MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
24.09.2018  por TOTALMEDIOS

"Anfitriones", el primer spot de The Juju y Gobierno de la Ciudad para los Juegos Olímpicos de la Juventud

La campaña busca transmitir el orgullo que genera ser la sede de los Juegos Olímpicos de la Juventud. Anfitriones revaloriza el rol que históricamente construyó el ADN de esta ciudad, sobre todo en una época donde es cada vez más cuestionado abrirle las puertas al mundo.

The Juju y el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires presentan “Anfitriones”, el primero de dos spots creados para los Juegos Olímpicos de la Juventud.


Kantar IBOPE Media
Ficha técnica: Cliente Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires
Producto Juegos Olímpicos de la Juventud
Tema Anfitriones
Duración 40”
Agencia The Juju
Directores Generales Creativos Lucho Sánchez Zinny y Carmelo Maselli
Directores Creativos Estefanía Pecora y Leandro Ezquerra
Director de cuentas Paula Medina Rivero Supervisora de cuentas Sofia Medina
Dir Audiovisual Rodrigo Lema
Productora Audiovisual Micaela Picco
Productora Argentina Cine
Director Lara Arellano
Productor Gral Nano Tidone
Productor Ejecutivo Diego González
Productor: German Escande
Director de fotografía Leandro Filloy
Editor Joaquin Pellarolo
Coordinacion de Post Aldo Ferrari
Sonido Jeronimo Gonzalez Montalvo y Jose Violante
Banda/Musica Jeronimo Gonzalez Montalvo y Manuel Gonzalez Montalvo.
Responsables por cliente Pilar Lopardo, Paula Valero, Florencia Amoedo, Lucas Saez 

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Premiaciones

Llega en noviembre el Social Media Day: IA y creatividad en la Tecweek

El próximo 11 de noviembre el evento referente sobre tendencias digitales y futuro digital llegará a la Tecweek en una edición especial sobre inteligencia artificial. El evento se llevará a cabo en Costa Salguero (Pab 4) de 14 a 19 hs.
Ver más

Empresarias

En el Día Internacional de los Cuidados y el Apoyo, Arredo reafirma su compromiso con la igualdad

En el marco del Día Internacional de los Cuidados y el Apoyo, establecido por Naciones Unidas en 2023, la compañía refuerza su compromiso con la construcción de una cultura del cuidado basada en la igualdad, la diversidad y los derechos humanos impulsando su Programa “Cuidar Cuidando”, una iniciativa pionera en corresponsabilidad y equidad de género. Ver más

Medios

Paladar gourmet y cocina express: Estefi Colombo trae recetas ricas y rápidas a elGourmet

Con su estilo práctico y gourmet, Estefi demuestra que se puede cocinar como un chef sin pasar horas en la cocina en su nuevo programa Estefi Express. De lunes a viernes a partir del 3 de noviembre a las 21:00H (Arg) en elGourmet. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

YPF lanza “Sabés que estamos”: una campaña que celebra el vínculo con los argentinos

Agencia: Marca: Soporte: Tv - digital - radio - redes sociales

YPF y VML Argentina presentan una campaña integral producida por Oruga Cine bajo la dirección de Martín Levi, Lola Piñero y Alexis Vecino. Estará disponible en diversos formatos y canales, incluyendo televisión, plataformas digitales, radio, pop y redes a partir de esta semana.

"Home for the Holidays"

Agencia:Droga5

Marca:Facebook

Soporte:Tv - digital

“Rockeala en la pega”

Agencia:Springtime

Marca:Rockstar chile

Soporte:Tv y web

"Cuidar no es solo cosa de mujeres"

Agencia:Mccann panamá

Marca:Pnud

Soporte:Tv y web

"La pasión se vive en bplay"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bplay

Soporte:Tv y web

Ver todos