En coproducción con Cablevisión Flow, "Pasado de Copas, Drunk History" es la tercera adaptación latinoamericana de este formato original de Comedy Central Estados Unidos. Anoche se estrenó en Telefe y desde hoy está disponible en Flow y Cablevisión HD.
Viacom International Studios, una división de Viacom International Media Networks (VIMN) – Américas, anuncia su nueva producción original "Pasado de Copas, Drunk History" para Argentina. En coproducción con Cablevisión Flow, "Pasado de Copas, Drunk History" es la tercera adaptación latinoamericana de este formato original de Comedy Central Estados Unidos.
"Pasado de Copas, Drunk History" se estrenó anoche por Telefe y desde el 24 estará disponible completa a demanda desde todos los dispositivos en Cablevisión Flow y canal 1 de Cablevisión HD. Además, el programa tendrá una segunda ventana en Comedy Central Argentina.
"Este proyecto con Cablevisión es el resultado de una alianza que ya ha dado buenos resultados y que crecerá en el tiempo, con la visión compartida de seguir generando contenidos de calidad que puedan cruzar diferentes plataformas en la región," comentó Guillermo Borensztein, Vicepresidente de Venta de Contenidos y Coproducciones de VIMN Américas. "Desde Viacom International Studios queremos crecer en escala de producción, y este tipo de acuerdos con un socio tan importante, nos permite seguir posicionándonos en la región como un jugador diferente."
"Estamos muy contentos con este nuevo lanzamiento, con el que buscamos aportar variedad a los contenidos coproducidos, fortaleciendo nuestro catálogo a demanda con producciones de alta calidad, tanto por sus libros como por el talento que lo interpreta. Apostamos a un vínculo con Viacom a largo plazo, que nos encuentre con distintos proyectos desafiantes para llevar a cabo en conjunto", explicó Antonio Álvarez, Director de Programación de Telecom.
"Pasado de Copas, Drunk History" es un formato de comedia innovador en el que un narrador recibe a las cámaras de televisión en la comodidad de su casa, elige la bebida de su preferencia y, entre trago y trago, relata un acontecimiento de la historia argentina. El programa reúne a 24 narradores, reconocidos artistas argentinos, que a lo largo de los ocho capítulos cuentan las historias más curiosas del país, con el humor como protagonista. El programa es presentado por el talentoso humorista Marcos Mundstock y las narraciones son recreadas por un destacado grupo de actores que interpretan a grandes personajes históricos en un novedoso formato que conjuga la ficción y la realidad con altas dosis de humor. El ciclo fue grabado en locaciones reales de Argentina durante 2018.