destaca la demanda de perfiles con base técnica sólida y competencias blandas desarrolladas. Ver más

Campañas

“Donde hay un fan, AI fútbol”, Samsung acompaña la emoción, las cábalas y la pasión de cada hincha

La campaña con la que Samsung propone acompañar cada forma de disfrutar el fútbol, entendiendo que hoy la experiencia ya no ocurre en un único lugar ni en una sola pantalla. La casa se transforma en tribuna, la televisión en el centro de la escena y cada dispositivo en una puerta de entrada a esa experiencia.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Custom Billboards"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La marca presenta “Custom Billboards”, una innovación que transforma las vías públicas tradicionales en experiencias personalizadas y en un nuevo canal de venta directa. La campaña fue ideada por la agencia creativa GUT Buenos Aires.

"Promo Mundial"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell

Soporte:Tv y web

Negociaciones Mágicas - Envidiosa

Agencia:

Marca:Personal - netflix - flow+

Soporte:

“Love kills war”

Agencia:

Marca:Key biscayne

Soporte:

“Los convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

Ver todos