MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
24.09.2018  por TOTALMEDIOS

Viacom lanzó en Argentina "Pasado de Copas, Drunk History"

En coproducción con Cablevisión Flow, "Pasado de Copas, Drunk History" es la tercera adaptación latinoamericana de este formato original de Comedy Central Estados Unidos. Anoche se estrenó en Telefe y desde hoy está disponible en Flow y Cablevisión HD.

Viacom International Studios, una división de Viacom International Media Networks (VIMN) – Américas, anuncia su nueva producción original "Pasado de Copas, Drunk History" para Argentina. En coproducción con Cablevisión Flow, "Pasado de Copas, Drunk History" es la tercera adaptación latinoamericana de este formato original de Comedy Central Estados Unidos.

"Pasado de Copas, Drunk History" se estrenó anoche por Telefe y desde el 24 estará disponible completa a demanda desde todos los dispositivos en Cablevisión Flow y canal 1 de Cablevisión HD. Además, el programa tendrá una segunda ventana en Comedy Central Argentina.
Kantar IBOPE Media
"Este proyecto con Cablevisión es el resultado de una alianza que ya ha dado buenos resultados y que crecerá en el tiempo, con la visión compartida de seguir generando contenidos de calidad que puedan cruzar diferentes plataformas en la región," comentó Guillermo Borensztein, Vicepresidente de Venta de Contenidos y Coproducciones de VIMN Américas. "Desde Viacom International Studios queremos crecer en escala de producción, y este tipo de acuerdos con un socio tan importante, nos permite seguir posicionándonos en la región como un jugador diferente."

"Estamos muy contentos con este nuevo lanzamiento, con el que buscamos aportar variedad a los contenidos coproducidos, fortaleciendo nuestro catálogo a demanda con producciones de alta calidad, tanto por sus libros como por el talento que lo interpreta. Apostamos a un vínculo con Viacom a largo plazo, que nos encuentre con distintos proyectos desafiantes para llevar a cabo en conjunto", explicó Antonio Álvarez, Director de Programación de Telecom.

"Pasado de Copas, Drunk History" es un formato de comedia innovador en el que un narrador recibe a las cámaras de televisión en la comodidad de su casa, elige la bebida de su preferencia y, entre trago y trago, relata un acontecimiento de la historia argentina. El programa reúne a 24 narradores, reconocidos artistas argentinos, que a lo largo de los ocho capítulos cuentan las historias más curiosas del país, con el humor como protagonista. El programa es presentado por el talentoso humorista Marcos Mundstock y las narraciones son recreadas por un destacado grupo de actores que interpretan a grandes personajes históricos en un novedoso formato que conjuga la ficción y la realidad con altas dosis de humor. El ciclo fue grabado en locaciones reales de Argentina durante 2018.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Colgate, La Casa Ronald y GDN Argentina impulsan la campaña “Regalando Sonrisas”

La iniciativa propone que, con la compra de productos Colgate, Palmolive o Protex en sucursales Híper ChangoMâs, ChangoMâs y MâsOnline, se done un kit de cuidado oral y de lavado de manos destinado a programas de salud e higiene de la institución, fomentando hábitos saludables desde la primera infancia. Ver más

Campañas

Palo Alto Networks lanza campaña publicitaria creada íntegramente con inteligencia artificial

El proyecto incluyó diez piezas audiovisuales generadas con herramientas de IA que permitieron reducir los plazos de producción de nueve meses a una semana por anuncio y disminuir los costos a menos de mil dólares por pieza, mostrando un nuevo estándar de eficiencia en la industria publicitaria. Ver más

Premiaciones

MRA+A ganó el Premio Clarín Arquitectura 2025

El estudio MRA+A, obtuvo el Primer Puesto en la edición 2025 del Premio Clarín Arquitectura, uno de los reconocimientos más relevantes del sector. Esta distinción resalta a aquellas obras y equipos que logran una síntesis destacada entre innovación, calidad constructiva y aporte al desarrollo urbano. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Somos francos”

Agencia: Gut Marca: Mercado pago Soporte: Tv, radio, vía pública, streaming y medios digitales

Mercado Pago y GUT lanzan la campaña protagonizada por el piloto de Fórmula 1, que resalta los beneficios de usar el ecosistema financiero de la marca, donde todos los usuarios ganan. La idea celebra algo que nos define como argentinos: decir las cosas de frente. La campaña “Somos francos” tendrá presencia en TV, radio, vía pública, streaming y medios digitales en toda la Argentina.

"Que la rutina nos pille volando"

Agencia:Ogilvy españa

Marca:Vueling

Soporte:Tv y web

Te Quiero

Agencia:Tombras niña

Marca:Banco patagonia

Soporte:Tv, radio, cine, vía pública y medios digitales

“Me gusta Argentina, me gusta Quilmes”

Agencia:La américa

Marca:Quilmes

Soporte:Tv - digital

“Si a comprar inteligente”

Agencia:Don by havas

Marca:Icbc

Soporte:Tv - digital

Ver todos